BALLY WULFF Games & Entertainment

Avenida Brasil, 17 - PISO 8 A, Madrid, 28020 , Madrid
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre BALLY WULFF Games & Entertainment

¿Puedo trabajar de forma remota en BALLY WULFF Games & Entertainment?

¿Qué quieres saber sobre BALLY WULFF Games & Entertainment?

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Necesita de personas que tengan el conocimiento en su actividad, la cual pertenece a La fabricación e importación, distribución y comercialización, mantenimiento y servicio técnico de máquinas recreativas y de juego de las denominadas de tipo b en sus diferentes modalidades, así como máquinas de azar o tipo "c" y aparatos de ocio y esparcimiento, así como de elementos y material .
Los salarios de la empresa son muy buenos, no cualquier empresa tiene buenos salarios, por lo tanto esto es un punto que se debería de tomar en cuenta para las personas que tienen interés en conseguir un empleo.
Se dice que los emplados les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con buenas oportunidades de buenas relaciones entre empleado y emplador. Se dice que el punto fuerte de los emplados es que se sienten emocionados por ir a trabajar en la empresa.
nos gustaria saber, el tipo de contrataciones que tienen disponibles dentro de la empresa, esto con el fin de conocer que tipo de jornadas laborales tienen.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Gran atención a sus empleados tiene esta empresa alemana líder en el sector de la electrónica de consumo y combina los ámbitos desarrollo, producción y ventas de máquinas recreativas; un grado enorme de confianza y un servicio en favor de realizar cada vez mejor tus tareas. Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en este espacio.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

BALLY WULFF Games & Entertainment es una empresa alemana que se especializa en la elaboración y comercialización de máquinas para casinos y juegos de azar. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de ventas o entretenimiento.

¿Puede contarse en la empresa BALLY WULFF Games & Entertainment con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.

BALLY WULFF Games & Entertainment recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vertriebsassistenz / Office Manager (m/w/d) - Kundencenter L..., Assistentin der Geschäftsführung (m/w/d), Mitarbeiter IT Helpdesk / technischer Service (m/w/d)