Opiniones Banco Santander

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-12-04 18:00:59 con un promedio de 2 estrellas
Javier

Dr. MENEU DÍAZ y su equipo, en Hospital Ruber, calle Juan Bravo 49, Madrid, ha dejado a mi madre sin marido, a sus hijos sin padre, y a sus nietos sin abuelo. Es decir, su imprudencia o falta de cuidado, dados los síntomas que padecía mi padre durante el post-operatorio. Lo trataron con optimismo, a pesar de los dolores gastrointestinales que sufría, tras una operación quirúrgica por obstrucción intestinal. La salud de mi padre en planta, habitación 201, empeoraba... sabiendo que la operación quirúrgica había sido muy delicada y el seguimiento post-operatorio insuficiente, por presunción optimista y demasiada dejadez del Dr. MENEU y su equipo. Dice que, "bajo su criterio médico, en el post-operatorio todos sus pacientes operados reaccionan favorablemente". Sin valorar su PREPOTENTE "praxis de cirujano", porque induce temor y, no obstante, deja mucho que desear, al carecer de responsabilidad y seriedad con las familias de pacientes operados, que después fallecen. Aseguró esperanzas alegres y optimistas tras la puerta de la U. C. I. cuando sólo las máquinas mantienen con vida al operado. PELIGROSO ponerse en sus manos. Un aviso para futuros enfermos del Dr. MENEU y familiares. Ya, mi padre, no puede volver pero puede servir para evitar otros fallecimientos antes de tiempo. Muchas gracias. Un cordial saludo, Javier

Ellie - sucursal Santander

Aprendí asesorar comercial y financieramente a clientes,llevar gestión de oficina, manejo base de datos, captación nuevos clientes.El horario era muy bueno, trabajaba de mañanas y 2 tardes a la semana, buen salario y buen ambiente de trabajo.Una pena que cerrase oficina.

Eirene - sucursal Santander
@Ellie

Me podéis decir exactamente cual oficina en Santander esta cerrada y cuales están abiertas?

Nela - sucursal Santander
@Ellie

Todo esto aprendiste trabajando o ya has tenido alguna experiencia?

Oráculo

Banco Santander debería mejorar: Todo.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Director Puerta Jerez. Sevilla

(eliminado por el administrador)!, solo saben amenazar y sin conocimientos financiaros, jajaja. Vaya repaso le he dado a una tal (eliminado por el administrador) de la Oficina de Puerta de Jerez (Sevilla). Directora dice el cartel de su puesto. Si esta es la capacidad técnica y financiera que tiene un Director apaga y vámonos...
Al final me termina bajando la cabeza admitiendo como si no entendiese financieramente la operación y el análisis financiero del Grupo. Dios mío, con la cantidad de gente valiosa y parada que hay y les dan poderes a (eliminado por el administrador) así... Y que conste que no es una queja por no haber conseguido un objetivo, yo soy un simple empleado, es una queja por la capacidad tan baja que tienen algunos gestores y los máximos responsables el Banco que os contratan...

felipe
@Director Puerta Jerez. Sevilla

Te amenazaron? Puedes dar algún ejemplo de como lo hicieron?

ernesto
@Director Puerta Jerez. Sevilla

pero están en su posición por una razón y lo sabes...

@Director Puerta Jerez. Sevilla

Pues si soy quien te debo dar algunos ejemplos de cómo de las gastan, amigo, tienes poca experiencia recorrida...
Te suena el "estas son las condiciones y si no las aceptas no vamos a renovar ni esta ni ninguna de las otras posiciones de la compañía...", o "viendo la evolución de la compañía (en plena pandemia) consideramos que debemos eliminar posiciones, no renovaremos lineas"...

@Director Puerta Jerez. Sevilla

Sí, la directora de empresas, la rubia canijita, vaya prepotencia...., no sabe tratar a los clientes...

Banco Santander busca personas para el cargo de Compliance Monitoring Senior Analyst - SCIB.
Banco Santander busca personas para el cargo de Senior Data Scientist ? Data Science & BI / Risk (Openbank).
Banco Santander busca personas para el cargo de Senior BI & Data Analytics - Santander Universidades.
Hay una nueva oferta de trabajo en Banco Santander. Buscan un Marketing Leader Global Marketplace Mobility ? SCF HQ.

Manuel Alejandro Gómez Ramos

He aceptado la herencia de mis pobres padres, he pagado el Impuesto de Sucesiones y todavía la cuenta a nombre de mi padre fallecido hace más de cuatro meses no me lo han bloqueado y me exigen comisiones, , sinceramente refleja claramente la catadura moral que tienen. Pueden tener por seguro que sacaré todo el dinero de mi cuenta y lo depositaré en mejores manos.

proton

¿Crees que es una situación única o algo así sucede con más frecuencia?

Ibane

Gracias por tu comentario. Es bueno saber que tienen tal truco

Manuel Alejandro Gómez Ramos

Beneficios: No
Banco Santander debería mejorar: Atmósfera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Banco Santander es una terrible empresa.
No metas el dinero en este banco te lo deducirán por comisiones sí o sí. Son unos chorizos

Beneficios: No
Se puede obtener bonos: No.

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Banco Santander son: empleador incompetente.

