BAR JAUJA

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones BAR JAUJA

4.8

¿Paga BAR JAUJA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre BAR JAUJA?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

En BAR JAUJA trabajamos maravillosamente bien atendiendo a nuestros clientes. Mis compañeros son muy agradables y respetuosos, el turno de trabajo se me pasa volando porque aunque hay mucho trabajo estamos todo el rato divirtiéndonos también. Las propinas son excelentes y el local es hermoso. Amo mi trabajo.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Bar Jauja brinda excelentes condiciones para sus trabajadores, acá el ambiente es muy agradable y los pagos son muy buenos, en lo personal me lo disfruto mucho y nunca he tenido inconvenientes así que se los recomiendo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Soy vigilante nocturno en este bar y a pesar de que es un lugar con una vida muy activa de madrugada y naturalmente hay alcohol, no he presenciado actos más allá de algunos conatos o malos entendidos que rápidamente pueden solucionarse.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Buenas, soy estudiante, particularmente he tenido la oportunidad de trabajar en diversos restaurantes como camarero de barra ya que me ha permitido autogestionarme. ¿Alguien que trabaje en Bar Jajua podría informarme si existe algún puesto vacante? Me siento lo suficientemente capacitado como para aplicar en alguna ocupación. Gracias.

¿BAR JAUJA se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

BAR JAUJA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de barra, CAMARERA PARA TARDES Y FINES DE SEMANA

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto CAMARERA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en BAR JAUJA?

¿Con qué asocias a BAR JAUJA? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

BAR JAUJA Preguntas frecuentes