Bañon y Sanchez

CIF: B18022087 Teléfono: +34 958 40 08 12
Calificación 3.8/5

Opiniones Bañon y Sanchez

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Bañon y Sanchez? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Bañon y Sanchez?

pom
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

mala atención online

Jose Javier
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Excelente, rapidez y calidad, no se puede pedir mas, comunicación muy buena también … 10/10

Agara

Ha realizado una compra en línea? en cuánto tiempo le ha llegado el pedido?

Gyunay
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

100% rápidos eficaces y buen material

Esmeralda

Que bueno que fuera así. ¿Hace cuánto tiempo fue eso? ¿Y por qué medio los contactaste para presupuestos e información detallada?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 502 visitantes únicos

Canumi
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Compré una campana extractora al mejor precio. Llegó rápido y en perfecto estado. Me atendieron por teléfono estupendamente. Me la apunto como empresa de confianza!

Ramón

Que bueno que cuenten con una excelente atención al cliente como mencionas. En cuanto tiempo fue el envió? mencionas que rápido pero que tan rápido? y el precio te pareció económico?

F.P.M.
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

La mercancía ha llegado al día siguiente de pedirla y en perfecto estado. Todo muy bien.

Ángel

En hora buena, vamos que me sorprende mucho lo que estas diciendo, siempre son así de rápidos o vives cerca de ellos? porque me parece muy raro en estos tiempos.

Gyunay
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Yo vivo en Madrid y es verdad que son rápidos tenía mi pedido en 24 horas después de realizar el pedido..

Ángel

Que excelente. ¿Te habían dado un plazo aproximado de tiempo? ¿Y

Ablana
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Contrastes imparciales por su seriedad

Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Muy contenta. Todo perfecto.

Cessar

algo mas podrias comentar? estas trabajando alli, como es el ambiente? sabes si buscan la gente?

Aixa

cuanto pagan mas o menos?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Hola les cuento algo de mi ultimo trabajo. era muy parecido a esta empresa, dedicada mas que todo a la venta de electrodomésticos, solo que nunca me cancelaron las comisiones por ventas y eso me molesto muchísimo hasta que decidí renunciar. Estoy interesado en esta empresa y me gustaría saber si existen comisiones por ventas y si son pagadas al día.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Muy buenas gente, mi nombre es Carmelo León, soy administrador y tengo 3 años de experiencia en el departamento de administración y me interesa mucho formar parte del equipo de oficina de Bañon y Sánchez porque he escuchado que tienen muy buenos salarios y hay oportunidades de crecimiento ¿cómo son los supervisores? Gracias de antemano.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Bañon y sanchez es una ferretería con los mejores fabricantes del mercado para ofrecer productos de calidad tanto en electrodomésticos como en artículos de ferretería. Mi hermano tiene más de tres meses trabajando para la empresa y desde el primer momento que ingresó le ha ido muy bien y siempre aprende algo nuevo.

ani
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La parte más difícil de mi trabajo era mi pobre condición física en ese momento de mi vida. No estaba óptima forma para el área donde trabaja. Tenía que caminar mucho en poco tiempo. Después de poco tiempo empecé a mejorar, me forcé a ir más rápido y hacerlo todo de forma más eficiente. Como empleador los recomiendo, para mi representó una gran oportunidad de crecimiento personal.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Bañon y sanchez
Es una emrpesa muy conocida en el mercado donde nos dedicamos a las actividades profesionales de carpintería, arquitectura y decoración, además de ofrecer todo tipo de soluciones al cliente particular y los sueldos son altos.

¿Sabéis cómo es la situación actual y el trabajo en la empresa Bañon y Sanchez? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Bañon y sanchez. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias!

¿Es posible conseguir empleo en Peligros con un horario flexible por paternidad?

Buenas, ¿al trasladarse a Peligros se puede tener la posibilidad de encontrar un buen empleo?

¿Que condiciones laborales tenéis en Bañon y sanchez? ¿Recomendáis esta compañía?

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Bañon y sanchez a sus empleados?

Bañon y Sanchez Preguntas frecuentes