Baltik complementos

NOU, 30 17820 BANYOLES. (GIRONA)
CIF: B61544193 Teléfono: 972217060

Opiniones Baltik complementos

¿Cuánto se gana de media en Baltik complementos? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Baltik complementos?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

El contacto con los jefes siempre ha sido excelente y recibo numerosos beneficios sociales y económicos, me siento bien aquí porque tengo un muy buen rollo con las personas con las que me toca compartir, con los cuales coopero para preservar constantemente un entorno laboral optimo.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Baltik complementos
En general salí bastante satisfecho de haber podido trabajar en la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, los sueldos son altos y tenemos un clima laboral muy majo donde hay un gran compañerismo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Lo nuevo de Baltik complementos, es que cuenta con una minuciosa selección de ofertas, soy vendedor en la tienda, el trabajo es relativo, los horario son cómodos y jefes son agradables, hay días que tenemos libres y tenemos uniforme.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Baltik complementos
Es una tienda en la que trbajao hace un año como dependienta, me he sentido muy cómoda y a gusto, trabajamos en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Para mí como publicista profesional la parte con mayor valor era el estudio de mercado, basaba muchas ideas solo tras hacerlo y muchas de ellas resultaron muy bien. Ha sido una gran experiencia laboral que me dejó un gran aprendizaje.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Baltik complementos ?

Baltik complementos Preguntas frecuentes