Baltasar Martin E Hijos

Av. Rey Juan Carlos I, 1 Melilla

Opiniones Baltasar Martin E Hijos

En Baltasar Martin E Hijos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Baltasar Martin E Hijos?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo en el área de ventas y me va muy bien. Me encanta el trato directo con la gente y disfruto mucho el poder asesorarles. Tengo excelente sueldo, mas comisiones por ventas muy buenas. Comparto un ambiente muy grato con buenos compañeros, muy proactivos todos.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Baltasar Martin E Hijos. Es una empresa en donde me dedico a las ventas al detalle de prendas de vestir de señora, moda joven, caballero y complementos. Las labores de vendedor implican tener habilidades, buen trato con los clientes. El empleo genera muy buena remuneración salarial.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Hola estoy recién mudada a Melilla y ando en búsqueda de empleo, quisiera saber si alguien me puede dar información acerca de Baltasar Martin E Hijos ¿están aceptando nuevos integrantes, piden experiencia o algún otro requisito?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

¡Hola! He leído diversas opiniones acerca de Baltasar Martin E Hijos, y de acuerdo a su trayectoria y recomendaciones, noté que posee demasiado potencial en el área de ventas de prendas de vestir. Soy administrador de ventas y quedé impactado por sus estadísticas. ¿Quién dispone información acerca de puestos vacantes? Gracias.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Baltasar Martin E Hijos. Comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. En este trabajo brindan la oportunidad a personas de diferentes cualidades, hay diversidad y la tienda está bien ubicada, hay buenas tasas de comisión para cada vendedor, las horas extras se pagan bien, y el salario es bueno, con jornada a medio tiempo.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Un negocio pequeño donde brindan oportunidad a personas de diferentes cualidades, hay diversidad y la tienda está bien ubicada pero como recomendación podrían invertir en publicidad en redes sociales y brindar mejor tasa de comisión para cada vendedor, las horas extras si se pagan bien pero las comisiones podrían ser mejor beneficio.

¿Quién en Baltasar Martin E Hijos es responsable del proceso de cuarentena?

¿Sabéis si en Baltasar Martin E Hijos hay alguna nueva ocupación?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Baltasar Martin E Hijos Preguntas frecuentes