Bankasa

C/ Hilera 6, 29007 Málaga
info@bankasamalaga.com
La experiencia del usuario con Bankasa no está verificada

Opiniones Bankasa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Bankasa.

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bankasa?

¿Qué quieres saber sobre Bankasa?

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

El grupo inmobiliario Bankasa acaba de abrir un proceso de selección para contratar a representantes de bienes raíces, cuya actividad se basa en informar a los clientes sobre las propiedades en venta y en alquiler. Dicho proceso constará de hacer algunos tests de conocimientos en la materia de inmuebles y de atender a clientes por un día.

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

He escuchado muy buenos comentarios sobre el trato que dan a los empleados y quisiera formar parte de su personal. En mi anterior trabajo los pagos eran a deshoras, quisiera saber como es la empresa a la hora de cumplir con el sueldo.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa desea propulsar el campo del comercio con el objetivo de ser una compañía reconocible en el mundo empresarial que por lo cual puedo manifestar con mucho agrado la satisfacción de mi vida profesional.

¿Bankasa ofrece trabajo desde casa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

PRE

En Bankasa se lleva a cabo una selección para el puesto Comercial Inmobiliario. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Bankasa les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.