Balidea

Santander

Opiniones Balidea

¿Cuánto se gana de media en Balidea? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Balidea?

Me fui pitando
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

El mundo de la consultoría tecnológica es duro pero esta empresa es lo peor que encontré. Mal ambiente, proyectos a lo loco sin ningún enfoque y no des un mal paso que te echan. Para nada recomendable una carnicería mas

Porque trabajo aquí y es cierto

Desagradable
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Una tapadera del pp. Se dedican a colocar a familiares del pp en la Xunta y amtega. Todo vale. Poco respeto por los trabajadores y menos por el trabajo que se desarrolla. Una cárnica tecnológica pegadita a los amigos de amtega. Un asco

Corrup
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

@nicolas eso no es problema el problema es cuando te ponen a gente sin capacidad y te dicen que lo hay que aguantar porque es familiar de algún político. Como les pagan más a la empresa le compensa. Eso es corrupción

Nicolás

Y te consta que eso es asi o es lo que tu supones? Quiero saber si todo lo que dices es una simple suposicion o si lo viviste en carne y hueso?

Triste
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Es una verdade trituradora de programadores. Con buenas agarraderas y echufes en la Xunta es imposible mejorar. Ideal para personas con poco interés en la informatica.

José

Entonces que ponen a hacer a los programadores? Que tipo de actividades?

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Mal ambiente de trabajo y una estructura que desmotiva. Me ha servido para preparar unas opos visto el ambiente llego un momento que no merecía la pena esforzarse

Roberto

Desmotiva porque no te daban sueldo o te parece que lo que pagaban por mes si era correcto?

Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Buena empresa, pero después de varios años trabajando ves como hay cosas que nunca cambiarán. Muy buenos compañeros, y las instalaciones ni tan mal. Organización que funciones = 0

Aura Rosa

¿Se puede saber cuales son esas cosas que piensas que nunca cambiaran y que quisiste decir con Organización que funciones = 0?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

ayoub

se puede trabajar sin experiencia?

Alain

cuanto se puede ganar?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

En esta empresa hay un proceso de selección abierto para personas especializadas en este sector sanitario. Se requieren persona con formación y que respondan a la entrevista con mucha sinceridad y respeto.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

Esta es una gran empresa, en la que los dueños son personas extraordinarias, preocupadas por el bienestar de cada empleado y respetuosos. Por esa razón, ofrecen grandes beneficios como seguro de vida y días saludables para reponer energías.

damrcd

No es cierto que ofrezcan seguro de vida. Con días saludables no sé a qué se refiere, pero no te dan días libres fuera del convenio.
Tiene pinta de ser una opinión escrita por alguno de los jefes

Infumable

Empresa que vive de los chanchullos de la administración pública su modelo de negocio es (eliminado por el administrador) e no valorar a los empleados. Muy mala experiencia la desaconsejo totalmente

Josué

Podrías explicarme el modelo por favor? Me da curiosidad saber en que les benificia hacerle las cosas dificiles a sus propios empleados.

Delopeor
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Te comes los marrones de los cliente y poco importa lo que haces si queda bien vale sino como pagan los amigos de amtega también vale. Realmente es un ejemplo de empresa de amiguetes y corrupción. Más que programar te dedicas a cuidar las relaciones y reír las gracias de unos cuantos. Me fui y estoy encantada no la recomiendo para nada

Josué

Entiendo mejor. Entiendo que no la recomiendes porque lo que dices la verdad es que da de pensar cuando vas a postularte pero, consideras que para ganar experiencia puede ser tolerable? Solo para ganar experiencia.

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

La empresa es una maravilla, saben mucho de tecnologia y además que el personal está muy bien preparado, son amigables. Sin lugar a dudas es una compañia que recomiendo sin ningunda duda y sin pensarmelo dos veces.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Empresa del sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) que desde 2002 ofrece servicios de consultoría, desarrollo e integración de software y externalización tecnológica. Su actividad está centrada en la innovación y la mejora permanentes, apostando por la calidad y la profesionalidad. Bolsa de trabajo con oportunidad para programadoras/es para proyecto de ámbito sanitario y administrador/a de Sistemas Windows, se requiere experiencia. Contacto: https://balidea.com/es/unete-balidea Facebook: https://www.facebook.com/Balidea

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Balidea, empresa dedicada a ser consultores de servicios para administración publica, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta esta empresa con raíces solidas en el pais, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿Podría ser para Madrid, donde Balidea tiene vacantes para personal que hable bien inglés?

Quizás alguien con experiencia en Comercio pueda comentar cuáles empresas ofrecen mejor servicio.

¿Crees que debido a la epidemia Balidea puede caer?

Balidea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrador/a de Sistemas Windows, Administrador/a Senior de Sistemas Windows, Programadoras/es para proyecto de ámbito sanitario

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Balidea , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Hay una nueva oferta de trabajo en Balidea. Buscan un Desarrolladores/As Php/Symfony.

Hay una nueva oferta de trabajo en Balidea. Buscan un Desarrolladoresas Frontend Drupal.

Balidea Preguntas frecuentes