Balearescue

CIF: B57619280
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Balearescue no está verificada

Opiniones Balearescue

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Balearescue.

3.7

¿Vale la pena trabajar en Balearescue? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Balearescue?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

La administración de la empresa es muy competente esta al día para dar al trabajador todo lo necesario para cumplir con su trabajo de manera optima, me siento libre de trabajar como mejor me sienta y esto me da más comodidad.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Esta empresa lo primero que le ofrece a sus empleados es una estupenda estabilidad laboral y económica y siempre dando algunos incentivos para que den lo mejor de ellos, asegurándose también un crecimiento personal y profesional dentro de la empresa la verdad que ha sido bastante agradable.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Esta empresa me ha ofrecido oportunidades de desarrollo y crecimiento increíbles trabajando en la vigilancia, he tenido la oportunidad de coordinar algunas actividades y siempre existe la posibilidad de obtener buenos reconocimientos!!!

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Balearescue es una empresa que se dedica a prestar servicios de salvamento marítimo, vigilancia y socorrismo de playas y piscinas. Así como limpieza de fondos marinos y costas; y la prestación de cursos de formación de salvamento marítimo y natación. Es una empresa en la cual todos sus trabajadores debemos conocer de las actividades en general porque nos turnamos para desarrollarlas. El trabajo es muy gratificante. El salario es bueno y el horario es flexible.Buen empleo.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Son especialistas en el sector las actividades sanitarias y de servicios sociales. Muchos años de experiencia los hacen líderes en su rubro como una sociedad limitada responsable y seria. Su equipo está formado por varios profesionales, todos en constante formación y dispuestos a brindar el mejor ambiente de trabajo y servicios a sus clientes.

El hilo Balearescue sigue de momento sin ser renovado, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales o antiguos!