Bañodecor

Carrer dels Calders, 21-25, 08203 Sabadell, Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones Bañodecor

3.5

¿Te preocupa que la inteligencia artificial pueda afectar la estabilidad laboral en Bañodecor?

Manoli. Marin
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Al día siguiente de ponerme en contacto con ellos ,vino un comercial muy atento llamado Carlos que me explicó detalladamente cual era mi mejor opción para cambiar mi bañera por plato de baño.Me informo sobre materiales,y mamparas.
Se puede financiar sin intereses.
En aproximadamente 10 días después de aceptar el presupuesto y pagar 200 euros de paga y señal me hicieron la obra ,en seis horas listo..Al otro día viene una chica a limpiarte el baño de la obra., cosa que se agradece.Buena calidad precio y muy profesionales

fsp25fsp
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

El precio por cambiar plato de ducha por bañera que publicitan por internet, (595+IVA) NO SE CORRESPONDE CON LA REALIDAD, por decirlo un poco suave.
Al final cambiar un plato por bañera se va con esta empresa como mínimo 1248 euros, cuyo precio tampoco está mal comparándolo con lo que cobran los superarbañiles de Barcelona y alrededores.
Pero lo malo es que cuentan milongas y te hacen perder el tiempo

Angel

Pero entonces por qué ponen ese presupuesto en línea? acaso te han sorprendido con el precio o te habían dicho al principio que era así y después te lo cargaron?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

1248 euros iva incluido??

Noel
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Cambiamos la bañera por plato de ducha y todo muy bien,en un solo día ,son limpios ,formales y profesionales ,el trato de los trabajadores,oficinas y comercial muy correcto y bien aconsejados en todo momento

Porque a mí me hicieron muy bien

Comparto 100%tu opinión, me cambiaron bañera por cambio de ducha y quedé muy satisfecha.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1123 visitantes únicos

Enric
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Empresa que no cumple con plazos. Personal no formado ni de la profesión. Utilizan cuadrillas de trabajadores inexpertos. Todo un (eliminado por el administrador) No llegaron a acabar el baño tras un mes de obras. Cambiaron tres veces alicatado y suelo por mala instalación. Estropearon aire acondicionado de conductos. Todo promesas y excusas. Fatal.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Las reseñas más populares sobre Bañodecor destacan el buen trato y profesionalismo de los trabajadores, así como la calidad del trabajo realizado. Sin embargo, también hay algunas críticas sobre el precio que no se corresponde con la publicidad y problemas de comunicación con el personal de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia negativa con el precio o la atención al cliente? ¿Cuánto tiempo tardaron en completar el trabajo?

Manoli Marin.
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Te viene sin compromiso un comercial y en 10 minutos te hace presupuesto cerrado sobre lo que tu quieras.A mi no me cobraron nada de más del presupuesto aceptado por cambiar bañera por plato de ducha,y no tuve ningún problema con ellos.Di una paga y señal de 200 euros y en 10 días me realizaron el cambio en seis horas,después al.otro día viene una chica a limpiarte el baño por la obra.Y lo.puedes financiar sin intereses.

Romina
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

100%recomendado baño decor.Desde Sergio el comercial,que tuvo la paciencia de resolver mis dudas de último momento hasta Manel y Carlos los paletas que hicieron la obra.Hice el baño nuevo y quedó mejor de lo que hubiera soñado.Los paletas súper limpios,cuidadosos y mirando cada detalle como si fuera su propio baño.
Es un baño pequeño y había que desplazar el water ,lo cual es complicado y quedó perfecto!!!!!.
Todo funciona de maravilla !!!!!.Estoy muy muy contenta con el resultado.

Coincido en recomendar Baño decor también al 100% porque mi experiencia también ha sido muy satisfactoria, en mi caso fue cambio de bañera por plato de ducha.

Roseal
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Estoy súper contenta fueron súper amables
CONSTANTIN y su compañero súper profesionales. Recomiendo muchísimo trabajan súper bien.

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

No atienden correctamente a los problemas derivados de la obra realizada.

