Bannister global

C/ Juana de Vega, 15 3ºA 15004 A Coruña
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Bannister global

¿Qué tal el ambiente en Bannister global?

¿Qué quieres saber sobre Bannister global?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me informaron que hay un proceso de selección para Diseñador/a Gráfico con experiencia en Bannister global. Creo que el proceso consiste en hacer pruebas y tests, además de entrevistas y tengo entendido que las preguntas que formulan son para conocer al candidato y saber si se ajusta al perfil que busca la Empresa. Creo tener los requisitos, paso mis datos espero tener suerte.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

Es una agencias de publicidad. Se destaca por proporcionar un entorno progresivo para que los empleados trabajen y satisfacer las necesidades humanas básicas: interacción social, inclusión, retribución a la comunidad, formas de superarse a sí mismo. También te ayudarán a desarrollarte personal y profesionalmente..

¿Los empleados de Bannister global participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia de COVID-19?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Bannister global y si tenéis experiencia allí.

Bannister global Preguntas frecuentes