Balder ip law

Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones Balder ip law

3.1

¿Qué incentivos ofrece Balder ip law a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

balderi
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

La cantidad de trabajo en Balder ip law requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Mal ambiente de trabajo. Los empleados pasan mucho estrés. Malos jefes.
Diría que el empleo en Balder ip law es inestable debido a la rotación grande.
El punto débil de Balder ip law es falta de ambiente en el trabajo.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
No recomiendo esta empresa.

Ealsa

Comprendo, en verdad tienes razón no merece la pena, ¿qué cosas te hacen vivir los supervisores?

La peor empresa en la que he trabajado

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí 2-3 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Balder ip law es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Balder ip law debería mejorar: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas y horas extra
Mi calificación general dela empresa es 3.

Juan Manuel

Estáis contentos de la sistema de bonificación? ¿Cómo es exactamente?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

El volumen de trabajo es excesivo y requiere horas adicionales - según algunas opiniones sobre Balder IP Law como empleador. Aunque, otras personas afirman que se paga bien y proporciona oportunidades para aprender y crecer profesionalmente. ¿Alguien puede ofrecer más detalles sobre el ambiente laboral y la estabilidad laboral en Balder IP Law? ¿Alguien más ha experimentado problemas con la carga de trabajo o siente que no se reconocen adecuadamente sus esfuerzos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 463 visitantes únicos

Anonimo!
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

No pagan! Siempre tarde y mal

Azahara

¿Desde cuándo viene sucediendo todo esto de los pagos retrasados? Para ser un bufete de abogados no están cumpliendo con la ley ni sus empleados.

Anónimo!
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

No pagan cuando deben… llegas a mitad de mes sin cobrar, un desastre de empresa…

Francis
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Mala pagadora,los trabajadores mueren de hambre y no les pagan lo salario en dia

Eloi

¿Cuántos salarios se les deben a esos trabajadores para que lleguen al extremo de morir de hombre? creo que es algo exagerado lo que dices.

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

No es horrible

Merc
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Lo dicho, empresa moderna con personas de muchos países

Merc.
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Balder ip law es 5.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Empresa con integrantes de todo el mundo con filosofía moderna.

Falso

Luna

¿Por qué falso? para ser un despacho de abogados, no creo que esté diciendo nada que no sea cierto.

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

La jornada de trabajo en Balder ip law es diurna.
Los descansos en Balder ip law son suficientes.

Fecha del acontecimiento 2022-05-20

negativo
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

horrible

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

La jornada de trabajo en Balder ip law es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Horrible experiencia

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Explotación laboral y psicológica

Verdadero

Nicker
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

En BALDER IP estoy contento. Es una empresa con posibilidades de aprender y crecer profesionalmente. Tiene mucha flexibilidad, buen horario y posibilidad de teletrabajo.

Perdona, ¿flexibilidad laboral donde ? ¿Buen horario saliendo con suerte 3 horas más tarde del tuyo ? Posibilidad de trabajo si eres abogado, ¿y el resto de las 80 personas? Mentira todo

anonimo

son las opiniones de un empleado responsable de crear un buen imagen de la empresa o de los jefes, para que no tengan tantas opiniones negativas. Como podéis ver, las opiniones super buenas siempre aparecen cuando entran las opiniones negativas..en esta empresa piensan que todos somos tontos.

porque es la verdad

Rafa

Veo que todos desmienten la reseña inicial, por eso el dicho que dice "cuando el rio suena es porque piedras trae" ¿alguien más quiere agregar algo concluyente?

Falso falso falso

justiciero
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Oficinas modernas en el centro de Madrid!

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Lo peor que he visto para trabajar

totalmente de acuerdo

M.F.
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Una buen sitio para trabajar en Propiedad Industrial, tanto en Marcas como en Patentes, en un entorno internacional.

Fabio

Por qué crees que es buena empresa para trabajar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Balder ip law tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Los precios que ofrece Balder ip law son: asequibles.
Balder ip law ofrece servicios: estacionario.
Recomiendo la empresa.
Buen lugar de trabajo. No perfecto, pero he tenido peores.

Casandra

Qué crees que deberían mejorar respecto a las condiciones laborales para ser perfectas como dices?

anonymo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

BALDER es un gran lugar para trabajar, familiar y con un propósito. Ninguna empresa es perfecta, pero no entiendo estas odiosas acusaciones exageradas.

Víctor

Que bueno leer distintas partes, disculpa mi pregunta, cuanto tiempo llevas laborando allí? sabes si actualmente hay alguna vacante? gracias

Wiki
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Buena empresa para trabajar en propiedad industrial

Pérdida del tiempo
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

La peor empresa en la que he estado. No valora a sus trabajadores

Dunixi

Vaya... Cuanto tiempo ha estado trabajando con ellos? Por qué no se sintió valorado?

Flipo
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Durante la pandemia se ha notado más que nunca que los empleados importan. No hemos tenido ni un día de retraso en ningún sueldo. Y me consta que los socios no cobraron hasta que no se despejó un poco el panorama.

Andrea

¿Cómo se trabaja actualmente dentro de esta empresa? ¿Existe la modalidad de trabajo a distancia?

Anonimo

Y estas reseñas las escribe la dirección. Flipo

Javier

Cuál es su opinión exacta de esta empresa? Ha sido empleado? Gracias de antemano

Flipo
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Me resulta curiosa la opinión de balderi. Yo he trabajado ahí hasta mediados de este año y el trabajo me ha parecido muy interesante, la gente muy abierta, he aprendido muchísimo. Se trabaja bastante, eso es verdad, pero salvo que haya algo que de verdad necesite salir en el mismo día no hay razón para quedarse después de la jornada. y nadie lo exige. Y que haya que quedarse ocurre muy pocas veces cuando sabes planificarte.

Yo desde luego recomiendo Balder como lugar de trabajo. Pagan bien, tratan bien a la gente. Yo seguriía allí si no me hubiera tenido que mudar a otro país.

Matias

okey se trabaja bastante ¿pero que tal las condiciones laborales? vale la pena?

Solo hace falta pasarse por alrededor de la oficina por la noche y ver desde fuera que están las luces encendidas hasta muy tarde o llamar a la puerta tarde y te abren, hay mucha gente trabajando hasta tarde, y eso que el servicio de limpieza pasa a primera hora de la mañana.

Édgar

Hola. ¿Trabajaste con ellos o lo comentas por lo que has notado o te han dicho? Es que quiero saber si esas horas extra son pagadas y si los empleados cuentan con algún descanso en esas jornadas. Cualquier información confiable es bienvenida.

anonimo

Las horas extra no son pagadas. Nadie te obliga quedarse pero con tanto trabajo que tienes no puedes salir a tu hora y si no haces todo tu trabajo, te echan. El descanso es de una hora

Anómino 1
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Es una buena empresa donde poder crecer profesionalmente en el ámbito de la Propiedad Industrial. Hay excelentes profesionales de los cuales se puede aprender mucho.
Muy buen ambiente de trabajo. Equipo joven e internacional.

Pierson

¿Se puede tener posibilidad de crecer profesionalmente a nivel internacional? disculpa la pregunta.

Otromás
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Balder ip law requiere horas adicionales.
Volumen de trabajo excesivo para las manos que hay. Te dicen que no es necesaria formación, que ellos te la dan, pero no es cierto. La mayor parte de ella es "léete el historial" o "mírate el manual" . Pero no hay tiempo para eso, si se quieren cumplir los plazos de cada caso (y son cientos de ellos) así que no queda otra que echar horas sin límite o tirar la toalla. Lógicamente, el resto de colegas tampoco tienen tiempo para echar una mano a quien llega nuevo. Hay tres niveles claros: los socios, los abogados ... y el resto (paralegales, administrativos...). Ambiente muy tenso y empatía inexistente por parte de los jefes salvo raras excepciones. Algunos muy pagados de si mismos y con desprecio absoluto por quien "no es como ellos". Parece que la estrategia es contratar mano de obra barata, echarles encima el alto volumen de trabajo diario sin perder mucho tiempo en explicarlo (eso sí, si te equivocas ya se encargan de hacerte sentir idiota) y el que aguante bien y el que no, pues fuera y se contrata a otro, que el mercado está lleno de aspirantes. Es un nivel de rotación altísimo pero parece que debe de rentarles esa forma de trabajar, ya que económicamente no les va nada mal.

Olivia

es sumamente preocupante la situación que describes, ¿crees que por esto no haya posibilidad de desarrollo dentro de la empresa? ¿todos se van?

No se podría explicarlo mejor. Estoy de acuerdo

Aimara

Y también quisiera saber, si es verdad que todos se van? ¿alguien se mantiene en la empresa a pesar de esto?

La mejor definición de trabajar en Balder. Es el mayor infierno mental al que cualquier trabajador pueda someterse, y gran parte por culpa de una socia a la cual temen por el nivel de presión que ejerce a la hora de hablar con ella, pues tu trabajo y opinión es innecesaria, insuficiente y ella en ocasiones parece presentar déficit de comprensión pues gran parte de los trabajadores coinciden en que su frase más utilizada es: “no te entiendo bien, explícate, y tras tu explícate de nuevo, un despreciable “ déjalo ” (con sus correspondientes formas de dirigirse a ti, que son nulas en educación y respeto, pues pretende hacerte pensar que eres tonto ). El salario no es suficiente por aguantar semejantes situaciones incómodas

balderi
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

El empleado recibe el salario al final del mes.

mariola

¿Entonces, consideras que las condiciones laborales son justas y te sientes a gusto en esta empresa? Un descanto tan prolongado no es tan habitual, y recibir los pagos puntualmente es un sueño.

Hay una nueva oferta de trabajo en Balder ip law. Buscan un Administrativo Alto Nivel De Alemán (C2) O Nativo.

¿Qué quieres saber sobre Balder ip law?

Balder ip law Preguntas frecuentes