BALAGUE-SALA ABOGADOS
Barcelona CIF: B67495721 Teléfono: +34 931 190 681 https://www.balaguesala.com/

Opiniones BALAGUE-SALA ABOGADOS

¿Cuántas intervenciones que tiene BALAGUE-SALA ABOGADOS resultan ser reales?
¿Cuántas notificaciones recibe BALAGUE-SALA ABOGADOS de media al día?

¿Qué quieres saber sobre BALAGUE-SALA ABOGADOS?

Nahio

BALAGUE-SALA ABOGADOS es una firma de Abogados que presta servicios legales y tributarios. Por lo que me han dicho sus empleados cuentan con horarios muy bien administrados, además de que tienen buenos salarios.

kas

BALAGUE-SALA ABOGADOS es una empresa que posee el objetivo de ofrecer a sus clientes un esmerado y eficaz servicio profesional con especial atención a un trato personalizado. Actualmente se encuentran en una búsqueda profesional para desempeñar las funciones de Técnico Contable; debe contar con dominio escrito y hablado del catalán y castellano. De igual forma son deseables cualidades como el orden, la autonomía, ser discreto, entre otras. Se ofrecen excelentes sueldos y oportunidad de desarrollo!

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Hasta 80.000 trabajadores sin cobrar
Lyn
¿Cómo es posible? ¿No deben ganar hasta seis meses en ERTE?
¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en BALAGUE-SALA ABOGADOS?
Aguardamos noticias nuevas. Escribid qué hay de nuevo en BALAGUE-SALA ABOGADOS , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

BALAGUE-SALA ABOGADOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a contable

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en BALAGUE-SALA ABOGADOS. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en BALAGUE-SALA ABOGADOS son
La empresa opera en Agencias de seguridad
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 11 meses, se realizaron 1 veces.
¿Tiene BALAGUE-SALA ABOGADOS una página en Facebook?
Sí, BALAGUE-SALA ABOGADOS tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/batallerbalaguerabogados
La dirección del sitio web es https://www.balaguesala.com/

¿Los usuarios conocen BALAGUE-SALA ABOGADOS?