Ballenoil

CIF: A65371171
Calificación 2.2/5

Opiniones Ballenoil

2.2

Ballenoil tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Polvorilla
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

He ido tres veces a la que hay en Oviedo polígono espíritu santo una no daba tiket el surtidor la otra la otra tampoco pero al final conseguí sacarlo donde se paga y la tercera no pide echar gasolina porque la máquina no aceptaba ningún tipo de billete , no está mal del todo para ser una gasolinera nueva funciona muy biem , el personal super ble y encantador ..... Ahora que me acuerdo no había un desastre tanto cuesta un empleado un mes allí mientras arranca la gasolinera ?

Ya tenéis un cliente menos por 5 ctms en el mismo poligono no vale la pena marchar de mal humor

Juan Ulises
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Muy deficiente servicio de atención al cliente, no saben muy bien lo que te están contando y te hacen al final perder el tiempo. Prometen y no cumplen.

Veronica
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Suelo escribir poco pero hoy quiero DENUNCIAR una situación que nos puede pasar a cualquiera, el día 2 de mayo he llenado mi depósito de gasolina en la gasolinera BALLENOIL, cuatro días después mi coche da fallo de motor, y salta el EPC, tengo que dejarlo tirado en la calle en otro barrio ya que me pilla en fin de semana, el lunes la grúa lo lleva a la Seat y esa misma tarde me llaman para decirme que han sacado una muestra de la gasolina porque daba fallo de combustión , y la sorpresa es que el coche tenía un líquido tirando a agua en su interior, con olor a gasolina eso sí, me acerco de buenas formas a la gasolinera con la muestra que me da el concesionario en una botella para que me den una solución y manden a un perito a verificar mi vehículo, pues me toma los datos el chico que echa la gasolina y me dice que sin falta su jefe me llama a lo largo de la mañana, eso fue el martes, pues bien este señor por llamarlo de alguna forma, aún ni me ha llamado ni ha dado la cara, ayer fui a poner una reclamación y no tenían hojas de reclamaciones , espere 45 minutos a que en teoría él trajera una, pero fue tan (eliminado por el administrador) de mandar a un empleado, si alguien le conoce me gustaría que le enseñará esto y diera la cara, ante una situación cómo está si no te gastas el dinero estamos desprotegidos, eso sí voy a llegar hasta el final porque estoy cansada que siempre nos engañen los mismos, os pongo fotos para q veáis la veracidad de los echos, ¡¡¡NO LLENEIS EN BALLENOIL VUESTROS DEPÓSITOS, ADULTERAN LA GASOLINA/ DIESEL Y DESPUÉS NO SE HACEN RESPONSABLES!!!os dejo imágenes del ticket y lo que cuesta arreglar mi coche que sigue en el taller a la espera de un perito

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Hola, me ha pasado a mi lo mismo me puedes decir que tengo que hacer, porfavor.

Es absolutamente creíble lo que dice, por desgracia, y yo he podido comprobar la penosa atención al cliente de esta empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3545 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Trabajar en el departamento de contabilidad de las oficinas de Ballenoil en Alcobendas es un infierno.
El ambiente es muy tóxico, no existe compañerismo, desde el minuto uno te hacen el vacío, las ''compañeras'' no hacen más que criticar y chismosear de todo y todos.
Tienen mucha maldad. No le recomiendo a nadie trabajar aquí.
En menos de cinco meses, han entrado y salido concretamente 4 personas. Entran con ganas e ilusión pero ven el ambiente y como son las compañeras y buscan otro trabajo.

Natalia

¡Hola! ¿ese fue el motivo por el cual trabajaste hasta el año pasado?

Es la verdad

Fecha del acontecimiento 2023-12-10

Quiero saber si el combustible que venden es bueno o malo

¿Cuánto cuesta poner una gasolinera low cost?

