Bálamo Restaurante

Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.8/5

Opiniones Bálamo Restaurante

2.8

¿Cómo se llama la marisquería de Alcorcón?

¿Qué quieres saber sobre Bálamo Restaurante?

VS por la verdad
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

No motivan a los trabajadores. No motiva entre otros por ejemplo que si por desgracia caes de baja médica, Bálamo te discrimine y te paguen la nómina el día 10 del siguiente mes mediante cheque bancario que no cobras hasta días después y que te obligan a recoger en persona aunque no te puedas ni mover de tu cama, mientras los trabajadores en activo cobran a fin del mes en curso y por transferencia bancaria. Bueno, eso lo estuvo haciendo mucho tiempo, hasta que Inspección de Trabajo en una de las múltiples inspecciones que les hacen por las múltiples denuncias de trabajadores, les sancionó por eso y por mas, y ahora como no pueden seguir haciendo eso, lo que hacen es pagar a los trabajadores en activo el penúltimo día del mes, y a los que tienen la desgracia de estar enfermos o accidentados, les pagan apurando hasta el último día legal, que es el 5 del mes siguiente. Se llama discriminación, y podría incluso constituir algún ilícito mas serio. Cosas como esta y otras, no motivan a los mal pagados trabajadores (salario mínimo la gran mayoría), y eso se tiene que notar en el servicio. Bálamo tiene una rotación de empleados apabullante, cada poco se marchan unos y contratan a otros. Ejemplo de como no hacer las cosas.

fatal
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

no cojais marisco para llevar ya no ke este mal cocido es hasta desagradable

Fecha del acontecimiento 2022-08-12

El lomo alto duro y sin sabor pero a 60 €/ kg…..y las patatas de bolsa que al quejarnos nos dijeron que viéramos un vídeo de YouTube para que viéramos que las hacen ellos, se creen que somos tontos….?? Pues incluso diciéndoles que estaban malas no nos las retiraron y evidentemente por nuestra parte sin tocarlas a la (eliminado por el administrador) y pedíamos copas de vino y nos trajeron todos los culos de botellas que tenían en la barra ,..pedimos 5 o 6 copas y siempre acabábamos las botellas nosotros …NO VOLVERÉ NUNCA

Ya nos ha pasado varias veces

Olivia

De casualidad te acordaís como encontrar ese video de Youtube? quiero verlo con mis ojos.

Totalmente

Dario

me parece terrible que hayas pedido que te retiraran las papas y no lo hayan hecho, te las cobraron igual? que te dijeron para no llevarselas?

Las patatas de bolsa te las compras para llevártelas a tu casa

Jesús

Hola, cómo así? No entiendo mucho, te las dan en una bolsa o las sirven?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 442 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Carne dura y patatas de bolsa Matutano

Ines

Acaso no te han preguntado que término querías la carne si termino medio o bien cocida? Eso es algo primordial

Porque yo comí allí y me paso igual..opino lo mismo

Ines

Y a tí tampoco te preguntaron como querías la carne solo la trajeron y ya?

Nick eliminado

Si la carne es mala la puedes comer muy o poco hecha .,,sigue siendo malo el producto

Ariana

Y cual fue el problema con las patatas? el 90% de los restaurantes usa patatas de bolsa

Patri
Fecha del acontecimiento 2021-07-25

El servicio lamentable desde los camareros hasta el metre. La comida dejaba mucho que desear, pulpo cortado demasiado fino y soso, cigalas minúsculas cobradas a precio de cigala “terciada”, falta de genero tampoco había necoras… en fin nada que ver a la primera vez que fui. Esta vez lleve a unos amigos hablándoles muy bien del sitio y desde luego no vuelvo. Nada que ver con el círculo por más bonito que sea el sitio. Muy decepcionante

Fer

Hola patri, quizás el restaurante estaba un poco full y la atención no ha sido la mejor, pero los comentarios que he leído han sido positivos. No volvería a ir?

pipi1993

¿Y la relación calidad-precio? O sea, considero lo mismo que @Fer. Es mejor ir y verlo personalmente, proque puede ser que tenían tanta gente en un restaurante que no lo soportaron.

¿Alguien sabe si actualmente la empresa Bálamo Restaurante está cumpliendo con todas las medidas en contra del Covid-19?

Fer

Cuando la gente ve después no

Isabella

hola fer, quieres decir que dejan de cumplir con la medidas?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Mucho tiempo sin estar desempleado, me toco, les escribo por este medio, sabiendo de Bálamo Restaurante una compañía en mi opinión emprendedora desde el año 2018 en la provincia de Madrid. Entiendo que los trabajadores hablan muy bien de sus experiencias en particular el Ayudante de cocina que se encarga de limpiar, pelar y cortar las verduras, debe mezclar los ingredientes, debe picar carne, desescamar pescado, mantener limpia la cocina y los utensilios, ¿Es cierto que mínima en experiencia de 1 año? tengo 3 años es or ello que pregunto, ¿también el carnet de manipulación de alimentos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Delicioso todo y muy bonito

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Buenas noches, Soy Emilio. Quiero optar por la vacante que tiene disponible actualmente Bálamo Restaurante. He sido camarero por tres años, aunque he trabajado tan solo en dos restaurantes, puedo asegurar han sido dos restaurantes bastante conocidos y populares que sin duda le agregan a peso y valor a mi CV, espero recibir una respuesta positiva de parte de Bálamo Restaurante. SALUDOS

Fecha del acontecimiento 2020-08-16

¿Te han suspendido el contrato?:
Un gran sitio donde trabajar

ainara

¿Qué te parece el lado más fuerte de esta empresa?

Vania

¿Entonces el ambiente de trabajo es bueno? Los empleados se apoyan entre sí?

Cual es el lado fuerte?

Lola

El ambiente es muy bueno, hay como todo días mejores, peores estrés el fin de semana lo que es hostelería pero ajeno a eso una persona sin experiencia podría desarrollar una carrera dentro de esta empresa, si tienes interés y ganas puedes crecer mucho.

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Comida de negocios, buena comida...la atención de Ioana fue impresionante

Isaac
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Buena comida en Bálamo...pero la atención de Ioana...inmejorable

Bili

Qué lástima que en mi ciudad no hay restaurantes así

katia

¿los precios son muy altos o aceptables?

John
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Bálamo es un restaurante, aunque según dicen mucho, esta descripción se queda corta. Principalmente son especializados en marisco, pero también tienen carnes entre otras cosas.

Además, los empleados como cocineros o camareros dicen que el salario es elevado, el ambiente motivador, y horarios cómodos también. Situada en MAdrid, Alcorcón.

Quería presentarme a la vacante de camarero durante verano si pudiera ser, para un contrato temporal de 3 meses, me vendría bien ganar experiencia de cara al público y tienen muy buena condiciones, gracias.

Jacinta
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Bálamo Restaurante ha sido valorado en muchos espacios distintos a lo largo de los años, mientras ha crecido, pero necesita personal por lo que he analizado y visto, entonces, me interesan las vacantes de camarero durante el verano a ser posible, también me lo han recomendado por su calidad de trabajo de cara al público y la comodidad en general.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Bálamo Restaurante
Restaurante. El excelente personal enérgico te hace querer venir a trabajar todos los días. Gran lugar de trabajo, ambiente motivador. restaurante maravilloso ( camarero) alta ganancia.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Modernísimo concepto de restaurante de especialidades del mar. Espacios muy amplios y excelente calidad y precios. Decoración y diseño especial para funcionar con públicos masivos. Numerosas plazas de trabajo para personal dinámico.

¿Será cierto que Bálamo Restaurante en la ciudad de Alcorcón ha publicado nuevas ofertas para trabajar como Jefe de cocina?

PRE

En Bálamo Restaurante se lleva a cabo una selección para el puesto Camarero/a. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FE

Bálamo Restaurante lleva a cabo una selección para el puesto Camarero/a. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones recientes acerca de Bálamo Restaurante? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

La empresa Bálamo Restaurante está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bálamo Restaurante. Buscan un Camareros Fin De Semana Y Festivos.

Bálamo Restaurante Preguntas frecuentes