Bar cal mariner
Av. de Pius XII, 9, 17160 Anglès, Girona, España CIF: E17940628 Teléfono: +34 972 42 01 21

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Bar cal mariner

¿Sabéis si en Bar cal mariner requieren experiencia previa?
¿Cuánto aproximadamente cobran los camareros en Anglès? ¿Qué tal la situación en Bar cal mariner?

¿Qué quieres saber sobre Bar cal mariner?

Polly

Trabajé como camarera en el Bar Restaurante Cal Mariner, el cual ofrece un bonito ambiente familiar con terraza, el ambiente de trabajo era muy agradable y tranquilo, con mucha buena clientela, siempre recibí un buen trato por parte del dueño y conté con la colaboración de mis compañeros, se trabaja los días domingo y los pagos eran buenos.

¿Bar cal mariner puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Bar cal mariner recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cambrer o cambrera, Cambrer (1.200€ - 1.500€ al mes)
La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Cambrer (1.200€ - 1.500€ al mes). Pedimos comentarios honestos.
Añade el primer comentario sobre Bar cal mariner. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Bar cal mariner. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en Bar cal mariner son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
2: tantas veces la empresa reclutó en los últimos 3 meses. Bar cal mariner opiniones
La empresa opera en Restaurantes y gastronomía. Comprueba más información sobre Bar cal mariner.
¿Tiene Bar cal mariner una página en Facebook?
Sí claro, Bar cal mariner tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/El-TEU-Negoci-Online-383690658642265/. Revisa fb y otros detalles de Bar cal mariner.
¿Son efectivas las reuniones en Bar cal mariner?
Sí, el 70% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Bar cal mariner son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Bar cal mariner.

Opiniones sobre Bar cal mariner en las redes sociales

Esta es una publicación realmente interesante, recientemente Bar cal mariner la publicó en su sitio web

Locura: Hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes

Els mètodes de venda tradicionals estan a la baixa, aquí t’explico com atraure clients i tenir èxit amb el teu negoci. Tal com deia Albert Einstein, “si sempre fas el mateix, no esperis que les coses canviïn” és per això que si vols que el teu negoci creixi as de provar coses noves, si sempre fas el mateix no esperis …

Locura: Hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes Leer más »

La entrada Locura: Hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes se publicó primero en El teu Negoci Online.

¿Los usuarios conocen Bar cal mariner?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Bar cal mariner?