Bambino laguna

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.9/5

Opiniones Bambino laguna

3.9

En Bambino laguna se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Bambino laguna?

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

No se respetan las doce horas de descanso entre jornada y jornada, horarios semanales de cerca de 50h compartidos la tarde del domingo anterior, de las horas extra ni hablamos... Por convenio deben ser voluntarias y sin embargo ahí no te vas a menos que el encargadito de turno te lo permita. Falta gente y la solución es ponernos a correr y a echar horas. Hosteleros que van de modernos y de que cuidan a la gente cuando todo lo que buscan es exprimirte y sacar pasta. Un enchufismo desmesurado. Precios elevadísimos por una presentación "cuidada" pero que no se corresponden con nuestros sueldos. Pero bueno, las tapas están buenas y os servimos las cosas más o menos rápido, ¿no?

Angelina

Dios, increíble que existan estas situaciones... y ni siquiera te pagan esas horas extras? o si las reconocen?

¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Laguna de Duero? ¿Qué tal la situación en Bambino laguna?

Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Sueldo ridículo para las horas que te obligan a estar, no se paga la nocturnidad ni las extra como extra

Izan

De cuánto más o menos es el sueldo? y qué cantidad de horas se trabaja? me interesa saber ya que me llama la atención la compañía, gracias de antemano

María
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Como productos no puedo opinar ya que después de 20 minutos esperando ,nos hemos tenido que marchar de la terraza ya que no salen a atender ,dejando claro que no había mucha gente y debe ser algo habitual

Araón

Guaii y si talvez fue cuestión de esperar un minuto más, ¿Haz pensado en eso? Una vez me pasó en otro sitio y luego si disfrutar de los productos y opinar también.

Fecha del acontecimiento 2021-09-16

No me gusta

sergy

Hola, podríais explicar un poco ¿las razones por las cuales no te gusta la empresa? ¿Hay mal ambiente de trabajo?

Lo conozco

Sergy

De nuevo, hola pero podrías comentar las razones, así nos enteramos mejor todos, ya que muchas veces algo que a ti bien no te parece, le puede parecer bien a otro, por eso hay que dar detalles

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Mucho gusto soy Pepe, vi que Bambino laguna tiene actualmente una vacante para "camarero de barra y sala" quisiera optar por ella ya que pienso que cumplo con el perfil de lo que buscan, incluso ya he tenido antes experiencia en esta área. Y pienso que puedo ser una adquisición beneficiosa para la empresa, solo falta que me den la oportunidad

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

He estado buscando empleos a través de Internet en donde pueda desempeñar mis conocimientos y por fortuna he encontrado una propuesta de Bambino laguna, un reconocido restaurante en Laguna de Duero con espacio para Café y Bar, se encuentra en espera de personal con experiencia como Camarero/a me han comentado que para esta selección solo se hará una entrevista y al parecer hasta ahora no hay tantos candidatos, así que me postularé!

Laguna
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Subida de precio inecesaria

VERA

¿Han subido los precios debido a la situación de covid?

haroon

a lo mejor sufragan unos costes mayores relacionados con la protección y seguridad?

NEREA
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

¿Excelentes salarios? Jaja ¿Para quien?

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Puedo borrar muchas empresas que buscan aprovecharse de tu condición, pero Bambino laguna está presente es tan confiable que puedes ingresar con los ojos cerrados, de mi parte todo lo recuerdos son positivos y gratificantes en los servicios de comida.

Madre mía es increíble el peloteo que hay

Perla

!Hola! Me gustaría saber qué sucede, ¿podrías comentar? Madre mía la verdad no es mi palabra favorita.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa es una cadena de restaurantes reconocidos en la región, actualmente hay una vacante como camarera y me interesa tienen buenas referencias en servicio y las estadísticas son positivas ¿Me recomiendan laborar acá? ¿Alguna sugerencia o advertencia?

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Bambino Laguna Sl, empresa dedicada a varias actividades empresariales, es toda una experiencia trabajar en esta empresa, cuenta con profesionales calificados, según el área, los cuales perciben excelentes salarios, mas otros beneficios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y grato.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Bambino laguna
La empresa se encuentra en continuo crecimiento aunque el área de la gastronomía, trabajo como camarera del lugar hace unos años y me he sentido muy a gusto, tenemos un buen ambiente laboral y compañeros muy majos, formamos un buen equipo y eso mola mucho.

¿Cómo se puede saber cuándo abren un proceso de selección nuevo en Bambino laguna?

¿Cómo Bambino laguna protege a sus empleados contra COVID-19?

Añade tu comentario sobre la empresa Bambino laguna y ten influencia sobre cómo es el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Bambino laguna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala

Bambino laguna Preguntas frecuentes