BALLESOL

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones BALLESOL

2.9

¿Cómo afecta a tu nivel de satisfacción el hecho de que BALLESOL tenga calificaciones tan bajas?

¿Qué quieres saber sobre BALLESOL?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Residencia deleznable. Mi padre era residente de esta residencia y en una visita lo encontramos flojo y NO decidimos sacarlo a pasear aunque haya algunos que digan que sí. Mientras estábamos con él le dio un síncope vasovagal (según diagnosticó el médico por teléfono, pues aunque digan que tienen médico 24 horas no es cierto, tienen un médico de guardia las 24 horas que abarca todas las residencias de Valencia, y a mi padre tras quedarse inconsciente y sin respiración no fue a verle) le atendió un enfermero 5 minutos después de pedir ayuda urgente. Dada la escasa atención médica que recibió y que según ellos ya estaba bien, decidimos llevarlo a urgencias donde entró con severa deshidratación y donde decidieron ingresarlo (tan bien no estaba pues), lamentablemente falleció 10 días después. Al ingresarlo vimos que tenía un costado amoratado posiblemente debido a una caída, la residencia no nos comunicó tal hecho, tampoco lo vimos aseado, tanta suciedad entre los dedos de los pies que parecía costra de heridas (si no le ingresamos no nos hubiéramos enterado de estas cosas). Durante los 3 meses que estuvo no nos pasaron ningún parte de como se encontraban ni de lo que hacían con él, a veces me pregunto pq adelgazó tanto desde que estaba allí con lo bien que ha comido siempre. La venden muy bonita pero MUCHO OJO!!!!

Totalmente de acuerdo!! Falta de cuidados mínimos y muy poca humanidad (sobre todo por parte del (eliminado por el administrador) que ni se le ve ni se le espera). Para ellos, los mayores solo son un número. Eso si, la labor comercial y de captación la hacen muy bien, puesto que te lo pintan todo muy bonito y justifican el dineral que vas a pagar con un montón de servicios que luego incumplen.

Ojalá nuestra voz sirva para que no le ocurra nunca más lo que hemos tenido que vivir con nuestro padre!!!

NO LA RECOMIENDO

Alode

¿pero se ha puesto flaco en plan bien (en forma) o en plan peligroso (por desnutrición)? es preocupante que este tipo de cosas ocurran y que no podais saber que le estan haciendo a los residentes en verdad

Juanje
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Las reseñas sobre BALLESOL indican una falta de cuidado adecuado y un trato deplorable hacia los residentes, con quejas sobre la falta de atención médica y de higiene. Los usuarios expresan su decepción y afirman que los mayores son tratados como números. ¿Consideras que estas críticas reflejan un problema generalizado en la empresa o son casos aislados? ¿Qué medidas crees que debería tomar BALLESOL para mejorar la calidad de atención a los residentes?

José J.
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Buenos días,

Estuvo mi padre unos meses con Alzheimer en este Centro. Descubrimos que dejaron de hidratarle y asearle. Llegaron los meses de verano, y estuvieron con servicios insuficientes y a su vez deplorables.

Como consecuencia de la deshidratación, tuvimos que ingresarle con un cuadro fisiológico muy pobre
Crean este tipo de Centros con ánimo de lucro sin un fín humano, sólo económico.
Para ellos, nuestros mayores no importan......pero, tienen que concienciarse que algún día ellos serán mayores y tod@s somos iguales.

Desde el cielo, papá, tienes que estar orgulloso, porque u si que lo hiciste muy bien.

Las personas mayores lo dan todo en vida y no se merecen un final tan triste y denunciable.
Esperemos que nunca le falte de nada a nuestros seres queridos y que se vayan con dignidad. Por desgracia no fue el caso de mi padre....

Gracias.

Talía

Tu historia es conmovedora y desgarradora a la vez. Espero no ser indiscreta con mis preguntas, pero ¿Lo que hizo que tu padre desmejorara tanto fue culpa del centro? ¿Tomarás alguna acción legal? ¿Sabes si hay más afectados como tu padre?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 617 visitantes únicos

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2022-11-25

NO LA RECOMIENDO
Falta de cuidados mínimos y muy poca humanidad (sobre todo por parte del director que ni se le ve ni se le espera). Para ellos, los mayores solo son un número. Eso si, la labor comercial y de captación la hacen muy bien, puesto que te lo pintan todo muy bonito y justifican el dineral que vas a pagar con un montón de servicios que luego incumplen.

Ojalá nuestra voz sirva para que no locurra nunca más lo que hemos tenido que vivir con nuestro padre!!!

Alize

¿pero por lo menos contratan a las personas mayores no? mi padre paso mucho tiempo buscando trabajo y este fue el unico sitio que le ha contratado... no se a ciencia cierta que tal es este sitio para trabajar, pero por lo menos trabaja... ¿no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Nefasta, mi padre estuvo allí y ni lo cuidaron bien a nivel médico ni a nivel de aseo

Doy fe de ello

Alodi

¿como que con respecto a aseo tampoco? ¿de verdad no se preocupan por la condición de sus residentes? a ningun nivel?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Lo del médico de guardia es uno para todas las residencias de Valencia, ojo!!! Si hay dos urgencias a la vez en diferentes sitios la atención del médico es telegonica

Dari

¿y como se supone que hacen si realmente es una emergencia? te jodes y a llorar a la lloreria o que???

Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Un auténtico desastre d organización y un trato deplorable d la supervisora llamada Paz........

Adán

¿Pero qué ha sido lo que ha pasado? ¿Qué es lo que tiene de malo la supervisora? Yo la verdad no he escuchado nada malo sobre ellos

Geno

Pq mi padre estuvo allí y se de lo que habla

Geno

Pues te ponen una sonrisa y te dicen a todo: si no te preocupes que lo tendremos en cuenta. Pero luego pasan de todo, no cuidan a los ancianos como dicen

Adán

¿y no te parece que puede ser que a tu padre le ha parecido que le han tratado mal y ya?

¿Será que BALLESOL a los empleados que trabajan de Enfermero les cubre servicios funerarios en caso de fallecimiento?

Lo que hay que hacer es pagar
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Lo que hay que hacer es pagar bien y un horario y ratio de residentes atendible

Sabiñe

Lo que insinúas es que no pagan bien? el horario no es el adecuado?

Fecha del acontecimiento 2022-11-24

Pq es cierta, no es una buena residencia, fachada perfecta pero de puertas adentro.....

Joakim

¿esta en ruinas por dentro o te refieres al trato que le dan a sus residentes?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Conozco a un amigo que es asistente de cocina en BALLESOL, me cuenta que le encanta su trabajo porque ha aprendido de la mano de la nutricionista como preparar menús acorde a las necesidades de los residentes, comenta que gana sueldo justos comenzó a laborar por contrato a tiempo determinado hoy es personal fijo con posibilidades de ascender en la Empresa, entre los beneficios mas importantes para él está el seguro de salud y el cheque gourmet.

chris
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Ballesol es su mejor opción en caso de que busque una Residencia para Personas Mayores en Madrid, que sea un nuevo hogar, con todos los servicios, la mejor restauración y cocina propia, con diferentes menús para elegir preparados por nuestros cocineros profesionales en la propia residencia de ancianos

¿Tienes curiosidades acerca de la empresa BALLESOL? Comparte con nosotros tus conocimientos.

BALLESOL por 25 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Enfermero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa BALLESOL está reclutando nuevamente para el puesto de Enfermero.

BALLESOL Preguntas frecuentes