Bankinter Consumer Finance Efc

Finanzas y seguros
Calificación 2.6/5

Opiniones Bankinter Consumer Finance Efc

2.6

¿Cuánto tarda Bankinter en conceder un préstamo?

¿Qué quieres saber sobre Bankinter Consumer Finance Efc?

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

quiero saber cuato me queda del prestamo

quiero saber cuanto me queda del prestamo

quiero saber cuanto me queda del prestamo

me quueda mucho

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Firmamos una cuota de 292€/mes y sorpresa, nos llega un contrato firmado de 371€. Lógicamente voy a anular el contrato, pero ahora tengo que pagar, a parte de la primera cuota, 88€ más para cancelar. Una (eliminado por el administrador) en toda regla.

Inés

Pero y esa diferencia de precio le dijeron a que se debía?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 571 visitantes únicos

Yoo
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Intereses carísimos, y llamó para liquidar la tarjeta que no se acaba nunca , y tienen problemas técnicos, que me llaman en breve 3 días y no llaman, unos informales

Romina

Avísame si logras liquidar la tarjeta y cómo terminaste haciéndolo.

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

quiero saber como me informo hacerca de mi prestamo

cuanto me queda

cuanto

Rachel

¿Tomas un préstamo y luego no sabes cómo controlarlo?

maggi

Sospecho que tienen una línea directa, pero no lo sé.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Bankinter Consumer Finance Efc es una empresa dedicada a la financiación de créditos a empresas y particulares, actualmente su sede en España se encuentra en la Avda. de Bruselas 12, 28108, Alcobendas, Madrid. Una ubicación bastante accesible desde cualquier punto de la ciudad en el transporte público.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Bankinter Consumer Finance Efc
Empresa con mucha oportunidades de escalas en puestos en base a tu trabajo, es una empresa especializada en el préstamo y crédito, incluyendo crédito al consumo, crédito hipotecario y la financiación y las prestaciones son una pasada.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Formo parte del equipo de desarrollo social que conjuntamente con el departamento de recursos humanos de la organización diseñamos estrategias encaminadas a mejorar la calidad de vida de los trabajadores. La ética social de esta empresa es algo que merece la pena destacar.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

En esta empresa estuve muy a gusto, aprendí nueva formación y a utilizar los productos, ha hacer cosas que nunca imagine, uno de los trabajos en los que más obligaciones tenia que obtener buenos resultados , bueno la recomiendo.

La adaptación de horarios laborales es vital para equilibrar la vida personal y profesional. ¿Facilita Bankinter Consumer Finance Efc dicha adaptación permitiendo horarios flexibles?

Ademas del salario mensual ¿Qué beneficios ofrece Bankinter Consumer Finance Efc a los empleados con mayor antiguedad?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la enfermedad?

Bankinter Consumer Finance Efc Preguntas frecuentes