Ballestas Y Basculantes Martin

C/ LA ESPINA, PARCELA C7. POLIGONO INDUSTRIAL TANO (TORRELAVEGA)
Automotor

Opiniones Ballestas Y Basculantes Martin

¿El salario medio en Ballestas Y Basculantes Martin depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ballestas Y Basculantes Martin?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Ballestas Y Basculantes Martin se destaca por ofrecer oportunidades de crecimiento laboral y remuneración satisfactoria, así como por brindar un ambiente de trabajo equilibrado y ubicaciones adecuadas. Parece ser un lugar donde se puede aprender mucho, especialmente debido a la larga experiencia en el sector y la calidad del trabajo realizado. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas similares en cuanto a desarrollo profesional y capacitación en esta empresa? ¿Qué otros aspectos consideráis destacados de trabajar en Ballestas Y Basculantes Martin?

emilio
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Excelente calidad ya no tenia esperanza en sacar adelante la bañera chatarrera y fueron los unicos capaces de hacerme un apaño

Adartza

Genial! como encontró esta empresa? por referencias?, cuánto tardaron en la reparación? Muchas gracias

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

La empresa ofrece contrato de prácticas.
Para trabajar en Ballestas Y Basculantes Martin debo saber sólo español.
Estuve allí de prácticas. Tenía claro que si quería aprender era la mejor opción. Ninguna empresa está mejor preparada en el sector en cantabria como ellos. Llevan toda la vida dedicándose a ello. Ya solo poner en tu curriculum que han trabajado allí es un puntazo.

Ferran

Se preocuparon mucho en darle formación? Qué tal el ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Los aumentos son frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Ballestas Y Basculantes Martin es diurna.
Los puntos fuertes de Ballestas Y Basculantes Martin son: ambiente y ubicación.
En la empresa hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
El proceso de selección es agradable.
Mi entrevista de trabajo duró de 20 a 30 minutos.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay flexibilidad horaria.
Ballestas Y Basculantes Martin ofrece teletrabajo: en circunstancias excepcionales.
Ballestas Y Basculantes Martin ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Cada trabajador de Ballestas Y Basculantes Martin puede aprender algo nuevo.
Aprendes mucho grandes formadores del sector.

Izan

Dices que uno de los puntos fuertes de la empresa es su ubicación...¿ésta se localiza en una zona céntrica o de fácil acceso?

Sebas

Es una nave situada en las afueras de Torrelavega pero muy cerca de la misma. Tiene aparcamiento seguro y en la zona donde se encuentran las mejores empresas de la comarca

Izan

Que bien! En que puestos de trabajo suele haber vacantes o ofertas de trabajo? todo el personal es veterano?

Fredy
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Muy cualificados, sin duda donde más aprenderás ya que tienen muchos años de experiencia en el sector creo que los que más de cantabria

Akram

Entonces emplean principiantes con ganas para aprender? Estoy buscando una empresa donde podría empezar

Tienen más de 45 años de experiencia

Akram

Qué bien! Conoce a alguien que haya trabajado aquí? Por qué conoce la empresa?

Fredy

Me temo que si Akram. yo nunca he trabajado en esta empresa. hablo como cliente. Y si es cierto que la mayoría son veteranos o en su defecto, bastante preparados en cuanto experiencia/estudios.

Akram

Muchas gracias por la respuesta, una pregunta, sabe si tienen alguna vacante o en que puestos suelen necesitar más personal?

Jose Luis soto

Eficaces

Imma

¿y sobre la calidad de los productos como tal?¿son tan buenos como su atención? me intriga mucho pues estoy considerando contratarlos.

Zoe

Trabajan con Palfinger y creo que son los únicos que comercializan esa marca en cantabria, que si entiendes un poco sobre maquinaria sabras que es la mejor del mercado

Imma

Genial! Conoce a esta empresa desde hace muchos años? nunca he tenido ningún problema con ellos? Le agradezco mucho su información

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Con más de 45 años de trayectoria en el área Ballestas y Basculantes Martin se encarga de fabricar y reparar carrocerías, siendo especialista en la fabricar bañeras basculantes para el transporte de chatarra y de obras. Cuenta con un equipo altamente cualificado y dispuesto a incorporar personal que se encuentre interesado en desarrollarse dentro del sector.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ballestas Y Basculantes Martin? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Ballestas Y Basculantes Martin Preguntas frecuentes