Balneario de Chiclana

FUENTE AMARGA, s/n 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Otras actividades de servicio

Opiniones Balneario de Chiclana

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Balneario de Chiclana?

¿Qué quieres saber sobre Balneario de Chiclana?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Balneario de Chiclana ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido. El sueldo es correcto, el horario cómodo y ofrecen muy buenos beneficios sociales y económicos desde el primer momento. El ambiente laboral es muy agradable, donde el trabajo en equipo es bien recompensado y los jefes te hacen sentir valorado en todo momento.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Balneario de Chiclana
e ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en un balneario público, trbajo como contadora en las instalaciones y estoy muy a gusto pues me han hecho sentir muy a gusto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 190 visitantes únicos

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Balneario de Chiclana
Actividades sanitarias. En esta empresa trabajo como comercial en donde mi paga era bastante buena, mis compañeros agradables y cooperadores ademas contamos con buenos beneficios, el horario es de lunes a viernes a tiempo completo..

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Amigos os sobre Balneario de Chiclana
Desde 1803 el Balneario de Chiclana viene aportando indiscutibles beneficios para la salud gracias a sus prestigiosas aguas mineromedicinales, buenos trabajadores y servicios

¿El aumento de la enfermedad en Chiclana de la Frontera ha tenido un impacto negativo en Balneario de Chiclana?

EM

En Balneario de Chiclana se lleva a cabo una selección para el puesto Médico/a. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Balneario de Chiclana ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Balneario de Chiclana Preguntas frecuentes