Porque a mí no me arreglan un problema que tengo. No se hacen cargo del estropicio que hicieron. Tendré que denunciar.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Muy contenta con esta empresa. Son rápidos y eficaces. Han cambiado la bañera por un plato de ducha en el mismo día. Muy buena coordinación y resultado. Muy recomendables.

mikel
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

un desastre...desague ke no funciona...grifo ke hace un ruido infernal...una baldosa descantillada...hace tres meses acabo la obra y aun siguen diciendome ke pasan nota al jefe de obras y ke tire desatascador...creo ke una reforma de casi 3000€ pagada al finalizar la obra merece un poco mas de profesionalidad

Unai

¿y no te han dicho cuando te lo van a resolver? o al menos si te lo van a resolver?

Me hicieron algo similar

Bañodecor paga más que la competencia?

mikel
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

un desastre completo..2700€ para cambiar la bañera por ducha..enviaron servicio de limpieza antes de acabar la obra..primera ducha el baño inundado...no funcionaba el desague...cuando abres el agua del grifo hacen un ruido infernal las tuberias...hay una baldosa de abajo descantillada...hace tres meses ke acabo la obra y aun sigo con los mismos defectos..toda respuesta de la oficina es...paso nota al jefe de obra..y tire desatascador en el desague...lo peor ke pague al finalizar la obra...asi ke al final tendre ke contratar un lampista y ke me solucione todos los fallos...no los recomiendo para nada

Alina

y ellos no tenian ningun tipo de garantia o algo por el estilo? para evitar que tuvieses que contratar a alguien mas

Elvira S. R.
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

He tenido dos experiéncias con esta empresa, y las dos han sido muy positivas. Cumplieron en todos los aspectos, me aconsejaron muy bien, muy buena atención, limpieza, calidad y precio. Máxima puntuación. ELa recomiendo. Gracias.

Alma

Eh qué bueno! Suena muy agradable saber esto, y ambos proyectos han sido en buenos tiempos?

Ada
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

la reforma nos ha quedado fantastica.

Leila

Y el proceso administrativo y el trato de los especialistas ha sido bueno tambien?

¿Pueden las personas sin experiencia laboral contar con un empleo en Bañodecor?

Cuerpo!
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Me encanto el trato y todo lo que me explicaron y la reforma terminaron hace unas semanas y francamente estupenda, muy bonita y funcional. La recomendaria.

Anas

Eh que bueno! Y cuanto tiempo ha durado la remodelacion? En cuanto tiempo ha estado lista?

Cuerpo!
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

mi baño no era muy grande y lo hicieron de lunes a jueves. Todo el baño completo claro.
Animate son fantasticos, muy profesionales.

Anas

En solo cuatro dias te han remodelado todo? Qué bueno suena eso!

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Muy mala experiencia

lo estamos sufriendo actualmente con nuestra reforma

Aleix

Todas las críticas negativas son muy breves y no contienen ningún detalle. Sólo las opiniones positivas describen el caso. Esfuérzate y describe tu situación....

Elvisan
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Me han hecho dos baños, y la experiencia ha sido muy buena. Han cumplidocon todas las expectativas de fechas, horarios, los operarios limpios también. Muy buena relación precio calidad. Los recomiendo sin dudar.

Vasile
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Todo mal. Materiales ,trato!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Impresentables. Tenían que venir ayer a hacerme un presupuesto a las 15.30 y no se presentaron. Empezamos bien...

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Si son serios y formales en las reformas de baño.

22874389s
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Muy positiva, todo en un día tal y como dijeron, bien hecho y además a quedado bonito para ser un arreglo, cambiar bañera por plato de ducha, la atención del personal muy educada y atenta, si tengo que hacer alguna obra más sin duda los llamaría, muy contenta.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Muy mala experiencia. Cambié el plato antiguo por otro mas grande. Hoy me encuentro con mortero salpicado en las paredes y techo. El radiador también lo tenían que cambiar, nada. Rompieron la cisterna del wáter, lo cambiaron y no dijeron nada. ¿Os pensáis que soy (eliminado por el administrador) o qué? Me di cuenta en seguida. Pagué en metálico y el operario dijo que faltaban 20 euros después de contarlo dos veces. Lo tuve que contar delante suyo y sorpresa! No faltaba nada. Dijo, mañana vendré a poneros el radiador, aún estamos esperando. Ah, sí, cuando se cortaban las baldosas no cerraron la puerta del baño. Todo el piso lleno de polvo.

