Bar Alvaro

CASABLANCA, 2 21440 LEPE. (HUELVA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bar Alvaro

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bar Alvaro?

¿Qué quieres saber sobre Bar Alvaro?

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabajo como mesonero en Bar Alvaro desde hace un tiempo, es una empresa en la cual me han dado un trato muy respetuoso, el ambiente de trabajo es muy dinamico y con mucho personal joven, las propinas son bastante buenas y los superiores nos acompañan en las tareas diarias para dar el ejemplo al resto de los empleados.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Bar Alvaro
Cafetería. me ha dado la iniciativa a empezar en el mundo laboral, he descubierto una experiencia nueva de la cual estoy satisfecho. Con las personas que he trabajado me he sentido muy cómodo y siempre han intentado ayudar y hacer que las personas que se incorporan nuevas se sientan a gusto

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Bar Alvaro
Personal directivo muy profesional y responsable con el personal, soy camarera del restaurante y me siento muy valorada, los colegas son muy majos y tenemos un gran compañerismos, es una empresa para crecer y desarrollarte, pues la gente es majisima.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Se trata de una empresa que lleva mucho tiempo ofreciendo al cliente un servicio de calidad. Se dedican a restaurantes y puestos de comidas. Los jefes se interesan en las necesidades de los empleados, brindan beneficios buenos, salarios óptimos y el horario es flexible.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Fui barista durante tres años en este sitio mientras cursaba unos estudios superiores. Me encantaba el ambiente del bar, las personas que iban y que la comida era muy buena, especialmente el cafe y las tostadas de chapata. El administrador era muy comprensivo y nos permitía tomar descansos largos cuando había mucha gente.

¿Es cierto que la empresa Bar Alvaro tiene un rango de 4? ¿Qué tan buena es para sus empleados?

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la compañía Bar Alvaro hay pocas observaciones.

Bar Alvaro Preguntas frecuentes