Bansard international

GV DE LES CORTS CATALANES, NUMERO 133, 6-B (BARCELONA)
Transporte y logística

Opiniones Bansard international

¿Puedo trabajar de forma remota en Bansard international?

¿Qué quieres saber sobre Bansard international?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Bansard International Sl, agencias de transporte, transitarios, ademas de un ambiente laboral activo, contamos con unidades en perfectas condiciones, personal experto en manejo,con salarios excelentes y jornada a tiempo completo según el traslado.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Bansard international. Expertos en transporte de carga y logística en el extranjero desde 1963, implementamos soluciones de transporte y logística a nivel mundial para facilitar la gestión de su cadena de suministro de extremo a extremo. Existe un buen ambiente de trabajo, muy recomendable para hacer una vida laboral allí. Cada duda que tengas, te ayude a solucionarlo tanto compañeros como superiores. Me encantó conocer gente nueva y sobre todo el trato con todos,trabaje en logística en esta gran empresa ( buen paga)

¿Al trasladarse a Barcelona se pueden encontrar servicios buenos?

Bansard international recientemente recluta para puestos de trabajo:

INSIDE SALES / OPERATIVO DE TRÁFICO, Sales ejecutivo / comercial (transporte y logistica), Sales ejecutivo (transporte y logistica)

¿Habeís oído algo sobre Bansard international? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Barcelona, Barcelona provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

El tema Bansard international de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Bansard international busca personas para el cargo de Sales Ejecutivo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bansard international. Buscan un Sales Ejecutivo / Comercial (Aéreo Y Marítimo) - Barcelona.

Bansard international Preguntas frecuentes