29854753j
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Dos veces se han quedado con mi dinero y no he reportado de ahí su precio bajo en carburante de los robos a clientes nunca más hechare

Kirika
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-18

Sigue defraudando como en la ballena azul

Carolina
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Hola, hace un mes la máquina de pago se tragó mi dinero, el personal que estaba presente en ese momento me dijo que debía reclamar a atención al cliente. La comunicación con atención al cliente es pésima, no atienden al teléfono en horas y los email se contestas después de semanas diciendo que te dan un voucher, si vives fuera del país pues te ignoran y así se lo ahorran. Muy frustrante y desagradable.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Veo que es una práctica muy común en esta gasolinera. Le pasó lo mismo a mi marido el lunes, ni devuelven el dinero, ni contestan al teléfono.Hemos escrito un correo, a ver cuando nos contestan...
No pensamos regalarle 100€ a una gasolinera...
A ver si conseguimos que nos devuelvan el dinero y obviamente jamás volveremos.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Solicité una factura hace varios días no cogen el teléfono y no responden a los correos electrónicos.

Porque me costó dios y ayuda comunicarme con ellos por teléfono y hablamos de media hora para arriba

Cliente insatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-09-10

Primera vez que hecho en esta gasolinera (concretamente un domingo por la tarde en Santander) y la experiencia es negativa. Lleno el tanque de Diesel excellent y al finalizar, el surtidor me marca un precio, pero al comprobar el pago de mi tarjeta, veo que se me ha cobrado otro (concretamente el precio de excellent plus que es mas caro).
Llamo al teléfono gratuito y le comento a la persona que me atiende, que a todo aquel que esta repostando en ese surtidor, se le esta cobrando de mas.
Me contestan que el motivo porque cuando he realizado el repostaje, el sistema no ha reseteado el anterior precio y que no me pueden hacer una transferencia de céntimos (que es la diferencia de mas cobrada en mi contra), por lo que si quiero recuperarlo, me tengo que personar entre semana en la gasolinera, ya que a determinadas horas hay un empleado, el cual me devolverá esa diferencia de céntimos en mano.
Lamentable que una empresa que factura millones me diga que haga esto. No se cual es la trasferencia mínima supuestamente permitida (quizá 1€ ó una cantidad mas o menos similar), pero creo que no pierden nada si se la hacen a un cliente al que se le da un servicio nefasto.

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

La app proporciona códigos que dan error, te hacen el cargo y te vas sin repostar. Sin empleados, te toca reclamar para que te realicen el reembolso.

Se quedan con tu dinero después de un mes
Fecha del acontecimiento 2023-06-21

No me parece correcto que porque no tengan un empleado para darte las vueltas de dinero, te den un ticket que caduca a los 30 días. El resultado, se han quedado con 24, 89€ por la cara. Sin calificativos. No volveré en la vida!!!

tonti

Explícame por qué te tienen que dar dinero. No lo he entendido.

Máximo
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Si falla el surtidor, marcas 70 € para repostar, se corta a los 13 € y luego te cobran los 70 € más los 13 €, reclamas y te dicen que los 70 € te lo devuelven en 48 horas. MENTIRA yo lo puse el 9 de Junio y después de reclamar cada día desde el día 9 a día de hoy 17 de Junio continúan sin devolverme mi dinero no usado, en definitiva unos (eliminado por el administrador) Y (eliminado por el administrador) y por supuesto dejaré de usar las Gasolineras BALLENOIL

Dopey
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Gratamente sorprendido por el buen trato recibido. A día de hoy, tristemente, sorprende que tras llamar al servicio de atención al cliente de una empresa, para comunicar una incidencia, se pongan en contacto en el tiempo establecido. Ayer la máquina de cambio, en aviación española, se tragó un billete. Llamé a atención al cliente y amablemente fui atendido. El operador quedó en llamarme hoy, y así ha sido. Además de llamarme se había puesto en contacto con la persona de la gasolinera. Al llegar a recoger el billete, me ha pedido disculpas por las molestias. Por desgracia, este trato profesional y respetuoso no es lo habitual. Gracias!

