Opiniones Bañodecor

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Bañodecor?
Estoy intentando contactar con Bañodecor sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre Bañodecor?

La empresa fue calificada 77 veces con la última calificación el 2021-07-07 10:21:28 con un promedio de 4 estrellas
Andreu

Muy mala experiencia. Cambié el plato antiguo por otro mas grande. Hoy me encuentro con mortero salpicado en las paredes y techo. El radiador también lo tenían que cambiar, nada. Rompieron la cisterna del wáter, lo cambiaron y no dijeron nada. ¿Os pensáis que soy (eliminado por el administrador) o qué? Me di cuenta en seguida. Pagué en metálico y el operario dijo que faltaban 20 euros después de contarlo dos veces. Lo tuve que contar delante suyo y sorpresa! No faltaba nada. Dijo, mañana vendré a poneros el radiador, aún estamos esperando. Ah, sí, cuando se cortaban las baldosas no cerraron la puerta del baño. Todo el piso lleno de polvo.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
El empleador Bañodecor ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Bañodecor merece tal distinción?

Ni de conya. Incompetència absoluta.

Hola! Muy contentos con la obra. Los empleados lo hicieron genial. Muy profesionales!.Recomiendo 100 x 100. Rápido y eficaces.

maddi

¿Puede decirnos si hay algo que le gustaría que mejoraran? ¿precios, materiales, etc.?

Deja una opinión sobre Bañodecor

Raquel Ferrero

Calidad y precio asequible, muy rápidos y muy cuidadosos y limpios
Excelente trato.

Mary
@Raquel Ferrero

Buenos días, muy buen comentario como para tenerlo en cuenta como referencia futura.

Vero
@Raquel Ferrero

veo muchos comentarios positivos por aquí, eso dice mucho sobre la empresa, también voy a considerar esta empresa cuando necesite servicios así

Juan
@Raquel Ferrero

Pues para nada contento, unos guarros, estoy limpiando mortero seco del suelo desde hace 3 dias.

Manel
@Raquel Ferrero

Sí, un autèntic desastre. Mai més!

kassandra
@Juan

¿Pero qué fue lo que les paso al dejar todo ese mortero? el orden y limpieza es una de las actividades básicas de que debe realizar toda empresa de servicios.

SQV

Muy Contentos con el resultado, hemos cambiado la bañera por plato con mampara. El trato muy agradable, tanto del comercial, como en la oficina. Operariores muy profesionales. Aconsejamos esta empresa en relación calidad/precio.

Marcelino
@SQV

Me gustaría saber al respecto! ¿cómo puedo ver los trabajos que realizan?

Meritxell -Badalona

Recomendable 100%, me han reformado el baño completo y son buenos profesionales, tanto Juan Fran por su amabilidad y saber aconsejarme, como los dos operarios q han hecho un buen trabajo y cumpliendo los plazos.

Emmanuel
@Meritxell -Badalona

Hola buenas, ¿y sabes dónde puedo ver los resultados de algún trabajo que realicen? me gustaría tener referencias.

@Meritxell -Badalona

Quin comentari més fals, us escriviu vosaltres mateixos des de l'empresa per no quedar tan malament, o què? L'empresa de dalt a baix és incompetent.

Xavi

Excelente trabajo , mejor de lo que me esperaba , especial atención de Juanfran y sus operarios de gran profesionalidad , empresa recomendable 100% .

nati
@Xavi

También me la han recomendado, sin embargo me gustaría leer sobre la atención al cliente! ¿se pueden contactar a través del correo?

Joan

¿Te han suspendido el contrato?:
El ambiente de trabajo es muy sano, todos los trabajadores son tanto profesionales como amables por igual, los horarios flexibles y todo trabajo se recompensa justamente. Crean oportunidades a gente con pocos recursos y eso dice mucho de la dirección de la empresa. La profesionalidad y el compromiso están a la orden del día

dani
@Joan

Me parece muy positivo todo lo que mencionas y por lo que dices parece un buen lugar de trabajo, pero ¿cuáles son los aspectos negativos o que no te agradan?

Jangarper

En la empresa Bañodecor se trabaja: muy bien.
Una empresa seria y los trabajadores muy profesionales y amables. Trabajan muy rápido. En un par de días tuvimos mampara de ducha, mueble de baño, espejo, water y azulejos cambiados. Los recomiendo sin duda.

pitusina
@Jangarper

hola buenos días, ¿es posible ver los trabajos que hacen desde alguna página web, o alguna red social? me gustaría ver esos trabajos que realizan. Saludos!

