Bañodecor

Carrer dels Calders, 21-25, 08203 Sabadell, Barcelona CIF: B66676354 Teléfono: 937469066 - 647774544

Valoración de la empresa 3.4/5

Opiniones Bañodecor

¿Alguien sabe cuál es el número actual de empleados en Bañodecor? No estan buscando gente nueva?

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Jose

Muy mala experiencia

@Jose

lo estamos sufriendo actualmente con nuestra reforma

Aleix

Todas las críticas negativas son muy breves y no contienen ningún detalle. Sólo las opiniones positivas describen el caso. Esfuérzate y describe tu situación....

Elvisan

Me han hecho dos baños, y la experiencia ha sido muy buena. Han cumplidocon todas las expectativas de fechas, horarios, los operarios limpios también. Muy buena relación precio calidad. Los recomiendo sin dudar.

Vasile

Todo mal. Materiales ,trato!

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

5 usuarios siguen la empresa

Andrea

Impresentables. Tenían que venir ayer a hacerme un presupuesto a las 15.30 y no se presentaron. Empezamos bien...

El empleador Bañodecor ocupó el 56 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-11. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Bañodecor merece tal distinción?Opiniones sobre Bañodecor - posición en el ranking de empresas

Si son serios y formales en las reformas de baño.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
22874389s

Muy positiva, todo en un día tal y como dijeron, bien hecho y además a quedado bonito para ser un arreglo, cambiar bañera por plato de ducha, la atención del personal muy educada y atenta, si tengo que hacer alguna obra más sin duda los llamaría, muy contenta.

Andreu

Muy mala experiencia. Cambié el plato antiguo por otro mas grande. Hoy me encuentro con mortero salpicado en las paredes y techo. El radiador también lo tenían que cambiar, nada. Rompieron la cisterna del wáter, lo cambiaron y no dijeron nada. ¿Os pensáis que soy (eliminado por el administrador) o qué? Me di cuenta en seguida. Pagué en metálico y el operario dijo que faltaban 20 euros después de contarlo dos veces. Lo tuve que contar delante suyo y sorpresa! No faltaba nada. Dijo, mañana vendré a poneros el radiador, aún estamos esperando. Ah, sí, cuando se cortaban las baldosas no cerraron la puerta del baño. Todo el piso lleno de polvo.

Gerencia
@Andreu

Buenos días,
A usted se le realizó un cambio de cisterna sin cargo alguno porque durante la obra se rompió, creo que es lo correcto, lo no correcto sería dejarselo roto, y sí se le notificó desde el departamento de atención al cliente.
La instalación del radiador no se pudo acabar el mismo día por el tipo de tubería que tienen ustedes para el cual necesitábamos una máquina especial, por eso se le planificó para el día siguiente a lo cual ustedes se negaron porque se iban de vacaciones?, seguidamente se le realizó la transferencia por el importe del radiador no suministrado.
En cuanto al operario que se equivoco contando el importe creo que nos puede pasar a cualquiera, por eso se cuenta las veces que hace falta para tranquilidad de todos.
Un saludo

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
El empleador Bañodecor ocupó el 5 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-06. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Bañodecor merece tal distinción?

(eliminado por el administrador). Incompetència absoluta.

Porque son unos profesionales desde oficina, técnico, operarios y servicio técnico. Yo personalmente estoy muy satisfecha.

Hola! Muy contentos con la obra. Los empleados lo hicieron genial. Muy profesionales!.Recomiendo 100 x 100. Rápido y eficaces.

maddi

¿Puede decirnos si hay algo que le gustaría que mejoraran? ¿precios, materiales, etc.?

El anonimo es el que habla bien

Raquel Ferrero

Calidad y precio asequible, muy rápidos y muy cuidadosos y limpios
Excelente trato.

Mary
@Raquel Ferrero

Buenos días, muy buen comentario como para tenerlo en cuenta como referencia futura.

Vero
@Raquel Ferrero

veo muchos comentarios positivos por aquí, eso dice mucho sobre la empresa, también voy a considerar esta empresa cuando necesite servicios así

Juan
@Raquel Ferrero

Pues para nada contento, unos guarros, estoy limpiando mortero seco del suelo desde hace 3 dias.

