Balear De MedicamentosPalma
ComercializaciónSaludMedicamentosFarmaciaDistribución

Opiniones Balear De Medicamentos Palma

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:49 con un promedio de estrellas

Damian

Radicada en Palma de Mallorca, esta cooperativa actúa en el mercado como empresa de distribución farmacéutica líder en su segmento y tiene como fin suministrar medicamentos y productos de índole sanitaria en las farmacias de Mallorca, Ibiza y Formentera. Encuadrada por unos 400 socios, titulares y usuarios de la empresa, hacen que el proceso de distribución se desarrolle íntegramente dentro del propio sector farmacéutico. Particularmente, como especialista en logística optaré por una de las posiciones para formar parte de la plantilla. ¿Sabríais definir la política empresarial que hay dentro de esta compañía y cómo repercute en sus trabajadores? ¿Trabajar aquí es compatible con la vida privada?

¡Añadid comentarios sobre Balear De Medicamentos ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Dejar una opinión sobre Balear De Medicamentos

le gusta este empleador
satisfecho con los beneficios?
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Otros empleadores en Palma