Baldo Serveis I Obres

C/ CREMAT, 24 P.3 PTA.1. 08221, TERRASSA, BARCELONA
Calificación 4.5/5

Opiniones Baldo Serveis I Obres

4.5

¿Hay buen acceso a Baldo Serveis I Obres en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Baldo Serveis I Obres?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-06-06

¿Cuál es el sueldo de un peón de albañilería?

juanma

Supongo que su sueldo será de unos 800 euros mínimo promedio.

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Neseciti trabajar

Enrique

Busca la información de contacto en su sitio web o sus redes sociales, para que puedas hacer una postulación voluntaria.

rodri

amigo, yo también lo necesito, hay que contactar con la empresa deirectamente

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Ofertas de trabajo

Manel

¿Te interesan las ofertas de trabajo en Barcelona o solo en esta empresa?

Irinaa

¿Qué puestos te interesan?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Baldo Serveis I Obres, es una empresa de construcción en general y obra civil. Ayer vi por un anuncio de publicidad el cual se trataba del proceso de selección de ésta empresa y consistía de un proceso bastante fácil en el que recalcaban la responsabilidad y la pasión de la primera impresión refiriéndose a la entrevista de trabajo, ya que es una entrevista que consta de dos faces. La primera face se trata del conocimiento del área desempeñada anteriormente y la segunda fase se trata de sus aspiraciones a corto plazo en ésta empresa. ¡Muy buena y explicativa la publicidad! ¿Alguien sabe algo más sobre esto?

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Una empresa seria y con acabados de primera

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Baldo Serveis I Obres es una empresa que se dedica a la construcción en general y obra civil. Trabajar acá es una buena oportunidad para tener ingresos mayores al promedio y crecer en el sector de la construcción. La empresa ofrece condiciones de seguridad en el trabajo y salario mayor al promedio.

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Baldo Serveis I Obres (Construcción de edificios residenciales). Me ha agrado la empresa , por el correcto funcionamiento de las normas, es una empresa que se preocupa por los trabajadores, como también se dedica a el bienestar de sus empleados, tengo un buen salario y colegas muy majos.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Baldo Serveis I Obres, Construcción de edificios residenciales, Construccion en general y obra civil. La empresa Baldo Serveis I Obres Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Baldo Serveis I Obres Sl. sita en Calle Cremat, 24 - P. 3 PTA. 1, TERRASSA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La emprea Baldo Serveis I Obres Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día, ya que esto es lo que la empresa busca y sobre todo en los empleados, si ustedes están interesados en dicha empresa les recomiendo contactarse con ella.

Buenos días. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Baldo Serveis I Obres. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Qué esperáis de una empresa como Baldo Serveis I Obres que requiere de personas con un buen nivel profesional, para sus oficinas en Terrassa?

¿es necesario hacer algún curso o capacitación de Baldo Serveis I Obres para poder trabajar?

¿En el sector de los Servicios de construcción y renovación en Terrassa hay muchas personas desempleadas ahora debido a la pandemia? Cómo es la situación en Baldo Serveis I Obres?

¿Hay muchos casos de infección en Terrassa que puedan afectar a Baldo Serveis I Obres?

Baldo Serveis I Obres Preguntas frecuentes