Baldo Serveis I ObresTerrassa
construccionempresaobra civil

Opiniones Baldo Serveis I Obres Terrassa

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:48 con un promedio de estrellas

Marina

Baldo Serveis I Obres, Construcción de edificios residenciales, Construccion en general y obra civil. La empresa Baldo Serveis I Obres Sl. lleva ya 6 años en funcionamiento. La empresa Baldo Serveis I Obres Sl. sita en Calle Cremat, 24 - P. 3 PTA. 1, TERRASSA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4121 - Construcción de edificios residenciales. La emprea Baldo Serveis I Obres Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. Empresa altamente capacitada para desarrollar este tipo de trabajos y sobre todo que busca crecer más de lo que ya está, pero debido a su duro trabajo que hace día con día, la empresa, lo más importante que tiene es a su propio personal quienes son los que realizan los trabajos más laboriosos y que son quienes hacen que esta empresa tenga éxito, por ello la empresa maneja un buen salario para sus empleados, hay prestaciones de ley, y manejan algunos incentivos para sus propios empleados quienes trabajan día tras día, ya que esto es lo que la empresa busca y sobre todo en los empleados, si ustedes están interesados en dicha empresa les recomiendo contactarse con ella.

Sigue sin haber muchas noticias sobre Baldo Serveis I Obres. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestra experiencia!

Dejar una opinión sobre Baldo Serveis I Obres

satisfecho con los beneficios?
las reuniones son efectivas?
cree en el éxito

Otros empleadores en Terrassa