Banco Santander

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.5/5

Opiniones Banco Santander

2.5

¿Qué tan seguro es el Banco Santander?

Decepción
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Buenas tardes: Envío este mensaje para que, si alguna persona lo lee, a modo de sugerencia, indicar que, NO recomiendo realizar entrevista por videollamada ni hacer el curso de formación posterior con los siguientes datos:

Santander Soluciones Aseguradoras - C/ Telémaco, 15, Madrid

Hay oferta en Eurofirms:
(eliminado por el administrador)

No inscribirse. Solo es una sugerencia por mala praxis al acceder a lo indicado para que no le ocurra a nadie más. Saludos.

Pere
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Dirigido a la oficina 6005 cita en terrassa, ES LA PEOR OFICINA DEL SANTNDER, si leen esto los superiores les aconsejamos que cambien al director y personal porque son 4 catetos motivados que no saben ni encender el ordenador, pasotas, mal educados y que hacen una gestión pésima del dinero de los clientes, una más y les cae una buena hoja de reclamaciones que por lo visto cuando vamos por ahí la mia no será ni la primera ni la sexta !! INÚTILES !!

Mariana

Pero con que problema fuiste? A veces la gente quiere ir con un problema sin solucion y que le solucionen. A ver cuenta, que no te solucionaron?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

trabajad en cualquier empresa menos en esta, aquí enfernarás, es como una secta

Valentina

Hola. En tu caso ¿por qué lo dices? ¿recibiste mal trato de empleados o jefes? ¿Y cuánto tiempo fuiste parte de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1043 visitantes únicos

Dama Anónima
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Soy cliente de toda la vida. Me han decepcionado. No hay coordinación. No se sabe quién dirige la sucursal. La comercial te (eliminado por el administrador) con información falsa. Ejecuta tus órdenes al revés, perjudicando tu patrimonio, te das cuenta cuando ya has firmado .
Personal amargado. En cuanto pueda, desaparezco de este banco. No lo recomiendo.

Haritz

Como te va? que lamentable, pero no siempre fue asi no? digo, si eres cliente de toda la vida, no realizaste una queja directamente?

DAMA ANÓNIMA

Oficina de P I**s. Dos rubias sin conocimientos de banca informan a tu cotitular que la propiedad de tu dinero es al 50%, con lo cual, se produce una apropiación indebida de 13.000 €. Ahora, búscate un abogado y paga. Para más INRI, ellas mismas me dicen que el 50% del dinero restante pertenece al cotitular. Estoy soltera, no bienes gananciales. Una de ellas viene del banco Popular, es apoderada y parece ser que sustituye a director-a. Vergüenza!!!,. Responsable el banco, por permitirlo y no enseñar al personal a sumar 2+2. Inútiles!!. No sólo eso, atención pésima, descoordinación total. Desconocen en qué cuenta tienes domiciliados los recibos. Un verdadero desastre. Definitivamente, en cualquier momento desaparezco de este banco. No voy a perder tiempo en reclamar en un banco que no merece la pena.

Haritz

Has intentado llegar a un acuerdo con el cotitular de tu cuenta? Me parece que el problema no está causado por la culpa del banco, sino por un malentendido entre vosotros...

los tienen exclavos y ya no responden como personas

Hannah

¿Por qué dices que los tienen esclavos? ¿Es por los horarios?

José Luis Valverde
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Excelente trato del subdirector Rafael Cano,trato inmejorable ,resolviendo dudas , solucionando al instante cualquier gestión

Mercedes Benítez
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Excelente trato por parte del subdirector Rafael Cano, muy profesional resolviendo cuestiones.

Excelente profesional

Ginger
Fecha del acontecimiento 2022-06-10

(eliminado por el administrador)

por no hacerse cargo de los pagos de autónomos (habiendo dinero en la cuenta) aún no sé por qué, ya que nadie me da una explicación coherente, he tenido que abonar al INSS una multa de más de 1000€. Pido por escrito la solución a todas las quejas e incidencias que he interpuesto y me dicen que no están autorizados.
Si quieres que la gestión de tu cuenta empresa sea nefasta y además te hagan perder tu dinero, contratarla con ellos sino….. CUALQUIER BANCO ES MEJOR Y MÁS SERIO.

Pablo

Y tu habías ordenado hacer ese pago entiendo no? Si es así madre mía y luego encima tienes que pagar la multa... Me ayuda tu opinión mucho la verdad, supongo que ya habrás mirado para cambiarte de entidad jj

Saul
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Soy un ex empleado del banco.
Es el peor sitio para trabajar que pueda haber. Incompetencia pura y unos tramposos. Roban sin conocimiento.

Anónimo 2
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Este banco es una vergüenza . Están en constante ere encubierto echando a empleados. Los tienen en psiquiatras del estress pero no se van porque no hay trabajo para los banqueros . Ahí están aguantando, día a día vendiendo seguros y tarjetas
Esa es la vida de los bancos. Y el Santander el peor, con creces. Lo conozco a fondo. Trabajen con cajas, son más sanas

Begoña

Baja laboral mira que fácil

Daniel

Vaga

Cuanta verdad

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Pedí baja y al volver despido, por no superar periodo de prueba cuando antes de irme de baja me habían dicho que estaba todo correcto en las llamadas

Josep
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

La oficina de josep Tarradellas de terrassa debería de estar cerrada.. nunca he visto tanto vago e incompetente junto

Opino lo mismo

Deseperado y humillado
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Una panda de personas especializadas en tangar al cliente , cobran comisiones sin avisar y con absoluto descaro .
La cúpula del Banco debería estar procesada

Mònica

Totalmente de acuerdo con su opinión

Amador
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

Habiendo sido cliente de muchos años me cobraron comisiones por mantenimiento de a cuenta 20 euros mensuales. A lo largo de los años me he visto obligado a poner varias quejas. La atención al cliente es pésima.

