Balsa Puerto Automoviles

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Balsa Puerto Automoviles

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Balsa Puerto Automoviles?

¿Qué quieres saber sobre Balsa Puerto Automoviles?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Balsa Puerto Automoviles me ha parecido una opción profesional bastante interesante, sin embargo, quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo que le ofrece a sus empleados, pues en mi último trabajo estuve bajo mucho estrés y nunca me sentí respetada.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

La empresa Balsa Puerto Automoviles computa 16 años en funcionamiento dedicándose a la venta de automóviles nuevos y de segunda mano. He escuchado que los empleados cuentan con oportunidades de crecimiento gracias a las constantes capacitaciones que reciben los empleados como técnicas de venta e información constante sobre los vehículos. Los empleados destacados reciben ascensos muy rápidos.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, contamos con personal atento y grato para atenderle,los cuales devengan buenos salarios, con jornada laboral a medio tiempo, que me permite seguir estudiando,contamos con una variedad de vehículos a su dispocicion.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Balsa Puerto Automoviles? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Balsa Puerto Automoviles Preguntas frecuentes