Gerencia

Buenos días,
A usted se le realizó un cambio de cisterna sin cargo alguno porque durante la obra se rompió, creo que es lo correcto, lo no correcto sería dejarselo roto, y sí se le notificó desde el departamento de atención al cliente.
La instalación del radiador no se pudo acabar el mismo día por el tipo de tubería que tienen ustedes para el cual necesitábamos una máquina especial, por eso se le planificó para el día siguiente a lo cual ustedes se negaron porque se iban de vacaciones?, seguidamente se le realizó la transferencia por el importe del radiador no suministrado.
En cuanto al operario que se equivoco contando el importe creo que nos puede pasar a cualquiera, por eso se cuenta las veces que hace falta para tranquilidad de todos.
Un saludo

El empleador Bañodecor ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Bañodecor merece tal distinción?

(eliminado por el administrador). Incompetència absoluta.

Porque son unos profesionales desde oficina, técnico, operarios y servicio técnico. Yo personalmente estoy muy satisfecha.

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Hola! Muy contentos con la obra. Los empleados lo hicieron genial. Muy profesionales!.Recomiendo 100 x 100. Rápido y eficaces.

maddi

¿Puede decirnos si hay algo que le gustaría que mejoraran? ¿precios, materiales, etc.?

El anonimo es el que habla bien

Raquel Ferrero
Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Calidad y precio asequible, muy rápidos y muy cuidadosos y limpios
Excelente trato.

Mary

Buenos días, muy buen comentario como para tenerlo en cuenta como referencia futura.

Vero

veo muchos comentarios positivos por aquí, eso dice mucho sobre la empresa, también voy a considerar esta empresa cuando necesite servicios así

Juan

Pues para nada contento, unos guarros, estoy limpiando mortero seco del suelo desde hace 3 dias.

Manel

Sí, un autèntic desastre. Mai més!

kassandra

¿Pero qué fue lo que les paso al dejar todo ese mortero? el orden y limpieza es una de las actividades básicas de que debe realizar toda empresa de servicios.

SQV
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Muy Contentos con el resultado, hemos cambiado la bañera por plato con mampara. El trato muy agradable, tanto del comercial, como en la oficina. Operariores muy profesionales. Aconsejamos esta empresa en relación calidad/precio.

Marcelino

Me gustaría saber al respecto! ¿cómo puedo ver los trabajos que realizan?

Meritxell -Badalona
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Recomendable 100%, me han reformado el baño completo y son buenos profesionales, tanto Juan Fran por su amabilidad y saber aconsejarme, como los dos operarios q han hecho un buen trabajo y cumpliendo los plazos.

Emmanuel

Hola buenas, ¿y sabes dónde puedo ver los resultados de algún trabajo que realicen? me gustaría tener referencias.

Quin comentari més fals, us escriviu vosaltres mateixos des de l'empresa per no quedar tan malament, o què? L'empresa de dalt a baix és incompetent.

Xavi
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Excelente trabajo , mejor de lo que me esperaba , especial atención de Juanfran y sus operarios de gran profesionalidad , empresa recomendable 100% .

nati

También me la han recomendado, sin embargo me gustaría leer sobre la atención al cliente! ¿se pueden contactar a través del correo?

Joan
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

¿Te han suspendido el contrato?:
El ambiente de trabajo es muy sano, todos los trabajadores son tanto profesionales como amables por igual, los horarios flexibles y todo trabajo se recompensa justamente. Crean oportunidades a gente con pocos recursos y eso dice mucho de la dirección de la empresa. La profesionalidad y el compromiso están a la orden del día

dani

Me parece muy positivo todo lo que mencionas y por lo que dices parece un buen lugar de trabajo, pero ¿cuáles son los aspectos negativos o que no te agradan?

Jangarper
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

En la empresa Bañodecor se trabaja: muy bien.
Una empresa seria y los trabajadores muy profesionales y amables. Trabajan muy rápido. En un par de días tuvimos mampara de ducha, mueble de baño, espejo, water y azulejos cambiados. Los recomiendo sin duda.

pitusina

hola buenos días, ¿es posible ver los trabajos que hacen desde alguna página web, o alguna red social? me gustaría ver esos trabajos que realizan. Saludos!

¿Qué quieres saber sobre Bañodecor?

Bañodecor Preguntas frecuentes