BALDER IP

Paseo de la Castellana, 93, Madrid
Calificación 2.4/5

Opiniones BALDER IP

2.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de BALDER IP?

Tratan mal al empleado y ven mal que cumplas tu horario
Empleado
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Desde mi experiencia, no recomendaría trabajar en esta empresa. Ven mal que cumplas tu horario, nivel de exigencia máximo. Tienen una cultura de contar errores y luego señalarte por ello. Alzan la voz, te echan broncas casi semanalmente y hasta tiran papeles por el suelo. Alta rotación de empleados

Soy antigua empleada y corroboro lo que dice

Mi experiencia es la misma, estoy totalmente de acuerdo

Glo
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Uno de mis mayores errores laborales. Se trabajan más de 10 horas al dia, y por lo socios no está bien visto que no trabajes los fines de semana. Se trabaja bajo presión, mal ambiente, y sobrecarga de trabajo. Esperan que asumas tareas en menos de lo normalmente establecido como tiempo de adaptación y sino lo haces, te despiden. Si alguien esta haciendo entrevistas y ha pensado en incorporarse, que no lo HAGA! yo no tuve la suerte de ver estos comentarios antes de entrar. Espero que esto pueda ayudar a alguien.

Uno
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Porque mi pareja trabajó allí varios meses y toda la forma en la que se desarrolla el trabajo está contra cualquier derecho laboral. Al fin me sorprende que tantos abogados no sepan defenderse por sí mismo con las leyes que hay Eso me queda un mistero enorme

Alexia

La verdad es que si es un gran misterio como es que teniendo el conocimiento de las leyes no lo hacen valer? sera que hay algo mas grande detrás de esto?

Hola, ¿conoce el número de identificación fiscal de esta BALDER IP?

ExBALDE
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Empresa nada recomendable, desde mi experiencia no aconsejo trabajar en esta empresa. La rotación de empleados no esta justificada, te despiden sin ninguna justificación y aviso previo, en muchos casos al finalizar el periodo de prueba y sin ningún aviso previo. Olvídate no es un sitio para hacer una carrera profesional y esto es un aviso para no caer en la palabrería que manejan.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 692 visitantes únicos

ExBalder
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2018-01-16

Los jefes más tóxicos que he tenido en mi vida.

Luffy
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

Buenos días. No comparto las opiniones de los compañeros, pero cada uno habla desde su experiencia. Yo solo digo que a mí siempre me han pagado, solo un par de veces han tenido algún atraso (con motivos justificados) pero siempre cobré todo. He llamado a personas para trabajar allí y en Printes y han estado contentos. ¿A qué empresa no le ha pasado nunca no tener algún retraso en los salarios? Creo que es cuestión de hablarlo y ser un poco pacientes, esta empresa acaba de iniciar su actividad. Cobro mejor que trabajando de limpiadora y de cuidadora de personas mayores, donde salía con dolores en las manos y espalda... Yo estoy contenta con ellos y nunca he tenido ningún problema. Y si necesitaba trabajar, allí sabía que podía ir. Pero repito, cada quien habla desde su punto de vista.
Un saludo.

Valentina

Es bueno conocer las distintas opiniones, tienes buena comunicación con los jefes? me gustaria saber sobre todo por lo que dices de la justificación cuando hay algún retraso, eso habla de una buena comunicación, pero me gustaría que me lo confirmes.

solounaopinion
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Lo que salta a la vista es que continuamente están intentando cubrir los mismos puestos, en mi caso, con alemán nativo. Que hacen que no les duran los alemanes?

Sara

No entiendo. ¿por qué hacen eso? ¿Los dueños son alemanes?

katja
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Yo soy alemana nativa, realizaré una entrevista de trabajo. Por qué dices eso?

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Empresa con pésimo ambiente de trabajo, hay despidos cada dos por tres, mucha cantidad de trabajo y poco reconocimiento al trabajador.

Ricardo

Hola. Asi definitivamente es difícil trabajar. ¿al menos se compensaba con un buen salario?

Arenal
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

No pagan mas de un mas de retraso

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?

Arenal
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Mas de un mes de retraso en el pago de un evento. La gente en plantilla sin cobrar creo que no hará falta decir más, y sin explicaciones. Para ser de nueva creación empiezan fuerte.

