Balneario Illetes

Calvià
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Balneario Illetes

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Balneario Illetes?

¿Qué quieres saber sobre Balneario Illetes?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Balneario Illetes es un restaurante que ofrece un menú mediterráneo, buena atención y un servicio excepcional. Me sentí muy cómodo trabajando en el puesto de camarera , en todo el tiempo. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos. ( ganancias muy buenas ). Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Balneario Illetes es un restaurante que ofrece un menú mediterráneo, buena atención y un servicio excepcional. Gracias a su ubicación y la consideración de sus clientes, las jornadas laborales en Balneario Illetes son movidas y siempre fructíferas. Por ello buscan en nuevos talentos, personas comprometidas y con experiencia en el mundo gastronómico para unirse a se actual equipo y juntos alcanzar las metas y objetivos de la organización. Se ofrecen atractivos incentivos laborales y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.

En internet sigue sin haber opiniones sobre Balneario Illetes . Añade tu comentario y valora a este empleador.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Balneario Illetes?

Balneario Illetes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a, Jefe/a de barra

Balneario Illetes Preguntas frecuentes