CAROLON
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

El centro de lavado de mi localidad, Carmona, NO FUNCIONA la mayoría del tiempo, así que no puedo disfrutar de las promociones de lavados por consumo tanto de la OCU (2 mensuales) como de las promociones lavados por consumo. Ha estado averiado incluso hasta un año completo, totalmente abandonado. He avisado y protestado montones de veces, molestándome en hablar con los encargados locales (que me han dado la razón, porque ellos también denunciaron el problema en su día sin que les hicieran caso), así como comunicaciones por email y llamadas telefónicas... PARA NADA. Tengo montones de fotos que lo acreditan, lástima que no se permita incluirlas aquí. Es un estado de falta de atención y de abandono de las instalaciones que perjudica gravemente a esta empresa mal regentada.
Y para colmo, pretendo que me prolongen la validez de mis lavados caducados (por avería de sus equipos), Y NO ME ATIENDEN, ni me responden a los correos y SE DESENTIENDEN, increible, no he visto jamás un equipo de atención al cliente así.

Pacense
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Cuidado, (eliminado por el administrador) no suelo echar gasolina en esta estación, pero no me quedo más remedio y puse 30€ d gasoil con tarjeta.. me duplicaron el cargo con 1 min d diferencia, pase a los 15 min para reclamar y además d no haber nadie físicamente con quien hablar en el teléfono d atención al cliente no atiende nadie.
DENUNCIAD EN LA OCU. No hay derecho

Rafael

¿Ya colocaste tu denuncia en la OCU? No quiero ser pesimista, pero hay muchos comentarios este tipo es este chat y en las reseñas de Google, hasta ahora no he leído de alguien a quien le hayan solucionado el problema o devuelto el dinero.

A mi me paso algo parecido, pero fue el banco quien retuvo el dinero, a los días se quito y ya no aparecía. Sin problemas en Ballenoil, siempre reposto en la misma y hay encargado que cualquier cosa me ayuda.

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

NO devuelve el dinero que caso de error en los surtidores

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Fui a poner 50€ de gasolina y después de cargarse en la tarjeta, el surtido dio "Error" en el display y no salió ni una gota. Contacté telefónicamente con ellos y me informaron que tenían que revisar el fallo. Han pasado 13 días y siguen sin abonarme mis 50€. No se ponen en contacto con el cliente si no les reclamas. Es vergonzoso el servicio de Atención al Cliente. Espero que no me hayan timado, pero leyendo en este y en otros foros parece que es una situación repetida por Ballenoil. RECOMIENDO QUE NO REPOSTES EN BALLENOIL, te juegas tú dinero y puede que el motor de tú coche.

Joaquín

Lo del "Error" en la pantalla ya es bastante malo, como para que no haya un encargado en el sitio para resolver el problema y el cliente tenga que estar llamando para que le resuelvan el problema que sus maquinas generan, además son 2 semanas que han pasado y no se han dignado siquiera a contactarte ¿que piensas hacer si no lo hacen ni reembolsan el dinero? ojala no sea un timo, pero si es una situación de mucho desgaste.

ign
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Son unos estafadores la máquina me ha robado 20 euros

Ivan

¿Has comunicado esto a la empresa en forma de queja? ¿Cómo abordaron la situación? Bueno, si hablamos de "la situación", ¿qué pasó exactamente?

A mi también

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Muy mala calidad, prefiero pagar más y garantizarme un buen combustible para mi vehículo pues estos de Ballenoil no llevan los aditivos que corresponden. Dicho por expertos y técnicos de ITV

Triana

Pero el combustible no lo hacen ellos... Al fin y al cabo, ¿no son un surtidor?

Andrea

No lo hacen ellos, lo compran pero sin aditivar, luego está en las marcas que lo aditiven o no. Cepsa, BP, Repsol mismo combustible que marcas blancas pero con aditivos que marcas blancas no utilizan de ahí el cambio de precios de unos a otros. Lo bueno a de pagarse.

Mi padre trabaja en una estación ayudando a los clientes y el carburante que dan viene de una naves que hay en Torrejón de Ardoz que son Exolun o algo asi. Allí van todas las marcas a coger el producto, pero son las Grande como Repsol, Bp y Cepsa las que traen el producto a España y lo preparar y son ellos quienes lo venden a estas como Ballenoil. Así que expertos y técnicos de ITV... suspendidos!

