Bar de Vinos

Oviedo, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Bar de Vinos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bar de Vinos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bar de Vinos?

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Cuando empecé a trabajar en Bar de Vinos, creí que sería por poco tiempo, les cuento que para nada fue así, hoy estoy cumpliendo el año y sinceramente me gusta las responsabilidades que tengo, es un buen salario y los jefes son excelentes personas.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Trabajo en Bar de Vinos, me hicieron contrato por 1 mes y sinceramente ya quiero que siga el otro mes y otro, me gusta mi trabajo, es medio tiempo y me da la posibilidad de culminar mis estudios, el salario es lo que se acordó.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Un negocio joven pero con un plan de negocios que se encargará de guiarle hacia el éxito: Bar de Vinos. En esta oportunidad requieren de personal en el área de servicio al cliente, cocina y camareros para conformar un sólido equipo de trabajo de jornadas completas. La experiencia no es limitativa si se está dispuesto a aprender nuevas cosas todos los días.

¿Cómo es la atención médica durante coronavirus?

Bar de Vinos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Sommelier hostelería, cocineros/as para tapas y pinchos

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Bar de Vinos , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Bar de Vinos Preguntas frecuentes