Bakuan Cins

Almería
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Bakuan Cins

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Bakuan Cins?

¿Qué quieres saber sobre Bakuan Cins?

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Ambiente agradable entre los compañeros en Bakuan Cins, buen trato de los encargados y jefes mas altos, máxima exigencia en la administración donde la remuneración fue genial. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa en todos sus ámbitos yo lo recomiendo trabajo como operario de lavandería!

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Este negocio es llave en la economía de Almería y además como es una empresa familiar, el dinero esta concentrado en una parte específica de la población que recibe las ganancias de esto. Casi no hacen contrataciones externas.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Aquí en esta empresa estas relajado. Los jefes son de mucha calidad humana. Te dan un día libre a la semana. Y puedes traer a tus hijos a disfrutar de cualquier estreno una vez por mes. La empresa te da bono de transporte.

¿Habrá opotunidades de empleo en Bakuan Cins para un Operarios/as de lavandería?

Parece que en Bakuan Cins aceptan extranjeros para el puesto de Recepcionista temporal y tienen la misma oportunidad de crecer que los trabajadores regulares.

¿Bakuan Cins canceló los viajes de negocios debido a la epidemia?

Bakuan Cins recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cuidadora de niña y asistenta del hogar, Responsable de compras, Recepcionista por suplencia temporal

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Administrativo/a con Excel en Bakuan Cins? Quiero decir Barcelona, Barcelona. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

FE

En Bakuan Cins se lleva a cabo una selección para el puesto Operarios de lavandería. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PP

Bakuan Cins contrata a una persona para el puesto Operario-a de lavandería. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar trabajo en Bakuan Cins .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Bakuan Cins Preguntas frecuentes