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

El servicio de atención al cliente es malísimo, no son nada amables

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

buen combustible

Elia

Hola Laura, utilizas su aplicación Ballenoil Easy Fuel? He leido que ofrecen descuentos, es cierto?

Sí así es

@elia sí asi es

Elia

Y como es que funciona ? Tienes que llevarel móvil o te dan un código o algo?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Precios elevados para la calidad que es

Hoy diesel en repsol 1,49 en ballenoil diesel plus 1,19 de caro un caraho

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

El servicio que ofrece Ballenoil es: malo.
El servicio de atención al cliente de Ballenoil es: mediocre.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Juanma

Buenos centros de lavado

Es lo único bueno que tienen ... de momento.

Fixtro09
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

No hacen el descuento de 20 ctm,solo han bajado elbprecio +- 5 ctm,un engaño

Alonso

Pero de que estás hablando? Te han hecho un descuento y aún así te quejas...? Mejor explicate, porque para mi no tiene sentido lo que dices

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Servicio atención al cliente nulo

un perjudicado más
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Se reclama al Servicio de Atención al Cliente, cargo indebido por uso servicio lavado mediante la app Ballenoil (saldo promocional). Utilizado reconocido y registrado como otras veces. Pues al final me han cargado este gasto en tarjeta.
Lo peor de todo, es que ponen en duda lo expuesto, y directamente te dicen que no pueden hacer nada.
Salvo perder los 2€.
Deberían cuidar mucho más la imagen de esta empresa, ya que en palabras de su departamente de Atención al Cliente, repercute en su reputación.
Ya en otras dos ocasiones diferentes, también hubo problemas con el servicio de lavado. Mediante la app quedó registrado el pago, pero no se activó la manguera de lavado.
Nadie se responsabilizó.

Es decepcionante y una verdadera lástima que se permitan el lujo de no atender las incidencias, justificando sus precios competitivos, en detrimento del grado de satisfacción del cliente.

Sinceramente nunca 2€, podrían salir tan caros.

Muy agradecido por su labor de solucionar incidencias al departamento de atención al cliente.

Julen

Que mal lo que cuentas, esa app de casualidad es de esas que te dejan registrarte gratis pero que dejes tus datos? parece un arma de doble filo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

de verguenza se quedan con el dinero llamas por telefono para decir que no funciona la manguera despues de aver metido 20euro y a los 12 dias te dicen que no as metido el dinero

Alicia

¿Y no has conservado una foto o un ticket de que has metido el dinero? Porque si tienes las pruebas pues basta con mostrarlo, pero si no has hecho nada pues quién puede saber si mientes o no

Nick eliminado

hombre si tu cojes y vas a suministrar carburante y sigues todos los pasos que te dice la maquina que introducas el importe tu lo introduce das al numero del sultidor te vas coger la manguera y no te funciona que tiket te va a dar y que foto vas a hechar si no te a suministrado carburante no solo a sido a mi si no a muchas personas mas una preguntas tu no trabajaras para ellos es por la repuesta

Alicia

¿No será que has cogido el surtidor equivocado? Estas máquinas están automatizadas y requieren de control de calidad, la verdad dudo que el problema sea del surtidor

El mismo

Del surtido claro que no de la que coje el dinero y se lo come si tu marca el número del surtido y esta tú coche en el como te vas a confundir de surtido

Alicia

Pues porque los surtidores vienen en pares, a lo mejor te has pillado el de al lado y por eso no te ha puesto nada... De todos modos, ¿acaso no había nadie a quien reclamarle cuando has visto que no te ha puesto el carburante?

El mismo

Por supuesto que no avía nadie ese es el problema

Alicia

Bueno, pero cámaras de seguridad tendrán, ¿no?. El que no la debe no la teme dicen por ahí. Así sea por 20 pavos, vale la pena

Gallardo
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Me han estropeado el filtro de gasoil en un coche con 3 meses nuevo a estrenar no recomiendo este gasoil

Celia

Con solo 3 meses de comprado el coche, que molestia... ¿Pero cómo fue estropeado?

¿Qué quieres saber sobre Ballenoil?

Ballenoil Preguntas frecuentes