BANCASA LEGANES 2019

Calle de la Fuente, 2, 28911 Leganés, Madrid - España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones BANCASA LEGANES 2019

¿Qué puedes decir sobre BANCASA LEGANES 2019? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre BANCASA LEGANES 2019?

Aparentemente, la mayoría de la remuneración de un agente inmobiliario es la comisión. ¿Cuál es el sistema de bonos en BANCASA LEGANES 2019? ¿Recibe el agente inmobiliario bonificaciones por los inmuebles alquilados o vendidos?

Santiago
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Muy buenos profesionales. Totalmente recomendables.

Berta

Hola Santiago. ¿te hicieron alguna remodelación ? ¿o de qué les conoces? ¿podrías comentar?

Marián
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Mi experiencia con bancasa Leganés ha sido rápida , profesional y muy humana.
Un equipo genial lo aconsejo totalmente te asesoran en todo momento.

agnes

Como bien dices en tu comentario recibir una buena asesaría nos ayuda en el proceso que estemos tramitando ya sea comprar, vender o alquilar.

adriana

Imagino que sé la respuesta a mi pregunta porque has escrito que todo ha resultado estupendo, pero ¿ha surgido algún gasto imprevisto? ¿Tal vez tengan algún cargo oculto?

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
BANCASA LEGANES 2019 debería mejorar: Gestión del trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
BANCASA LEGANES 2019 es una regular empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Imane

Hola! me interesa saber sobre Bancasa, ¿Menos 2000 euros es salario justo o medio? es primera vez que trabajo y no tengo idea, ¿Siempre se labora las 12 horas? ¿Los fines de semana será menos?

celi

Me gustaría saber si al entrar se puede contar con unas capacitaciones.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Bancasa Leganés 2019, S.L. es una agencia de intermediación inmobiliaria, dedicada al asesoramiento, venta y alquiler de propiedades. La empresa cuenta con cómodas y confortables oficinas en Leganés, donde tienen un horario de trabajo de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 17:00 a 23:30 h, los sábados trabajan de 10:00 a las 14:00 h.

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Bancasa es un grupo inmobiliario emergente en el mercado, consolidándose con su trabajo esmerado de atención a los clientes. El grupo de empleados está creciendo con la empresa y se sienten parte de su desarrollo. Están en Leganes, muy cerca del centro de Madrid. Desde Callao hay autobuses que llegan aproximadamente en 40 minutos, con salidas frecuentes.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

BANCASA LEGANES 2019
Trabajo en equipo en un ambiente agradable, todos facilitan las tareas, trabajo muy bien organizado, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en BANCASA LEGANES 2019. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Qué requisitos tales como tener años de experiencia laboral, tiene que cumplir un agente inmobiliario para poder entrar a trabajar en
BANCASA LEGANES 2019?

¿Qué eventos BANCASA LEGANES 2019 tuvo que posponer a otra fecha en relación con virus SARS-CoV-2?

BANCASA LEGANES 2019 por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente Inmobiliario. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en BANCASA LEGANES 2019. Buscan un Agente Inmobiliario. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

BANCASA LEGANES 2019 Preguntas frecuentes