Bar ca l´Angel

Torelló
CIF: J65114365 Teléfono: +34 972 57 50 99
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bar ca l´Angel

¿Es Bar ca l´Angel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Bar ca l´Angel?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Hola, buenas, me presento, soy Miguel. He trabajado para este tipo de empleos anteriormente y poseo experiencia como mesonero. Estoy interesado en saber si hay alguna vacante en esta empresa y poder unirme a su equipo de trabajo. Espero su respuesta. Un saludo y gracias de antemano.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Bar ca l´Angel
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, soy camarera de la cafetería y estoy muy a gusto, me siento muy cómoda y disfruto de la buena compañia con mis colegas.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Mi experiencia trabajando aquí fue bastante buena, no me quejo. No trabajé mucho tiempo, pero fue suficiente para aprender muchísimo de servici al cliente y hostelería. Fui mesero por varias temporadas cortas, me llamaban según necesitaran personal y con eso me ayudaron a tener un dinerillo de bolsillo.

¿Será que en el área de Restaurantes y Gastronomía de alguna empresa de la ciudad los trabajadores cuentan con descanso laboral, los días feriados?

¿Creéis que Bar ca l´Angel está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Bar ca l´Angel ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Bar ca l´Angel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cambrera de bar/cafeteria

Bar ca l´Angel Preguntas frecuentes