bar kompety

Calificación 4.8/5
Urbanización Ciudad Jardín Virgen Del Milagro, 28-29, s/n, 34190 Villamuriel de Cerrato, Palencia
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones bar kompety

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en bar kompety?

¿Qué quieres saber sobre bar kompety?

mon
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

comida muy buena y a buen precio, servicio bueno

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Bar kompety en Villamuriel de Cerrato es un agradable sitio para visitar. Los trabajadores son amables y siempre están dispuestos a colaborar para que los clientes pasen un buen rato. Los empleados han formado un buen equipo, que se comunica bien tanto para discutir cuestiones del trabajo como para conversar aspectos de la cotidianidad, lo que los ha hecho buenos amigos. Los encargados de este bar valoran el esfuerzo de los trabajadores, por lo que reconocen públicamente las cosas que hacen bien y además asignan un bono al mejor empleado del mes.

Los olmillos
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Asesoramiento para bar kompety:
Me gustaría que tuvieran servicio por just eat. Las veces que llame la comida siempre venía caliente , la repartidora es muy agradable y la comida siempre muy rica .

Love bar kompety para:
Siempre viene caliente y la comida está muy rica

¿Es posible arreglar algo en bar kompety en este momento?

EM

En Villamuriel de Cerrato, Palencia provincia bar kompety está buscando un trabajador para el puesto Camarero de barra. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Funciona la empresa bar kompety como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

bar kompety recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra

bar kompety Preguntas frecuentes