Baleares International School Mallorca

Educación
Calificación 4.1/5

Opiniones Baleares International School Mallorca

4.1

¿Vale la pena trabajar en Baleares International School Mallorca? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Baleares International School Mallorca?

serch
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Baleares International School Mallorca es una escuela que se encarde de la educación primaria y secundaria, impartiendo mayormente clases en inglés. El área administrativa es la más importante es la escuela ya que define cada movimiento de documento que se genera en la escuela, notas de estudiantes, permisos, admisiones, documentación, informes, etc. Para este cargo debes manejar un alto nivel de inglés y 6 años de experiencia en la labor.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Se trata de una empresa en la que actualmente los dueños ofrecen un cargo para laborar en Enseñanza bachiller, Formación Profesional, COU, exclusivamente. El proceso consiste en hacer una entrevista que tienen no más de 10 preguntas.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Esta empresa es genial, especialmente por la ubicación privilegiada que tiene, que es muy accesible para los empleados, desde una línea de metro, específicamente queda en Calle Maria Villangomez, 17, Palma, 07015 , Baleares.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenos días mi nombre es Patricia, soy maestra cuento con 6 años de experiencia además de un nivel alto de inglés, acabo de mudarme y es por eso que me encuentro en busca de una nueva oportunidad laboral, he leído de la escuela Baleares International School Mallorca y me gustaría saber si existe alguna vacante. Si tienes alguna información sobre vacantes y cualquier otro tema, me gustaría conocerla.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

Qué porcentajes de alumnos españoles hay? Es un colegio solo de niños británicos?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Las personas que aquí trabajan poseen cualidades destacables, son amables, tienen paciencia, siempre están preparados con consejos e información. Es una excelente opción de trabajo, porque los superiores siempre acompañan a los trabajadores en su labor como profesionales de la educación y la enseñanza. Se ganan excelentes emolumentos.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo como maestro en esta gran escuela y trabajo en colaboración con los padres para lograr mejores resultados, la relación con los alumnos es muy buena, me dan todas las prestaciones y la paga es excelente

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Baleares International School Mallorca
Enseñanza de primaria a bachillerato.Gran lugar para trabajar . Estilo de puerta abierta. Ideal para el avance profesional. Cultura laboral flexible y comprensiva trabaje en el cargo de recepcionista un gran puesto y buenos pagos y buenos bonos yo personalmente lo recomiendo buenos compañeros.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Baleares International School tiene más de 63 años brindando sus servicios como institución de educación secundaria general. He leído que es una empresa recomendada por sus empleados entre sus amigos. Si te interesa ser parte de la institución puedes ubicarla en Calle María Villangomez, 17, Palma de Mallorca, 07015, Baleares.

¿Baleares International School Mallorca sufre grandes pérdidas debido a COVID-19?

Baleares International School Mallorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Admissions Officer, IT Manager

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Baleares International School Mallorca ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos!

Baleares International School Mallorca Preguntas frecuentes