Baltimar

Agricultura
Calificación 4.6/5

Opiniones Baltimar

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Baltimar?

¿Qué quieres saber sobre Baltimar?

Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Me gustaría trabajar en baltimar y quisiera saber dónde puedo dejar mi currículum,gracias

Cristóbal

Hola! Busco información sobre esta empresa y viendo que te interesa me gustaría preguntarte qué sabes al respecto sobre ella, es recomendable?

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

La empresa Baltimar cuenta con una extensa trayectoria en el comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura, brinda un excelente servicio y cuenta con un muy buen ambiente laboral

June
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Recomiendo trabajar en Baltimar, aquí se nos ofrecen numerosos beneficios económicos y un ambiente de trabajo muy cómodo. El modo de trabajar de la empresa es muy organizado y mantienen puntualidad al momento de pagar los sueldos.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo en Baltimar desde hace algún tiempo, me siento muy cómodo con el ambiente laboral que se respira en el lugar, con los compañeros de trabajo y con las excelente condiciones laborales que me ofrece la empresa.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenos días he visto una de las ofertas de empleo , pero no vine a postular si no a dejar un comentario de la empresa donde entube por mas de 2 años trabajando, y pues les diré que fue toda una aventura muy buenos jefes y compañeros, salario bueno con comisiones , la recomiendo.

¿Es cierto que la empresa Baltimar tiene un rango de 5? ¿Qué tan buena es para sus empleados?

¿Cómo se comportó junta directiva de Baltimar después de introducir una emergencia epidémica?

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Baltimar , esperamos noticias.

Baltimar Preguntas frecuentes