Bono

Hay muchos empleados en esta empresa como para generalizar. Hay muchos palmeros pero también muchos trabajadores honrados y preocupados por sus clientes. Lo peor son los jefecillos intermedios. Un alto porcentaje de ellos tiene como principal mérito el ser unos arreadores de categoría. La empresa no debería consentir ciertas actitudes pero lo hace. Sencillo? Tal vez, personal? También, justo? NO. Aún así la empresa, sin ser una maravilla para trabajar, no es de las peores ni muchísimo menos.

Anna - sucursal Santander

Aprendí a tratar con la gente, a tener paciencia y una actitud comercial y proactiva.

Anna - sucursal Santander
@Franco

Ya no trabajo allí por años :(

Sonia - sucursal Santander
@Franco

Perdona, pero ¿fue Anna quien te atendió?

Franco - sucursal Santander
@Anna

Tienes razón, quede muy satisfecho, con final feliz muy proactivo. Gracias Anna.

Según algunos comentarios, se dice que en Banco Santander hay vacantes disponibles para trabajar como Investment Specialist ? Contact Center

Deja una opinión sobre Banco Santander

"CincoDías y Statista convocan el premio los Mejores Bufetes de Abogados en España. El objetivo es elaborar una clasificación con los expertos más fiables y reputados del ámbito jurídico." ¿Existe mucha competencia entre empresas similares en Santander?
serch
Ciertamente la mayoría no participará
"Los límites a la libertad de expresión de los abogados. La justicia ampara la singular protección de este principio. La Ley del Derecho de Defensa pretende consolidar esta garantía" Que opináis de amplia libertad de expresión de los abogados en sus relaciones con los tribunales?
Wadiaa
Depende en qué sentido entendamos la libertad de expresión
¡Los artistas! ¿Quiénes son en realidad? El artista es cualquiera que lo sienta, pero un grupo limitado de personas puede presumir de esta palabra como un término para su profesión. Qué hacer para ganar de forma legal? En Banco Santander contratáis los autónomos?
Nestor
Me encantaría saber cómo es la contratación aquí.
Conoce el estrés laboral y aprende a lidiar con él ¿El jefe tensa la atmósfera?
domingo
Oh, un punto muy interesante

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Banco Santander. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Beneficios: No

En Banco Santander hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las empresas ya redactan contratos de 'sin vacuna no hay trabajo' para obligar a los trabajadores a vacunarse de la Covid ¿Qué opináis de las vacunas?
Yol
No hay otra opción
Parece que fue ayer cuando se empezó a pensar en la idea de combinar los paneles solares y la agricultura. Ahora esta idea está explotando, literalmente. En todo el mundo, los agricultores ven la energía solar como una fuente de ingresos alternativa para sus explotaciones Que pensáis del uso de los paneles solares en la agricultura?
Manu
También me gustaría saber qué piensa la empresa
La empresa opera en Derecho y Contabilidad
¿En qué región opera Banco Santander?
La empresa opera en Santander
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Banco Santander se puede trabajar como: técnico, analista, especialista, agente, programador
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: atenclie@gruposantander.com, 902112211
¿No creéis que las infecciones aumentaran de nuevo?
Flower
Por supuesto que si. Mala idea en mi opinion
¿Estáis contentos de trabajo en Banco Santander?
kolin   - sucursal Sevilla

Por mi parte decir que educación de los empleados de oficina nefasta, y primera la directora, doy una estrella por que no me deja escribir, pero no daría ninguna.

Titus

No tiene ningún tipo de ética profesional y la gente no vale nada, es descartable y sin ningún tipo de respeto

kolin
@Titus

Hola, estoy contigo en lo que dices, no tienen educación ninguna, se creen que son alguien, y son unos empleados iguales que otros.

Ane
@Titus

¿Has intentado hablar con ellos? ¿Qué te dijeron?

Guadalupe
@Titus

Puedes explicar por que no tienen respeto en tu opinion? Fueron groseros?

sencillo personal justo

su accion en declive sin dividendo y echando a la calle a miles de trabajadores mi calificacion es cero sobre diez

pet

¿Porque se cobra mantenimiento de una cuenta vinculada a una hipoteca sin domiciliaciones cuando esa hipoteca se ha firmado antes del año 2012 y segun el banco de españa deberia de ser exenta?

Vicent
@pet

Alguien me podria comentar cuanto se puede ganar siendo cajero?

ińigo
@pet

no creo que sea el sitio adecuado para que alguien te lo podria responder .

Bankia gana un 64% menos tras provisionar 310 millones por el impacto de la pandemia Menos dinero para Bankia
Èrica
el gobierno deberia explicar a todos que si sacan dinero , pierde el pais y ellos tambien
Lola - sucursal Santander

Yo no recomiendola empresa, no miran por ti, no te ayudan en tu vida personal ni facilitan para que puedas compaginar

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de Banco Santander?
Banco Santander recientemente recluta para puestos de trabajo:
Analista Financiero (discapacidad), DATA SCIENCE TALENT PROGRAM 2019
Vaneesca - sucursal Santander

¿Buen lugar para hacer mis practicas o empezar trabajo en este sector?

ahmed - sucursal Santander

Trabajo estresante aveces con la afluencia de clientes ( agente de banca telefónica), pero en general es divertido aprender cosas que no sabes en lo personal trabaje muy cómodo ,encontré un lugar muy bueno y agradable es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios.