Bar de Vinos y Cocina en El Born

Barcelona

Opiniones Bar de Vinos y Cocina en El Born

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Bar de Vinos y Cocina en El Born?

¿Qué quieres saber sobre Bar de Vinos y Cocina en El Born?

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Bar de Vinos y Cocina en El Born
Trabajo en el bar como ayudante de cocina, me he sentido muy apoyada en cada paso, me han ayudado desde el primer dia, son gente muy agradable y los compañeros son caña.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Fue uno de mis mejores empleos hasta la fecha, buen ambiente, mucho aprendizaje, aveces trabajamos duro, pero cuando trabajamos en un entorno encantador, las cosas se vuelven más fáciles, mi carga fue de recepcionista buenos pagos y beneficios en el mismo bar todo muy correcto en un tiempo y horarios buenos tiempos ( camarero, buena ganancia)

Adicional a los requerimientos del Bar de Vinos y Cocina en El Born tales como ser una persona apasionada del mundo de la hostelería con gusto por los nuevos retos con habilidades de inglés y castellano para ocupar el cargo de ayudante de cocina ¿qué otras exigencias son solicitadas?

Bar de Vinos y Cocina en El Born recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de Cocina, Ayudante de cocina, Sommelier

¿Qué clase de empleador es Bar de Vinos y Cocina en El Born? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.