Balear De Medicamentos

Palma
Calificación 3.8/5

Opiniones Balear De Medicamentos

3.8

¿Qué tal el ambiente en Balear De Medicamentos?

¿Qué quieres saber sobre Balear De Medicamentos?

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Trabajo en el departamento de logistica de esta empresa ya que son muy organizados y tienen todo siempre bajo control, por lo que el trabajo no se hace demasiado estresante. El sueldo es alto y he recibido bonos extra en varias ocasiones lo cual me ha venido muy bien.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Balear De Medicamentos. Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. La empresa Balear De Medicamentos Sa computa 37 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Setze de Juliol (pol. Industrial son Castello.manzana vii), 23, PALMA, BALEARES se encuentra la empresa Balear De Medicamentos Sa. El CNAE que desarrolla es 4646 - Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Balear De Medicamentos Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Empresa que siempre esta viendo la manera de mejorar en cada aspecto posible, dicha empresa presenta un buen ambiente laboral y sobre todo uno en donde puede mejorar cada aspecto posible de la empresa, la empresa presenta un buen ambiente laborar para el trabajador y sobre todo puede crecer en dicha empresa.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Balear De Medicamentos
Muchas horas y con desplazamiento continuo, incluidos los fines de semana, soy farmacéutica hace años y me va genial, trbajo en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y estoy muy agradecida por las formaciones que me he han brindado mus jefes.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En esta empresa se especializan en la distribución de medicamentos y son realmente buenos en ello, mi trabajo es administrativo, muy exigente pero gratificante. La relación entre remuneración y trabajo es muy buena.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Radicada en Palma de Mallorca, esta cooperativa actúa en el mercado como empresa de distribución farmacéutica líder en su segmento y tiene como fin suministrar medicamentos y productos de índole sanitaria en las farmacias de Mallorca, Ibiza y Formentera. Encuadrada por unos 400 socios, titulares y usuarios de la empresa, hacen que el proceso de distribución se desarrolle íntegramente dentro del propio sector farmacéutico. Particularmente, como especialista en logística optaré por una de las posiciones para formar parte de la plantilla. ¿Sabríais definir la política empresarial que hay dentro de esta compañía y cómo repercute en sus trabajadores? ¿Trabajar aquí es compatible con la vida privada?

¡Añadid comentarios sobre Balear De Medicamentos ! Nos preguntamos qué está pasando allí con las prácticas.

Balear De Medicamentos Preguntas frecuentes