Mònica

Santander es un banco solo para la elite

Farsante
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

El director de zona de Vizcaya es un farsante
Se llama Daniel y es un (eliminado por el administrador) . Me ha (eliminado por el administrador) con un seguro obligando al director a que me lo haga. Debería estar en la calle

Trabaje con él y es tonto

Josep

Si solo fuera este director… el de terrassa es el peor del mundo y ahí lo tienen .. calentando la silla porque otra cosa te aseguro que no hace

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

(eliminado por el administrador) Eso si ,con toda una parafernalia de letra pequeña ininteligible.
Este banco no es recomendable en absoluto

- - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

jimmy - Sucursal Sabadell

Se necesita alguna experiencia especial o algo así para poder trabajar con ellos en el mismo puesto?

serge - Sucursal Sabadell

Lo de la la formación continua me parece poco cierto. Alguien me lo puede confirmar y dar mas detalles?

- - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Eirene - Sucursal Santander

Me podéis decir exactamente cual oficina en Santander esta cerrada y cuales están abiertas?

Nela - Sucursal Santander

Todo esto aprendiste trabajando o ya has tenido alguna experiencia?

Oráculo
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Banco Santander debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Director Puerta Jerez. Sevilla
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

(eliminado por el administrador)!, solo saben amenazar y sin conocimientos financiaros, jajaja. Vaya repaso le he dado a una tal (eliminado por el administrador) de la Oficina de Puerta de Jerez (Sevilla). Directora dice el cartel de su puesto. Si esta es la capacidad técnica y financiera que tiene un Director apaga y vámonos...
Al final me termina bajando la cabeza admitiendo como si no entendiese financieramente la operación y el análisis financiero del Grupo. Dios mío, con la cantidad de gente valiosa y parada que hay y les dan poderes a (eliminado por el administrador) así... Y que conste que no es una queja por no haber conseguido un objetivo, yo soy un simple empleado, es una queja por la capacidad tan baja que tienen algunos gestores y los máximos responsables el Banco que os contratan...

felipe

Te amenazaron? Puedes dar algún ejemplo de como lo hicieron?

ernesto

pero están en su posición por una razón y lo sabes...

Pues si soy quien te debo dar algunos ejemplos de cómo de las gastan, amigo, tienes poca experiencia recorrida...
Te suena el "estas son las condiciones y si no las aceptas no vamos a renovar ni esta ni ninguna de las otras posiciones de la compañía...", o "viendo la evolución de la compañía (en plena pandemia) consideramos que debemos eliminar posiciones, no renovaremos lineas"...

Sí, la directora de empresas, la rubia canijita, vaya prepotencia...., no sabe tratar a los clientes...

Manuel Alejandro Gómez Ramos
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

He aceptado la herencia de mis pobres padres, he pagado el Impuesto de Sucesiones y todavía la cuenta a nombre de mi padre fallecido hace más de cuatro meses no me lo han bloqueado y me exigen comisiones, , sinceramente refleja claramente la catadura moral que tienen. Pueden tener por seguro que sacaré todo el dinero de mi cuenta y lo depositaré en mejores manos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Ibane

Gracias por tu comentario. Es bueno saber que tienen tal truco

proton

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Alfrdo

Lo siento, estas cosas no deberían de estar permitidas

Manuel Alejandro Gómez Ramos

Beneficios: No
Banco Santander debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Califico la empresa en 1.
No metas el dinero en este banco te lo deducirán por comisiones sí o sí. Son unos chorizos

Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.

Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Banco Santander son: empleador incompetente.

Bono
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Hay muchos empleados en esta empresa como para generalizar. Hay muchos palmeros pero también muchos trabajadores honrados y preocupados por sus clientes. Lo peor son los jefecillos intermedios. Un alto porcentaje de ellos tiene como principal mérito el ser unos arreadores de categoría. La empresa no debería consentir ciertas actitudes pero lo hace. Sencillo? Tal vez, personal? También, justo? NO. Aún así la empresa, sin ser una maravilla para trabajar, no es de las peores ni muchísimo menos.

kolin - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Por mi parte decir que educación de los empleados de oficina nefasta, y primera la directora, doy una estrella por que no me deja escribir, pero no daría ninguna.

Titus
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

No tiene ningún tipo de ética profesional y la gente no vale nada, es descartable y sin ningún tipo de respeto

Guadalupe

Puedes explicar por que no tienen respeto en tu opinion? Fueron groseros?

Ane

¿Has intentado hablar con ellos? ¿Qué te dijeron?

kolin

Hola, estoy contigo en lo que dices, no tienen educación ninguna, se creen que son alguien, y son unos empleados iguales que otros.

Banco Santander busca personas para el cargo de IT Senior Analyst.

Banco Santander busca personas para el cargo de Junior Capital Analyst. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

¿Qué quieres saber sobre Banco Santander?

Banco Santander Preguntas frecuentes