bar El Pati

Av. del Port, 36, 12593 El Grau de Moncofa, Castelló
Restaurantes y gastronomía

Opiniones bar El Pati

¿Paga bar El Pati más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre bar El Pati?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

bar El Pati
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

bar El Pati, es un buen lugar donde puedes desenvolverte laboralmente ya que cuentas con la adecuada preparación para atender a los clientes de una forma muy cordial, según sea tu desempeño laboral en cuanto a atención, obtienes ingresos económicos satisfactorios.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

¡Hey!, Tengo apenas 3 meses trabajando en El Pati pero puedo afirmar sin miedo a equivocarme que es una excelente experiencia de hostelería. Soy camarera y me fascina atender a la gente y llevarles sonrisas a sus vidas, constantemente esto también trae buenas propinas pero no es por eso que lo hago. Sino porque estoy contenta con mi trabajo, mis compañeros y por ello busco que los clientes absorban ese positivismo.

¿Ha disminuido los ingresos en bar El Pati debido a la pandemia de coronavirus?

Esperamos informaciones actuales acerca de bar El Pati . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!

bar El Pati recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera cocinera