BAKIYAN RIVAS TRADE

Madrid

Opiniones BAKIYAN RIVAS TRADE

¿Paga BAKIYAN RIVAS TRADE más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BAKIYAN RIVAS TRADE?

Fecha del acontecimiento 2021-04-23

Coraima

¿Desde cuándo se ha presenciado esta situación? Es un caso muy triste y espero que todo se pueda resolver de la manera más optima, pero dentro de todo lo malo, ¿no existe algo bueno que demuestre esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Macarena

Considero que es una situación muy fuerte la que planteas y de verdad lo siento, pero, ¿podrías explicar mejor todo lo sucedido? Creo que es un caso muy delicado y podrías aportar mayor información de ello.

Xabier

¿Realmente lamento escuchar que has pasado por una situación de este tipo, pero podrías ser un poco más específico respecto de lo ocurrido?

Ali

He estado leyendo el resto de comentarios, incluyendo éste y me da muy mal rollo todo esto que se está comentando. No tengo mucho que aportar pero espero que pronto solucionen todo esto.

Ali

Entiendo tu molestia, pero si eres tan amable podrías darme más detalles de lo ocurrido, es que me muero de curiosidad.

Es

(eliminado por administrador) Aporta información válida para poder contactar a estos personajes (eliminado por administrador)

Juan

Podrías por favor explicar lo ocurrido? algunos de nosotros quisiéramos un poco más de información al respecto.

Lleó

Vaya tela... Lo que comentas suena fatal. Me parece increíble lo que comentas que sucede en esta empresa. ¿Ya han resuelto algo? ¿Hay algún avance en el tema?

Mari

Supongo que formado parte de todo lo malo, y eso es una lástima, ¿pero según tú crees que haya alguna forma de solucionar todo? Saliendo de lo legal claro está. Por otra parte, ¿hay algo que se pueda rescatar de esta empresa? Me explico, algo positivo.

Rob
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Contactame al (eliminado por el administrador)

Ana Isabel

Si estás interesado en trabajar con ellos, me parece que deberías incluir tu formación y experiencia en esa área.

Dime la forma de contactar con (eliminado por el administrador)

Dime la forma de contactar con(eliminado por el administrador)

SL

Hola Isabel, no estoy interesado en otra cosa (eliminado por administrador)

Odin

Hay mucha información en internet, si te vas a su página web estoy seguro de que podrás encontrar desde su número NIF en adelante pues está muy detallado todo.

No hay ningún teléfonos ni direcciones de correos electrónicos. Si sabe alguna, ruego la facilite.

Martina

Simplemente busca en internet el nombre de la empresa y ahí podrás conseguir toda la información fiscal necesaria para tomar cualquier medida que consideres necesaria.

Odin

Lamentablemente esta página no permite colocar información de ese tipo para evitar problemas legales, pero si buscas el nombre en internet te llevara a portales comerciales que te brindan toda la información fiscal disponible con la que podrás tomar las medidas necesarias.

oier

Y has tratado de parlamentar con los dueños de la empresa? no hay manera de solucionar esta situación además de llevándolo a instancias legales?

proton

Y has conseguido que te den algún tipo de respuestas?

No consigo ponerme en contacto con (eliminado por administrador) No facilitan ningún sistema para hacerlo

Stella

Seguro que esta empresa de algún modo resolverá las problemáticas que presentan o espero que realmente esto sea así. ¿Hay algún aspecto positivo que vean es esta organización?

DELI
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿CUAL ES LA FORMA DE CONTACTAR?

DELI
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

¿CUAL ES LA FORMA DE CONTACTAR?

(eliminado por administrador)
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

¿Es posible que BAKIYAN RIVAS TRADE esté necesitando personal en Madrid?

¿En Madrid el transporte público es favorecedor para los empleados que se trasladen por ese medio?

Para iniciar a trabajar en una compañía como BAKIYAN RIVAS TRADE. ¿A qué puestos estarías dispuesto a postularte?

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre BAKIYAN RIVAS TRADE?
BAKIYAN RIVAS TRADE tiene 0 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí BAKIYAN RIVAS TRADE.

ESTAFADO

Como puedo modificar un comentario???

Aguardamos referencias nuevas acerca de BAKIYAN RIVAS TRADE , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

BAKIYAN RIVAS TRADE Preguntas frecuentes