Bar Celta Pulperia

C/ SIMO OLLER Nº 3 – 08002 – BARCELONA – BARCELONA
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Bar Celta Pulperia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Bar Celta Pulperia?

¿Qué quieres saber sobre Bar Celta Pulperia?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La calidad y cumplimiento destacan a Bar Celta Pulperia como uno de los más importantes Restaurantes. Donde los esfuerzos siempre son recompensados y reconocidos por sus superiores, sueldos justos. Recomendados.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Bar Celta Pulperia
Muy positivo el trato en el bar gracias a ellos pude optar a un cargo muy bueno (Ayudante Camarero) , grandes pagos y estabilidad al 100%, os recomiendo los buenos tratos y ademas de las posibilidades de crecimiento.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Bar Celta Pulperia. Conocí muy buena gente en este empleo. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo mi cargo fue de camarero en donde estuve mas de 8 meses y fue genial, muy contento con el trato, buena experiencia!

Alguien que quiera trabajar de ayudante de cocina en la empresa Bar Celta Pulperia, ¿qué experiencia necesita?

Bar Celta Pulperia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante camarero (1.400€ - 1.600€ al mes), Ayudante Camarero (1.300€ - 1.500€ al mes)

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Bar Celta Pulperia ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bar Celta Pulperia. Buscan un Ayudante De Cocina.

Bar Celta Pulperia Preguntas frecuentes