Bapsys consulting

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Bapsys consulting

3.3

¿El salario medio en Bapsys consulting depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Bapsys consulting?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Trabajar aquí me ha ayudado a saber que es lo que no quiero. Sueldos precarios, 0 posibilidad de profesión, nula comunicación, no hay ningún tipo de flexibilidad ni ayuda en ningún sentido. Grave error trabajar con BAPSys.

Suerte

Hola, podrías decir cuándo fue que trabajaste allí? El año. Para ver si es que ya han cambiado un poco las cosas o no. Otra cosa, el contrato fue indefinido?

sueldo

Cada trabajo te enseña algo, me gusta este enfoque positivo de la vida. Las calificaciones de Bapsys son bastante buenas, aunque de alguna manera a ti te creo. ¿Aproximadamente de cuánto era su sueldo?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Me será de ayuda si una persona me pudiera comentar algunos aspectos que quiero conocer de Bapsys Consulting y es que si hay cuidado infantil dentro de las instalaciones para que los niños/as de los trabajadores/as puedan ser cuidados. También quiero saber si tienen sueldo fijo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Bapsys consulting debería mejorar: Salario.
En Bapsys consulting hay bono: no hay bono
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: No.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Bapsys consulting es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: Sí

Salarios muy bajos. No hay comunicación, no tratan bien a sus empleados.

Suerte

Qué tan bajos son los salarios? Y por qué dices que no tratan bien a sus empleados, quién no los trata bien?

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajar como parte de esta consultoría de equipo informático me ha permitido desarrollar mis habilidades y buscar aprender todos los procesos dentro de la organización. He trabajado durante un año en esta empresa y el salario es muy bueno.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Muy buen aprendizaje que se logra obtener aquí puesto que los compañeros de trabajo siempre están dispuestos a aclarar cualquier duda que tengas y siempre te trataran como uno más de la familia. Además, la paga que recibo es muy buena y suficiente para todos mis gastos

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

las únicas discusiones que tenemos los empleados de Bapsys consulting tienen que ver con la tecnología de resto el área de trabajo es maravillosa, los pagos y los horarios son muy buenos y les aseguro que llegaran sin cansancio alguno a sus hogares.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Bapsys consulting en Madrid realiza asesorías a empresas en el área de la informática. La compañía es un lugar agradable para trabajar, en el que la tecnología, los programas y los equipos son el centro de las discusiones diarias, en las que todos los trabajadores aprenden algo. La comunicación entre los empleados es excelente, todo se habla claro y sin ambigüedades lo que permite mantener un clima laboral relajado y confiable. La jornada laboral transcurre con tranquilidad y sin contratiempos. Como es de esperarse ante tanta experticia en un área tan solicitada, como lo es la informática, los salarios son excelentes lo que mantiene muy motivados a los trabajadores.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. Necesitan de personas que tengan el conocimiento en el área de las actividades de consultoria informática. Es importante que las personas que deseen colaborar con la empresa tengan experiencia o hayan estudiado algo semejante al desarrollo de la empresa. Si se visualiza una balanza, se puede ver que la empresa cuenta con muy buenas fortalezas, pero de la misma manera también cuenta con áreas de oportunidad, por que como pueden ver, las estrellas que le quedan por alcanzar, son las mismas que tienen de fortalezas, esto quiere decir que su ambiente laboral es bueno, pero también debería de mejorar. Pero lo mas importante es que las personas que han colaborado con ella la recomiendan.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Desde el primer momento que te topas con está empresa te das cuenta de que es una empresa muy ambiciosa y es ahí donde te das cuenta de la gran oportunidad de crecimiento que puedes adquirir formando parte de ellos. Te ofrecen la garantía del éxito y desarrollo profesional, te ofrecen formación desde el primer momento en que ingresas a la empresa. Desafíos! Sí, te ofrecen proyectos innovadores con los que podrás crecer profesionalmente, además de diferentes beneficios sociales.

¿Los empleados de Bapsys consulting participan en actividades voluntarias relacionadas con la epidemia?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Bapsys consulting? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Bapsys consulting Preguntas frecuentes