Baltrons Maquinaria Agricola

Alcarràs
Calificación 3.8/5

Opiniones Baltrons Maquinaria Agricola

3.8

En Baltrons Maquinaria Agricola se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Baltrons Maquinaria Agricola?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy Borja y tengo formación técnica como mecánico; con 5 años de experiencia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; me han comentado algo sobre Baltrons Maquinaria Agricola y encajo a la perfección con el tipo de persona que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista y mostrar todo lo que tengo para ofrecerle a la compañía.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Ayer estuve investigando, y he visto que la empresa llamada Baltrons Maquinaria Agricola, brinda la oportunidad a todos aquellos que trabajen para ellos, un programa educativo especializado para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa presume apreciar en gran medida la capacidad de sus empleados.

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Todo lo que puedo decir de la compañía en la que estaba es que el ambiente era lleno de malas energías, los compañeros nunca hacía las cosas bien. Quiero saber ¿En esta empresa cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

chucky
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

empresa dedicada a cualquier servicio agrícola con un excelente ambiente de trabajo además en el cual se puede llegar a desarrollar una persona de forma profesional y seguir creciendo actualmente existen algunas vacantes disponibles dentro de la empresa y la verdad que se las recomiendo muchísimo lo personal no se arrepentirá.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Baltrons Maquinaria Agricola
Hay una gran colaboración y atención recíproca entre jefes de departamento y trabajadores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas, soy recepcionista de la empresa y me he sentido muy valorada.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Baltrons Maquinaria Agricola, empresa dedicada a servicios agricola, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

Baltrons Maquinaria Agricola recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a, dependiente de mostrador

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

Baltrons Maquinaria Agricola Preguntas frecuentes