BALSA DEL SAPO

Almería
Construcción e inmobiliaria

Opiniones BALSA DEL SAPO

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de BALSA DEL SAPO?

¿Qué quieres saber sobre BALSA DEL SAPO?

A_marin3
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

¿Hay alguna oferta de trabajo?
Soy ambientologo y me gustaría formar parte de vuestro equipo, estoy dispuesto a hacer proyectos si hiciera falta para mejorar

A_marin3

Si conozco la empresa es un centro de interpretación de aves, dentro de un humedal o reserva natural.
En general se trata de recuperar un espacio para conseguir que ciertas aves en su migración paren a descansar y alimentarse.
También hay tareas de educador ambiental, visitas guiadas etc...

Jimena

Hola, gracias por la aclaratoria. Se ve un trabajo espectacular para quien le gusta la naturaleza, ¿te han dado alguna información?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa BALSA DEL SAPO?

¿Crees que BALSA DEL SAPO comprende las necesidades de sus empleados en cuanto a los beneficios no monetarios que se ofrecen?

BALSA DEL SAPO Preguntas frecuentes