Carmen de Terrassa

Excelente trabajo, los empleados que atienden telefónicamente super atentos, el técnico (eliminado por administrador) nos orientó muy bien y su tarea de relevamiento fue perfecta, los empleados que realizaron el trabajo de 10. Empresa altamente recomendable, muy satisfechos

Cris
@Carmen de Terrassa

Buenos días, voy a tener en cuenta esta empresa, por eso me gustaría saber ¿cómo son los costos y el tiempo de ejecución? ¿que garantías le dieron? gracias.

Carmen de Terrassa
@Carmen de Terrassa

Cris, el tiempo de ejecución es en el día para cambio de bañera por ducha, vienen por la mañana y terminan por la tarde. Los costos son buenos varían de acuerdo a dimensiones del baño y creo que dan 2 años de garantía.

Cris
@Carmen de Terrassa

Gracias por su respuesta, muy precisa, me parece excelente el tiempo en que lo hacen y la garantía por dos años. Saludos.

Bañodecor es una regular empresa.

Pau

Buenos días, ¿lo dice desde una perspectiva de cliente o empleado? por favor ¿puede explicarse? gracias.

Ramona

Tirando a incompetencia total.

Bañodecor es una buena empresa.perdon el nombre del operario era (eliminado por administrador)

dylaila

Hola, ¿puede detallar un poco el trabajo que le hicieron y mencionar que fue lo que más le gustó?

Andreu

Yo te detallo el mio: Muy mala experiencia. Cambié el plato antiguo por otro mas grande. Hoy me encuentro con mortero salpicado en las paredes y techo. El radiador también lo tenían que cambiar, nada. Rompieron la cisterna del wáter, lo cambiaron y no dijeron nada. Me di cuenta en seguida. Pagué en metálico y el operario dijo que faltaban 20 euros después de contarlo él dos veces. Lo tuve que contar delante suyo y sorpresa! No faltaba nada. Dijo, mañana vendré a poneros el radiador, aún estamos esperando. Ah, sí, cuando cortaban las baldosas no cerraron la puerta del baño. Todo el piso lleno de polvo.

Bañodecor es una buena empresa.

Ricardo

¿Puede decir por qué piensa de esa manera y que fue lo que más de gustó? gracias.

Son serios y profesionales

LusiCarli

Me agrada eso, es como ir al punto justo de todo lo demás positivo que pueda tener la empresa. Muy importante saberlo.

Carmen y Flavio de Terrassa

Excelente trabajo, Juanfran ha sabido diseñar lo que necesitábamos, los empleados de atención al publico de 10, y muy conforme con los técnicos que hicieron el trabajo de remodelación del baño. Si logro juntar algunas pesetas los llamaré nuevamente para otro trabajo. Muy conforme, empresa altamente recomendable

Obra inacabada. Cumplen con el plazo, pero los daños colaterales ahí se quedan. No contestan a las reclamaciones enviadas por mail.

Azahara

¿Se dio cuenta del daño colateral durante la reparación o posteriormente? si fue cuando estaban en su hogar, debió aprovechar para que lo repararan.

jorge

ha pasado un mes, qué tal tu situación, han respondido?

Quiero ver opiniones

Nico

¿Puedes ser más específico sobre las opiniones que quieres ver?

Stella

buenas, planeas contratarlos? los precios parecen razonables no?

Unos (eliminado por el administrador) no trabajan bien, tenemos problemas con la obra y nadie aparece para solventarlos. No profesionales cumplidores. El comercial (eliminado por administrador), no se hace cargo de nada, no nos coge el teléfono, en la empresa tampoco nos contestan. No recomendables

Sandy

Es bastante extraño, tienen que terminar la obra no? Tienen problemas por lo que pasa con el virus?

Ceci

Cuánto tiempo ya estás esperando?? A veces ya algunos retrasos pequeños

Tengo exactamente la misma experiencia

Porqué tambien han venido a mi casa y opino lo mismo. Obra inacabada, sin más. Está lleno de mortero salpicado en el techo y suelo del baño. Aún faltan cosa por hacer y ni caso. Cobrar si que saben.

Agustín

¿Qué piensa hacer para que le terminen la obra? ¿usted tampoco ha logrado comunicarse con ellos? me imagino que no habrá seguido pagando por una obra que no le han hecho.

