Balneario de Chiclana

FUENTE AMARGA, s/n 11130 CHICLANA DE LA FRONTERA. (CADIZ) CIF: B11384542 Teléfono: 956400520

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Balneario de Chiclana

¿Podríais escribir qué servicios ofrece Balneario de Chiclana? Lo publican en su fb?
¿Los clientes elogian el uso de los servicios de Balneario de Chiclana?

¿Qué quieres saber sobre Balneario de Chiclana?

Valoración 1

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Balneario de Chiclana. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
ayoub

Balneario de Chiclana ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido. El sueldo es correcto, el horario cómodo y ofrecen muy buenos beneficios sociales y económicos desde el primer momento. El ambiente laboral es muy agradable, donde el trabajo en equipo es bien recompensado y los jefes te hacen sentir valorado en todo momento.

saioa

Balneario de Chiclana
e ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en un balneario público, trbajo como contadora en las instalaciones y estoy muy a gusto pues me han hecho sentir muy a gusto.

Enaitz

Balneario de Chiclana
Actividades sanitarias. En esta empresa trabajo como comercial en donde mi paga era bastante buena, mis compañeros agradables y cooperadores ademas contamos con buenos beneficios, el horario es de lunes a viernes a tiempo completo..

Marga

Amigos os sobre Balneario de Chiclana
Desde 1803 el Balneario de Chiclana viene aportando indiscutibles beneficios para la salud gracias a sus prestigiosas aguas mineromedicinales, buenos trabajadores y servicios

10Pines es una empresa de tecnología fundada en 2010 con 85 empleados y sede en Buenos Aires. Utiliza un método interesante e innovador para otorgar bonificaciones y decidir los salarios de los empleados. Todos se reúnen y discuten si se debe un aumento. Reclutan de manera similar, evaluando las habilidades y experiencia del candidato. ¿Cuál es el sistema de concesión de primas en Balneario de Chiclana?
Anna
Me pregunto si de alguna manera está predeterminado hmm...
¿El aumento de la enfermedad en Chiclana de la Frontera ha tenido un impacto negativo en Balneario de Chiclana?

En Balneario de Chiclana se lleva a cabo una selección para el puesto Médico/a. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Balneario de Chiclana ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Opiniones sobre Balneario de Chiclana en las redes sociales

¿Estáis interesados qué pasa en Balneario de Chiclana? ¡Hay noticias de ellos!

Vuelta de las vacaciones de manera equilibrada

Volvemos de las vacaciones, siendo este un momento idóneo para recuperar el bienestar y equilibrio en el día a día de nuestra vida. En muchas ocasiones, rompemos las rutinas, cambiamos la alimentación, perdemos horas de sueño y, en definitiva, llevamos un ritmo de vida más acelerado. Para afrontar con mayor armonía y energía la normalidad […]

La entrada Vuelta de las vacaciones de manera equilibrada se publicó primero en Balneario de Chiclana.

Preguntas frecuentes