Manel
@Raquel Ferrero

Sí, un autèntic desastre. Mai més!

kassandra
@Juan

¿Pero qué fue lo que les paso al dejar todo ese mortero? el orden y limpieza es una de las actividades básicas de que debe realizar toda empresa de servicios.

SQV

Muy Contentos con el resultado, hemos cambiado la bañera por plato con mampara. El trato muy agradable, tanto del comercial, como en la oficina. Operariores muy profesionales. Aconsejamos esta empresa en relación calidad/precio.

Marcelino
@SQV

Me gustaría saber al respecto! ¿cómo puedo ver los trabajos que realizan?

Meritxell -Badalona

Recomendable 100%, me han reformado el baño completo y son buenos profesionales, tanto Juan Fran por su amabilidad y saber aconsejarme, como los dos operarios q han hecho un buen trabajo y cumpliendo los plazos.

Emmanuel
@Meritxell -Badalona

Hola buenas, ¿y sabes dónde puedo ver los resultados de algún trabajo que realicen? me gustaría tener referencias.

@Meritxell -Badalona

Quin comentari més fals, us escriviu vosaltres mateixos des de l'empresa per no quedar tan malament, o què? L'empresa de dalt a baix és incompetent.

Xavi

Excelente trabajo , mejor de lo que me esperaba , especial atención de Juanfran y sus operarios de gran profesionalidad , empresa recomendable 100% .

nati
@Xavi

También me la han recomendado, sin embargo me gustaría leer sobre la atención al cliente! ¿se pueden contactar a través del correo?

Joan

¿Te han suspendido el contrato?:
El ambiente de trabajo es muy sano, todos los trabajadores son tanto profesionales como amables por igual, los horarios flexibles y todo trabajo se recompensa justamente. Crean oportunidades a gente con pocos recursos y eso dice mucho de la dirección de la empresa. La profesionalidad y el compromiso están a la orden del día

dani
@Joan

Me parece muy positivo todo lo que mencionas y por lo que dices parece un buen lugar de trabajo, pero ¿cuáles son los aspectos negativos o que no te agradan?

Jangarper
Encuesta

En la empresa Bañodecor se trabaja: muy bien.
Una empresa seria y los trabajadores muy profesionales y amables. Trabajan muy rápido. En un par de días tuvimos mampara de ducha, mueble de baño, espejo, water y azulejos cambiados. Los recomiendo sin duda.

pitusina
@Jangarper

hola buenos días, ¿es posible ver los trabajos que hacen desde alguna página web, o alguna red social? me gustaría ver esos trabajos que realizan. Saludos!

Carmen de Terrassa

Excelente trabajo, los empleados que atienden telefónicamente super atentos, el técnico (eliminado por administrador) nos orientó muy bien y su tarea de relevamiento fue perfecta, los empleados que realizaron el trabajo de 10. Empresa altamente recomendable, muy satisfechos

Cris
@Carmen de Terrassa

Buenos días, voy a tener en cuenta esta empresa, por eso me gustaría saber ¿cómo son los costos y el tiempo de ejecución? ¿que garantías le dieron? gracias.

Carmen de Terrassa
@Carmen de Terrassa

Cris, el tiempo de ejecución es en el día para cambio de bañera por ducha, vienen por la mañana y terminan por la tarde. Los costos son buenos varían de acuerdo a dimensiones del baño y creo que dan 2 años de garantía.

Cris
@Carmen de Terrassa

Gracias por su respuesta, muy precisa, me parece excelente el tiempo en que lo hacen y la garantía por dos años. Saludos.

Encuesta

Bañodecor es una regular empresa.

Pau

Buenos días, ¿lo dice desde una perspectiva de cliente o empleado? por favor ¿puede explicarse? gracias.

Ramona

Tirando a incompetencia total.

Bañodecor es una buena empresa.perdon el nombre del operario era (eliminado por administrador)

dylaila

Hola, ¿puede detallar un poco el trabajo que le hicieron y mencionar que fue lo que más le gustó?

