Bar Bitácora La Línea

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Bar Bitácora La Línea

4.8

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Bar Bitácora La Línea?

¿Qué quieres saber sobre Bar Bitácora La Línea?

Nieved
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Excelente

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

En Bar Bitácora La Línea es un excelente lugar para laborar, un ambiente joven, buena musica, y se conocen muchas personas. No es un trabajo donde uno debe permanecer tranquilo, acá estamos en constante movimiento, es un lugar movido lo que es ideal. El salario es bueno y las propinas con muy buenas. La atención de calidad es clave.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Es una empresa responsable de cumplir con cada norma, es un proceso que es bueno para el producto final al 100%, lamentable mente estuve solo unos meses pero me hubiera gustado seguir por mas , trabaje como camarero donde la experiencia fue muy buena.

Cina
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Que comida es la que hay en carta.,,
Carne ,,, pescado ?????

leo

comida

Keke
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Asesoramiento para Bar Bitácora La Línea:
Estupenda comida al mejor precio en el mejor lugar de La Linea.

Molesta a Bar Bitácora La Línea:
Nada.

Roberto

Y qué tal esta el servicio, rápido?

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Trabajo con ellos como camarero, compañerismo, aprendizaje continuo, buen ambiente de trabajo, buena formación, siempre ayudan a mejorar.( recomendable buen salario ) ademas de jefes muy amenos y profesionales.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Bar Bitácora La Línea. Todo lo que puedo decir de esta empresa es positivo, desde el equipo siempre tuve un constante apoyo, las horas pasan volando, el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo Lo recomiendo.( buen salario, como camarero )

¿El control de la calidad que hace Bar Bitácora La Línea a sus proveedores le garantiza el funcionamiento adecuado de sus operaciones?

Es cierto que Bar Bitácora La Línea de restaurantes y gastronomía tiene un buen ambiente laboral? ¿Tienen buen equipamiento sus espacios?

¿Qué tal funciona el envío de CV a Bar Bitácora La Línea a través de su página web?

¿Bar Bitácora La Línea ha suspendido sus operaciones por la enfermedad?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Bar Bitácora La Línea ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Bar Bitácora La Línea recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se necesita Camarero/a y Personal de Cocina

Me interesa

Estoy interesado por el puesto de trabajo de camarero

Bar Bitácora La Línea Preguntas frecuentes