Ballestas verdu-edo

Calificación 4.5/5
CTRA NACIONAL 340 Km 1078 (AMPOSTA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Ballestas verdu-edo

4.5

¿Es posible ganar bien en Ballestas verdu-edo?

¿Qué quieres saber sobre Ballestas verdu-edo?

Confederado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Soy de Vinaros, estuve hace poco en Ballestas Verdu-Edo por un problema, por una ballesta de mi Ford Ranger, excelente servicio, amabilidad y profesionabilidad.

Ang90

Tienen reseñas positivas en google así que parecen ser buenos. Puedes escribir cuanto tiempo tomó la reparación?

edward
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Un excelente taller para trabajar, con una ubicación privilegiada y bien pensada para atraer clientes. Las instalaciones y herramientas con las que trabajas son muy modernas, facilitando y agilizando el tiempo que te tomas con un vehículo. Además, el trato y la comunicación con los jefes es fenomenal, y el sueldo es grandioso.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ballestas verdu-edo
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. es una empresa grande y con gente muy divertida,da gusto trabajar en Ballestas verdu-edo porque todo es muy cómodo y pagan genial ( mecánico)

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Esta empresa tiene una reconocida experiencia por el servicio de calidad y buena atención que ofrecen. Se dedican a la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Disponen de las últimas tecnologías para ofrecer los mejores resultados en cada uno de los clientes. Pagan muy bien y además se reciben bonos por mejor desempeño.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Ballestas Verdu-edo es una sociedad de La Amposta. Se dedican a la reparación y mantenimiento de vehículos de motor y otros. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Ballestas verdu-edo ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Ballestas verdu-edo busca personas para el cargo de Mecànic / Mecànica Taller.

Ballestas verdu-edo busca personas para el cargo de MECÀNIC / MECÀNICA TALLER TARRAGONA MONTSIÀ 43870 AMPOSTA.

Ballestas verdu-edo Preguntas frecuentes