Andreu

Yo te detallo el mio: Muy mala experiencia. Cambié el plato antiguo por otro mas grande. Hoy me encuentro con mortero salpicado en las paredes y techo. El radiador también lo tenían que cambiar, nada. Rompieron la cisterna del wáter, lo cambiaron y no dijeron nada. Me di cuenta en seguida. Pagué en metálico y el operario dijo que faltaban 20 euros después de contarlo él dos veces. Lo tuve que contar delante suyo y sorpresa! No faltaba nada. Dijo, mañana vendré a poneros el radiador, aún estamos esperando. Ah, sí, cuando cortaban las baldosas no cerraron la puerta del baño. Todo el piso lleno de polvo.

Encuesta

Bañodecor es una buena empresa.

Ricardo

¿Puede decir por qué piensa de esa manera y que fue lo que más de gustó? gracias.

Son serios y profesionales

LusiCarli

Me agrada eso, es como ir al punto justo de todo lo demás positivo que pueda tener la empresa. Muy importante saberlo.

Carmen y Flavio de Terrassa

Excelente trabajo, Juanfran ha sabido diseñar lo que necesitábamos, los empleados de atención al publico de 10, y muy conforme con los técnicos que hicieron el trabajo de remodelación del baño. Si logro juntar algunas pesetas los llamaré nuevamente para otro trabajo. Muy conforme, empresa altamente recomendable

Obra inacabada. Cumplen con el plazo, pero los daños colaterales ahí se quedan. No contestan a las reclamaciones enviadas por mail.

Azahara

¿Se dio cuenta del daño colateral durante la reparación o posteriormente? si fue cuando estaban en su hogar, debió aprovechar para que lo repararan.

jorge

ha pasado un mes, qué tal tu situación, han respondido?

Quiero ver opiniones

Nico

¿Puedes ser más específico sobre las opiniones que quieres ver?

Stella

buenas, planeas contratarlos? los precios parecen razonables no?

Unos (eliminado por el administrador) no trabajan bien, tenemos problemas con la obra y nadie aparece para solventarlos. No profesionales cumplidores. El comercial (eliminado por administrador), no se hace cargo de nada, no nos coge el teléfono, en la empresa tampoco nos contestan. No recomendables

Sandy

Es bastante extraño, tienen que terminar la obra no? Tienen problemas por lo que pasa con el virus?

Ceci

Cuánto tiempo ya estás esperando?? A veces ya algunos retrasos pequeños

Tengo exactamente la misma experiencia

Porqué tambien han venido a mi casa y opino lo mismo. Obra inacabada, sin más. Está lleno de mortero salpicado en el techo y suelo del baño. Aún faltan cosa por hacer y ni caso. Cobrar si que saben.

Agustín

¿Qué piensa hacer para que le terminen la obra? ¿usted tampoco ha logrado comunicarse con ellos? me imagino que no habrá seguido pagando por una obra que no le han hecho.

Mal trabajo, no hicieron la obra como dijeron. Para solventar los problemas que se han ocasionado, hace 15 días que estamos esperando a que pase algún operario, no podemos utilizar la ducha. Nadie se hace cargo, el comercial le pasa la responsabilidad a la empresa, y esta a su vez, a los operarios. Nos da la sensación de tomadura de pelo y dinero perdido. Una vergüenza. NO recomendable

Sergio

¿Han explicado el motivo de tal retraso? Entiendo que pueden pasar unas dificultades pero es importante avisarlo

sandra

como se puede poner en contacto con ellos?

José A.

Tenemos exactamente la misma experiencia. Y son dos baños. Uno en I casa y otro en casa de mi hermana.

¿Qué quieres saber sobre Bañodecor?

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Bañodecor y DUCHA CONFORT.

• DUCHA CONFORT recibió más calificaciones (137).
  • El número de Bañodecor es B66676354, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Bañodecor: 4 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Tanto Bañodecor como DUCHA CONFORT publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en Bañodecor.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones