Bancan

La experiencia del usuario con Bancan no está verificada
Madrid
La experiencia del usuario con Bancan no está verificada

Opiniones Bancan

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bancan.

67% de las personas recomiendan

¿Es posible ganar bien en Bancan?

¿Qué quieres saber sobre Bancan?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Pienso que el prestigio con el que cuenta esta empresa, es gracias a la calidad de servicio de su personal, atento y muy amable a la hora de brindar sus servicios. El ambiente es muy agradable y cómodo y los sueldos elevados, mas las comisiones por ventas que te motivan a dar lo mejor cada día. Me encanta trabaja aqui.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Bancan es una empresa con un prestigio avalado por más de 4 décadas de trayectoria en el sector. Esto ha sido posible por el personal con el cual se cuenta, dispuesto a dar siempre lo mejor de sí, brindando una atención amable y cordial a la clientela, dentro de un ambiente cómodo y seguro. Una de los atractivos, más allá de las funciones que cada uno desempeña, es el salario y las bonificaciones que se reciben.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Hola buenas tardes señores de Bancan. Vivo en una casa en el centro de Madrid, y me gustaría poder contratar a un servicio de construcción ya que tengo planes de remodelar el patio trasero, y por las referencias que he leído sobre ustedes se que son personas responsables que hacen trabajos de buena calidad.

¿Qué tal el trabajo en Bancan? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias actuales.