Balneario De La Concepcion

322 CORDOBA VALENCIA KM, 423 02215 VILLATOYA. (ALBACETE)
Hostelería y turismo

Opiniones Balneario De La Concepcion

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Balneario De La Concepcion?

¿Qué quieres saber sobre Balneario De La Concepcion?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Buenos días.
Por donde empiezo.
Muy decepcionada. Es que me parece demasiado caro (eliminado por el administrador) Vamos a ver.
Si yo quiero ir a un balneario se supone que voy porque quiero disfrutar del agua termal que tiene
Pues hemos estado en hotel dos días
Hemos pagado 388 euro .Pensión completa y spa más 30 min masaje y 20 min jacuzzi.
Además hemos preguntado por la piscina si está abierta y me dijeron que si .
Llegamos al hotel primer día 69 minutos spa .Que estaba muy bien .
Luego queríamos ir a la piscina y nada
Imposible agua muy fría .
Hacia mucho frío dentro y fuera del agua
Pues mal porque no sabíamos que hacer como pasar el día. Eso era ya muy aburrido.
Esperamos al día siguiente y por la manana queríamos ir al spa.
Y la sorpresa fue cuando me dice que..no..podemos entrar al spa porque solo era una hora.
Pues nada muy mal todo .Entonces para que hemos ido si en dos días solo hemos estado 1 hora en el agua.
Por la tarde 30 minutos de masaje que mejor ni contratar. Y luego 29 minutos jacuzzi. Una cabina donde hacía mucho frío y agua fría .Y los 20 minutos vamos que ni te enteras..No vale nada.
Bueno pues más aburridos y fuimos a visitar l8s pueblos de cerca para que pase el tiempo.
Y digo yo Pagar 388 e para estar una hora en el agua y visitar los pueblos. Pues si yo quiero ir a visitar pueblos no contrato un balneario.
Así que lo vuelvo a decir otra vez .
Que vayas a un balneario y que no puedas disfrutar de los banos termales, cualquier cosa menos bañarte me parece una (eliminado por el administrador) total.
Balneario de Arcena mil veces mejor sin duda

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Estuve la primera semana de Agosto,y fue estupendo todo muy bien organizado,el buffet con todas las garantías de igiene y con buena comida.

Gabriel

Hola ¿Cómo es la atención por parte del personal? ¿recomendarías este sitio para vacacionar?

juan

¿Había también comida variada para veganos y vegetarianos?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Balneario De La Concepcion Sociedad Limitada.
Es una empresa donde la distribución es increíble, los jefes te entregan formaciones muy completas para que crezcas en la empresa, trabajos en las actividades de mantenimiento físico y como recepcionista me he sentido muy valorada.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Este complejo hotelero termal que dispone de 220 habitaciones repartidas en 5 edificios, tiene una categoría de 3 estrellas. Esta situado en la provincia de Albacete. Son muy amistosos y abiertos con los empleados, la paga podría ser mejor. Se trabaja bajo presión para asegurarse que todas las habitaciones siempre estén limpias a tiempo para cumplir las expectativas de los clientes

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Balneario De La Concepcion Sociedad Limitada.
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, trabajamos en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Fue una buena experiencia trabajar con Balneario De La Concepción Sociedad Limitada. Hay mucho respeto y buen valor en el trabajo de los empleados, además de una buena gestión por parte de los jefes, un ambiente excelente, buen salario y horarios que te ayudan a compatibilizar familia.

¿Es cierto que en el puesto de cocinero se goza de horario flexible en Villatoya?

¿Es Balneario De La Concepcion de Villatoya una empresa dinámica y atractiva para un joven oficial de mantenimiento?

Hola, hay muchas personas dispuestas en trabajar en Balneario De La Concepcion. ¿Qué tanta experiencia y conocimientos en Hostelería y turismo necesitan para ser aceptados?

Esperamos referencias nuevas acerca de Balneario De La Concepcion . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

Balneario De La Concepcion por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Balneario De La Concepcion está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Balneario De La Concepcion Preguntas frecuentes