Banaca travel

Calificación 4.7/5
PUERTO DE GALAPAGAR, 7 3 B. 28031 MADRID. (MADRID)
Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Banaca travel

4.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Banaca travel?

¿Qué quieres saber sobre Banaca travel?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Hemos tenido mucha suerte con Banaca, unos gran profesionales, conocen Islandia como nadie, ENHORABUENA y Gracias

Nadia

Hola, en Banaca saben resolver problemas en caso de presentarse?

conrado
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Buenas. Les cuento que he trabajado en agencias de viajes como esta, pero el ambiente laboral en el que me encontraba era muy toxico, me refiero a que no me dejaban disfrutar lo que hacia pues mi jefe siempre estaba amargado y gritaba a todos, razón por la que decidí renunciar. Me he topado con Banaca travel a través de Internet y sus referencias positivas me motivan a querer trabajar con ellos. quisiera saber que tal es el ambiente laboral y que tipo de contratos tienen.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Banaca travel debido a la enfermedad?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Banaca travel ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Banaca travel Preguntas frecuentes