Frantzisko

No sabía que la empresa fuera nueva. ¿Os dieron alguna explicación con respecto al adeudo? ¿Qué está sucediendo ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Horrible

M. F.
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Una buen sitio para trabajar en Propiedad Industrial, tanto en Marcas como en Patentes, en un entorno internacional.

Alexia

Aparte de conseguir experiencia en patentes y propiedad intelectual ¿que tan buenos son los salarios y beneficios para sus trabajadores? si te fijas bien, luego de tu comentario alguien llamado Glo escribió todo lo contrario de lo que tú dices.

Como sabes q es bueno trabajar en patentes y en marcas si no hay NINGUNA persona en toda la empresa que trabaje en los dos departamentos?

Alexia

Me parece muy interesante esa pregunta sobre que no hay dos personas que trabaje tanto en el departamento de Marcas como en el de Patentes ¿será posible que des más detalles de cómo funcionan esos departamentos?

Wiki
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Buena empresa para trabajar en Propiedad Industrial

Martin

¿Ofrecen un contrato de trabajo indefinido?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Exceso de estrés, allí se vive para trabajar no trabajar para vivir

Ely

Un poco fuerte tus palabras...a qué viene el exceso de estrés? Muchas horas de trabajo?

Porque he trabajado allí también.

Ely

Cuántas horas trabajabas allí? No te daban descansos?

Star
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Buena empresa para aprender y desarrollarse dentro de la Propiedad Industrial. Tienen buenas condiciones económicas.

Alex

Al desarrollarte puedes tener crecimiento profesional eso es bueno y si decís que las condiciones económicas son buenas mejor aún, ¿Cuantos años de labor? Lo digo aprovecheis al máximo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La cantidad de trabajo en BALDER IP requiere horas adicionales.
Los aumentos dependen del puesto.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: Sí.
Las mayores desventajas de BALDER IP son: Cantidad de trabajo.
En BALDER IP hay bono: individual.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Me gustaría que en BALDER IP hubiera más descansos.
Es una empresa con una rotación brutal. Se despide a gente con mucha frecuencia, y a los que no se despide se van por su propio pie cuando encuentran otro empleo incluso si se cobra menos. Sistemáticamente se buscan errores en el trabajo de las personas para decirles que son incompetentes. Se trata distinto a abogados que al resto de personas. La gente tienen una cantidad de trabajo brutal que requiere horas extra y trabajar en fines de semana. No hay buen clima de trabajo no por los compañeros si no por el ritmo exigido por los socios y que está mal visto hablar con compañeros. Se controla horariamente la entrada, pero nunca la salida porque no interesa. Hay dos mundos dentro, en el departamento de marcas se obliga presencialidad y control constante y excesivo por los jefes, y el departamento de patentes que teletrabaja al 100%.

Abril

¿El descanso es en horas de comer? ¿Algún puesto que normalmente recibe aumento? ¿Podrías menciónar algunos beneficios?

Leria

Descansos: Para la comida hay descanso de 1 hora. No se permite descansos en otros momentos. Se vigila mucho si se va a la cocina, a fumar o hablar con algún compañero.
Puestos que reciben aumentos: abogados. Administrativas no.
Beneficios: posibilidad de cheque gourmet a descontar de nómina, tener un contrato de mutua grupal que sale algo mejor de cuota, y no sé si se considera beneficio: flexibilidad en hora de entrada en 1 hora o en según qué departamento hasta 2 horas.

Abril

El descanso de una hora en comida me parece bien, ¿Decís abogado en aumento y si es un asistente legal también o allí ese puesto no se lleva? ¿Contrato de mutua grupal, es una modalidad de contrato? Eso no sabía.

No he visto mejor descripción de trabajar en ese sitio

Porque trabajé allí también.

Abril

¿y es tan malo como lo que dice Leria? es que me cuesta creerlo

gamomuchti
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Mucho trabajo, sí, pero entiendo que no es una ONG. Mi experiencia es que no pagan mal ni mucho menos. El ambiente que dicen supongo que dependerá dependerá de cada uno: mi experiencia es buena.

max

y ¿podrías revelar aproximadamente cuánto pagan? no tienes que hacerlo si no quieres, por supuesto.

