Balat Grupo Empresarial

Calificación 3.9/5
C/ POLIG DE LANDABEN, TRAV. CALLE A. 31012, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Balat Grupo Empresarial

3.9

¿Hay buen acceso a Balat Grupo Empresarial en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Balat Grupo Empresarial?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Buenas tardes. Me presento como una gran profesional, capaz de ejercer cualquier cargo que sea en el ámbito de prestación de servicios de asesoramiento, administración, organización de recursos y gestión de empresas, procesos industriales, construcción y obras públicas. Me motiva un buen salario.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Balat Grupo Empresarial (actividades de consultoría de gestión empresarial). Con proceso de seleccion abierto, para personas con conocimientos en el ramo, y preferiblemente con experiencia en asesoría empresarial. Escuche que la seleccion consta solo de una entrevista, con profesional calificado de la empresa. Me postulare, es mi oportunidad.

mery
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Balat Grupo Empresarial me ha brindado la estabilidad laboral que andaba buscando. Es, sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios laborales que he tenido. Me han enseñado a mejorar mis habilidades y a adquirir otras nuevas que podrían ser útiles.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Balat Grupo Empresarial
Lugar bueno y adecuado para ejercer la vida laboral. Cambios constantes. Mente abierta, es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y estoy muy contenta por mi estabilidad laboral.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Balat Grupo Empresarial (actividades de consultoría de gestión empresarial). Muy buena compañía en términos de cultura del lugar de trabajo,excelente compañerismo, remuneración buena. Buena seguridad laboral, equilibrio trabajo-vida, muy buena empresa en si y mas el cargo de consultor.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Mi nombre es Julio, me ha parecido una empresa real y con buenos trabajadores, sin duda he aprendido todo lo que no aprendí en mis anteriores empleo, pero es para las personas trabajadoras que buscan desarrollo

¿Los empleados de Balat Grupo Empresarial participan en actividades voluntarias relacionadas con virus SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Balat Grupo Empresarial ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Balat Grupo Empresarial Preguntas frecuentes