Mal trabajo, no hicieron la obra como dijeron. Para solventar los problemas que se han ocasionado, hace 15 días que estamos esperando a que pase algún operario, no podemos utilizar la ducha. Nadie se hace cargo, el comercial le pasa la responsabilidad a la empresa, y esta a su vez, a los operarios. Nos da la sensación de tomadura de pelo y dinero perdido. Una vergüenza. NO recomendable

Sergio

¿Han explicado el motivo de tal retraso? Entiendo que pueden pasar unas dificultades pero es importante avisarlo

sandra

como se puede poner en contacto con ellos?

José A.

Tenemos exactamente la misma experiencia. Y son dos baños. Uno en I casa y otro en casa de mi hermana.

Joan

Muy contentos, desde el comercial, personal de oficina y los operarios un 10!!!

Vicky

Excelentes personas y profesionales...fuimos de urgencias y nos atendieron de 100. Obra perfecta y rapidez. Gracias!!

JERO Y GRACIA

DEBO DECIR QUE SON UNOS PROFESIONALES Y SE METEN EN TU PELLEJO PARA ENTENDER QUE DEBEN ACABAR SU TRABAJO LO ANTES POSIBLE ESTO NO SE VE CADA DIA TENEMOS ESPERIENCIAS DESFAVORABLES Y CON MUCHO DESESPERO NOSOTROS PERSONALMENTE LOS RECOMENDAMOS ACABADOS ESTUPENDOS PERSONAL SUPER EDUCADO Y MUY TRABAJADORES DESDE AQUI LES DOI LAS GRACIAS Y ADELANTE NO PENSEIS QUE SOMOS AMIGOS NI FAMILIARES YO NO CONOZCO NI AL COMERCIAL PERO SI ALOS TRABAJADORES

Ramón
@JERO Y GRACIA

mentira, será tu caso, però no hables en general porqué de educados nada, y de guarros un buen rato. Pagué en metalico, lo havia contado varias veces la noche antes, estaba bien i el tio intentó colarse 20 euros.

Elia
@Ramón

Es muy lamentable lo que le ha sucedido, pero no tiene que ser igual para todos.

Marilena
@JERO Y GRACIA

Qué suerte has tenido!!

Decepcionada

Unos auténticos chapuceros , el representante te hace un contrato con cosas que luego no cumplen , dejan el trabajo por finalizar y cuando pides explicaciones te dan largas y después ya ni te cogen el teléfono. Aquí sigo esperando a que me terminen el baño después de 3 meses. Mejor busquen otra empresa para la reforma.

@Decepcionada

Totalmente de acuerdo porqué me han echo lo mismo. (eliminado por el administrador) y guarros.

Bili

¿Entonces que hacer o a quien acudir para terminen el trabajo?

CHAPUCEROS

Son unos chapuceros mal acabado y encima te dicen que pongas desatascados para que drene el desagüe
Sigue sin tragar y les llaman y no vienen

Lia

sabeis cuanto pagan?

mari carmen

buscan gente?

@CHAPUCEROS

A mi me rompieron la cisterna del wc, lo cambiaron a mis espaldas, se piensan que no lo noté? (eliminado por el administrador)

representante malo

se a puesto mi padre una ducha y la silicona esta hechada como el culo los llamas se lo dices y al cabo del tiempo los llamas y te tienen bloqueado el teléfono hos pido a los que pongáis ducha que no les pagues hasta que todo esté bien porque si no ya lo habéis visto

Fer

Excelentes.

Quisiera oir más sobre Bañodecor de Sabadell ¿hay ofertas de trabajo?
¿En Bañodecor los que tienen afán de desarrollarse pueden ganar más que los trabajadores que no tienen ganas de profundizar sus conocimientos?
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿En Bañodecor también resultaron la mejor solución?
dani
me uno a la pregunta porque no estoy seguro cómo es la situación en Bañodecor. gracias por las respuestas

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Bañodecor. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
Beneficios:
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@bañodecor.com, 935489833
¿Qué opinan los internautas sobre Bañodecor?
Bañodecor tiene 64 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Bañodecor.
La empresa reclutó 1 veces dentro de 1 veces.
¿Tiene Bañodecor una página en Facebook?
Sí, Bañodecor tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/banodecor/

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Bañodecor y DUCHA CONFORT.

• DUCHA CONFORT recibió más calificaciones (137).
  • El número de Bañodecor es B66676354, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Bañodecor: 4 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Tanto Bañodecor como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Bañodecor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones