BALANCI 2000

Plaça de Tetuan, 2, 1ª, 1ª, 08010 Barcelona

Opiniones BALANCI 2000

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en BALANCI 2000?

¿Qué quieres saber sobre BALANCI 2000?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

BALANCI 2000
estuve muy contenta en él trabajo y con los compañeros, me desempeñaba como enfermera de la residencia, había buenos jefes y excelentes tratos, lo que siempre me gusto era la buena comunicación que teníamos.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Centro privado para personas de la tercera edad que goza de un ambiente diseñado con grandes espacios abiertos y luminosos. Situado en Barcelona. Muy positiva y enriquecedora.La dirección y gerencia por mi parte tienen un 10 por la manera de tratar a los residentes, familiares y trabajadores.Se aprende a hacer felices a personas que necesitan de ti a darles todo tu cariño.Mis compañeros excelentes. Formábamos un gran equipo de gerocultores.

¿Para trabajar en BALANCI 2000, de Barcelona, para el puesto de Gerocultor + cuidador residencia geriátrica, solo contrataran residentes en la zona?

BALANCI 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Terapeuta Ocupacional, Gerocultor + cuidador residencia geriátrica, ENFERMERA + RHS

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema BALANCI 2000 se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

BALANCI 2000 busca personas para el cargo de TERAPEUTA OCUPACIONAL.

BALANCI 2000 Preguntas frecuentes