Ballestas Martisa

Automotor
Calificación 1.4/5

Opiniones Ballestas Martisa

1.4

¿Cuánto se gana de media en Ballestas Martisa? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ballestas Martisa?

Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Yo también busco contactar a un funcionario en específico de la compañía...mi correo estrellacarrioquebral.gmail.com

Marien

¿Facilitas tu correo? Me imagino que debes formar parte de la empresa o al menos mantener contacto con el personal de la misma.... supongo.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Ballestas Martisa es una empresa sólida la fabricación, reparación y refuerzo de ballesta convencional y parabólica tanto de vehículos industriales como de vehículos ligeros. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quería optar por la vacante de “Director de Recursos Humanos”, se que cumplo con el perfil solicitado gracias a mi experiencia en este sector laboral. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

David

No te lo recomiendo están en la época del los cavernícolas ,ni seguridad ambiente pésimo,no hay respeto el jefe se tira pedos delante tuya el encargado es un cerdo guarro apestoso y los mecánicos (eliminado por el administrador) a los compañeros dinero de la cartera

Anixe

Vaya... ¿y al menos te pagaban a tiempo? porque del resto ese ambiente de trabajo es horrible...

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Ballestas Martisa son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: No
Ballestas Martisa es una terrible empresa.

Euprepio
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Un día hábil es 10 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Ballestas Martisa son: Atmósfera.
Beneficios: No
Trabajo aquí más de 5 años.
Ballestas Martisa es una terrible empresa.
Más seguridad y menos bolletas de alcohol

Tumadre
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Una empresa que se la saben todas para que tengáis que volver,vigilar bien la maestra que apoye bien,he visto de todo ahí dentro

Tupadre
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Una empresa de (eliminado por el administrador) ,CUIDADO!!! Ponen la maestra mal para que rompa.o le dan más flecha hasta romper,y hala a pagar una nueva. Elevan mucho los precios y sin seguridad de trabajo.
El jefe un borracho,el hijo con morreras que le tapan la cara,está todo echo una mierda,sin sistemas de seguridad ,humos fosas abiertas,luces de fosa con cable pelados ,fosas con agua ,el taller tiene goteras ,no hay higiene en general.
Ir a un profesional no a estos os lo recomiendo.

Meri
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Ballestas Martisa, empresa dedicada a la fabricación, construcción, adaptación y diseño de ballestas para todo tipo de vehículos. Tanto los anuncios que he visto en línea como los que he visto en fisico del empleo dicen que la vacante es en el departamento de diseño y producción, no exigen un CV muy impresionante u ostentoso, pero si presentarse a la entrevista formal, las responsabilidades son altas y las funciones son las de chequeo de fabricación y diseño.

andreas
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Ballestas Martisa, es una empresa que se especializa en la fabricación de ballestas de suspensión y ofrecen servicios de mantenimiento y reparación para vehículos industriales. Por lo que sé, la empresa contrata personas con conocimientos en ramas derivadas de la Ingeniería mecánica y también personas con experiencia en mecánica automotriz. Parece ser necesario contar con experiencia previa aunque una vez dentro, el personal recibe capacitación para que la integración al equipo de trabajo sea eficiente.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Estoy trabajando en la Empresa Ballestas Martisa, teniendo experiencia en rapidez, eficacia, profesionalidad, además ofrecer una excelente atención, está ubicado en el Polígono Morea sur, 46,Carretera de Zaragoza, km 9,5, 31191 Beriáin, Navarra, España.

¿Para crecer profesionalmente en el area de automotor es recomedable buscar empleo en Beriáin?

jacqueline

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Ballestas Martisa tiene un jefe, al que califico con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Ballestas Martisa se puede describir como Lento. En mi opinión, el equipo de Ballestas Martisa merece un 1, pero esa es solo mi opinión. Un día laboral en Ballestas Martisa suele ser 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No.

¿El jefe de Ballestas Martisa se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ballestas Martisa y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales.

Ballestas Martisa Preguntas frecuentes