Balder Rules
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

La jornada de trabajo en BALDER IP es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos son poco frecuentes.
Yo mejoraría el ambiente.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en BALDER IP.
En BALDER IP trabaja > 100 personas.
BALDER IP es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Las mayores desventajas de BALDER IP son: Cantidad de trabajo.
BALDER IP ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.

Landelino

De verdad no entiendo por que dices que no volverias a aplicar para esta empresa, si esta empresa es excelente

confundido

¿Dónde dice que es excelente?

Balder Rules
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy encantada con la empresa. No solo han mantenido todos los puestos de trabajo, al principio renunciando los socios a su sueldo, sino que incluso han creado nuevos puestos durante la pandemia. Me quito el sombrero.

Gregory

En serio? Pocas empresas lograron hacer eso. ¿Sabes dónde se puede solicitar los puestos nuevos?

Leria

La renuncia del sueldo no es algo que sepa un empleado de Balder. Este no parece un comentario de un empleado si no de un socio.

Gregory

¿Crees que si fuera un socio estaría encantada con la empresa y de la renuncia de los sueldos de socios? No sé.

Leria

Sí lo creo No es „peculiar“ que un empleado tenga conocimiento de una supuesta renuncia del sueldo de los socios? La empresa tiene mala prensa y no sorprenden este tipa de mensajes para contra-restar. Donde trabajo actualmente me han preguntado como es que reciben tantos perfiles de esta empresa. Ha habido algunas personas que estuvieron trabajando en Balder por unos meses y acabaron volviendo a su anterior empresa. Eso por no contar cuantas personas se fueron a otras empresas

Maya

Me parece que esto que cuentas es una caso aislado a las demás personas, porque yo lo que leo son comentarios positivos, estas segura que no te equivocaste de empresa?

pipi
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

ambiente

aisha

Me uno a la pregunta porque quería tener una idea si no hay carrera de ratas

no se intenta enfrentar a los empleados para que todos den más de sí. se busca el trabajo en equipo

Dorian

Hola, ¿entonces el ambiente de trabajo es positivo?¿se puede trabajar comodamente?

serge

podrías explicarlo un poco mejor? que tal son tus compañeros y jefes?

Anonymous

No es bueno, trabajé aquí y el ambiente era muy tenso.

serge

Hola. ¿ambiente tenso entre compañeros? ¿o con los jefes?

Belin
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Califico la empresa en 3.
Trabajo aquí 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Las mayores desventajas de BALDER IP son: Atmósfera.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Beneficios: Sí
BALDER IP es una regular empresa.

Patentes
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Están teniendo muy en cuenta la situación y nuestras preocupaciones. La verdad es que chapeau!

rulL

Que bien! Que hacen por ejemplo? Por cierto, sabesi si tienen puestos libres?

Nacho

¿Crees que el equipo ayuda a los nuevos empleados sin experiencia?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

BALDER IP, es una firma de abogados y tengo entendido que está en proceso de selección de personal. Llevo en el rubro mas de cinco años y quisiera saber que tipo de contratos laborales ofrece la empresa a sus futuros empleados.

yo

Depende del puesto, hay sustituciones de maternidad, pero fuera de eso intentan que las relaciones sean a largo plazo

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Despacho BALDER tiene por tanto algo único entre los despachos españoles especializados en Propiedad Industrial: un plan de carrera para sus profesionales, de acuerdo con el cual aquellos que demuestren tener talento y que trabajen con empeño. Empresa socialmente responsable. Vacantes de empleo para contable, administrador con alemán nativo, responsable de comunicación y marketing. Contacto: https://balderip.com/es/join-us/

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Es un trabajo muy relajado con muy buen salario , la única desventaja del trabajo que conozco hasta ahora es que solo tienen un descanso de 30 minutos, pero en general es un buen trabajo con buen salario ( trabaje como Administrativa)

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Empresa dedicada al asesoramiento de materia para la Propiedad Industrial. Fue fundada en 2012, y está en continuo crecimiento, por lo que contratan personal continuamente. Si te interesa la propiedad industrial y eres bueno en relaciones públicas, puedes solicitar más info y enviar tu CV a la siguiente dirección cv@balderip.com

BALDER IP Preguntas frecuentes